Tarjeta Canvas - Reto 48 3flowers y Guarreo Power

Hola a tod@s!!!! Nuevo reto de 3flowers con una invitada especial y si no sabéis de que va, vais a alucinar, nos lo propone Marianela y hay que hacer una tarjeta con canvas, o en su defecto con tela, un reto con mucha miga, desde luego estas chicas se superan día a día, pero en sus retos siempre sale lo mejor de mi. Además después de ver esto en el blog de Yolanda :
Mi madre, pero el canvas no lo usa mi amiga Bea para hacer sus súper cuadros llenos de manchas y guarreo total, que debe terminar con todo manchurreado hasta los topes y encima a la condená le queda bonito y bien puesto???????? No pretenderán que hagamos lo mismo en una tarjeta??? Una tarjeta de esas blanquitas que yo hago??? ains...
Y enterarme de que esa Bea soy yo, pensaba que no, pero Anika creía que si y Yolanda lo confirmó, no podía dejar pasar este reto. Y de donde sacaba yo un canvas??? Y Yolanda también me dio una idea, comprar uno en un bazar y desmontarlo para tener la tela.
La intención ha sido intentar hacer una especie de Art Journal con muchas tintas y por supuesto con forma de tarjeta. Y como el domingo es el día de la madre y ayer fue el cumple de mi mamá, pues blanco y en botella, es para ella, y para que no fuera una tarjeta como las que siempre le regalo, se me ha ocurrido otra estructura, juntar dos cartones con cintas y así se puede desplegar y colgarla.
Tanto la parte delantera como la trasera son muy parecidas, con un cartón pintado con gesso negro como base sobre la que poner el canvas.
Sobre el canvas un papel tissue (creo que se llama así, jajaja) que a falta del de Tim Holtz pues me lo creo yo con sellos de fondo y Stazon negra. Elementos como puntillas, gasa, unas esquineras de cartón, blondas y pasta de modelar con varias plantillas para dar volumen, sobre eso gesso y a trabajar con tintas liquidas y acuarelas H2O. Para rematar un troquelado de panal con embossing turquesa y dorado, una gasa teñida con un corazón de corcho pintado con acrílicas, los restos del tissue y embossado y el mensaje impreso y entintado. Hay algún toque de boli negro que no podía faltar en las esquineras, jajaja.
Por dentro además tiene su mensaje como cualquier otra.
Así queda colgada la tarjeta, porque creo que es demasiado bonita para quedarse en un cajón. Es uno de los trabajos con los que más contenta estoy, gracias Yolanda por picarme para participar en el reto y por descubrirme el Wink of Stella que lo uso para todo, aunque en las fotos no se distinga, jaja.
Además con esta tarjeta también participo en el reto de este mes de Kimidori guarreo power, en el que ya he participado con este layout, pero es que me gusta tanto el guarreo que me sale por los poros, jajaja, y esta tarjeta cumple los requisitos, base blanca sin papel decorado, el nivel es muy alto, pero ahí estoy yo con mi granito de arena.

Espero que cuando se la de a mi madre le guste, menos mal que no ve el blog, si no, no os lo podría enseñar todavía, jajaja.
Feliz semana a tod@s y animaros a participar en el reto!!!

48 comentarios:

  1. Me encanta. Te estás convirtiendo en la reina del mix media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!! Reina reina no se yo, me conformo con princesa, jajajaja. Me tiene enganchada esto, cada día me apetece probar más cosas.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Tienes razón es demasiado bonita para quedarse en un cajon! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!! Normalmente mi madre suele poner todas mis tarjetas por algún sitio por casa, pero seguro que esta tiene un lugar privilegiado.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Muyyyyyy bonita!!! y llena de sentimiento. Muchas felicidades un trabajo preciosos!!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Encantada de participar y de que cada reto haga salir lo mejor de mi.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta Bea!! Estas que te sales!!! A tu madre le va a encantar fijo!! A mi entre una y otra ya me habeis picado con el guarreo, y ahora no puedo ...pero este verano, que ya estare mas despeja de faena pienso meterme de lleno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!!! Pues si no puedes ni empieces, porque no veas como engancha, bueno, por lo menos a mi, he leido que hay chicas a las que ni aunque prueben les gusta, pero a mi usar tintas, plantillas, gesso, pasta de modelar, sellos, ..., me encantaaaaaa y estoy convencida que a ti también te gustará.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Espectacular! La idea de que se transforme en cuadro el genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! No se ni como se me ocurrió, pero así se puede colgar y me encanta como queda.
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Madre mía, madre mía! ¡Qué razón tenía, Yolanda! Te cito textualmente: "Por dentro además tiene su mensaje como cualquier otra". ¿Hablas en serio?, ¿de verdad crees que ésta es una tarjeta como cualquier otra? Es para matarte, muchachilla. ¡Te ha quedado de ESCÁNDALO! que diría Rafael, y seguramente que el famoso pintor del mismo nombre también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Rebeca!!! Me has sacado los colores, estoy muy contenta con el resultado, pero tus palabras dan subidón, gracias otra vez.
      Un besito.

      Eliminar
  7. jejeje si ya lo decía yo!! Que algunas iban a disfrutar como cochinillo en un charco jejeje Madre mía, Bea, es que estás en tu salsa. Te ha quedado de diez y he alucinado con la estructura que te has inventado. Es genial para tenerla a la vista. Estoy segura de que tu madre va a alucinar!!!! Besazos!!!! Y por supuesto, muchas gracias una vez más por retarte con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo del cochinillo, no lo habría definido mejor, jajajaja, he disfrutado muchisimo y podía haber salido un churro, pero ha salido una tarjeta muy chula, si es que tenía que estar a la altura después de tus palabras. Y lo de la estructura no se ni como se me ocurrió, pero quería que mi madre la pudiera poner en un sitio privilegiado y me pareció perfecta. Encantada de participar con vosotras, ya sabes que si puedo no me pierdo ni un reto.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Bueno bueno, y aquí está la obra de arte que todas esperábamos de ti!!!, jolín, que exquisitez de trabajo. Ya te lo dije, de todo lo que has hecho, es mi preferido, me encanta, me lo quedo jajaja. Seguro que el sentimiento que le has puesto al ser para la mami también ha hecho que te salga esta belleza. El formato me gusta mucho mucho Bea. La verdad es que me esperaba esto de ti, sabía que ibas a hacer algo muy grande, eres una artista.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me ves con buenos ojos, jajaja. Me apunto lo de "me lo quedo", si no fuera para mi madre ya tendría dueña, pero está hecho con todo el cariño, ahora, me sobro un trozo de canvas... y hasta aquí puedo leer, jajajaja. Artista es una palabra muy grande, pero me alegra que me la digas tu que eres otra artista, gracias preciosa!!! Un besazo.

      Eliminar
  9. Ole mi guarrilla!!!!! Pero que arte!!!! Imagino la sonrisa de tu mamá incluso alguna lagrimilla porque menudo detalle más bonito y que mensaje! Preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una guarrilla, de hecho si soy tan guarrilla es por ti, porque siempre me han encantado tus trabajos, todas esas tintas..., tu si que tienes arte. Si a mi madre se le cae alguna lagrimilla, una parte será tuya.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Ayyyy! que se me van a caer a mi... Como me dices algo tan bonito mareeee. Ay esta niña que es guarrilla por mi dice! Pues ya habrá tenido sentido el decidir un día abrir un blog y todo. XD Muuaaaaaa y remuaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    3. Pues claro que ha tenido sentido!!! Ya solo me falta verte actuar en vivo y en directo!!

      Eliminar
  10. Un tarjeta sin duda que con muchas técnicas y materiales, y lo mejor llena de sentimientos. Preciosa!
    Me alegro que te haya gustado el reto y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, me alegro que te haya gustado puesto que eres tu la que nos ha propuesto el reto, encantada de participar porque he disfrutado mucho. No había usado antes el canvas así, en una tarjeta, pero desde luego esta no será la ultima vez porque me ha encantado.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Me has dejado con la boca abierta, es espectacular.
    Menuda idea más original que has tenido, a tu mami le va a sorprender y encantar.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!! Que me digas tu eso me anima mucho porque eres muy buena con el Art Journal y el Mix Media. Ya os contaré que dice!!
      Un besito.

      Eliminar
  12. Es genial!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!!! Encantada de participar este mes por partida doble!!
      Un besito.

      Eliminar
  13. Te ha quedado de dulce, y tiene mil detalles. Seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Eso espero, que le guste mucho!!
      Un besito.

      Eliminar
  14. Madre mía !!!!!a poco se me caen los ojos según la he visto!!!!!yo alucinó!!!!pero que pequeña obra maestra es esta?????....impresionante de verdad....es que es súper completa...con sus detalles...luego esa estructura es pa'morirse!!!!!....de verdad...felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Me alegran mucho tus palabras, porque estoy muy contenta con el resultado, mi trabajo me ha costado, pero he intentado cuidar todos los detalles, hasta la estructura, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Muy bonito. Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia!!! Encantada de participar siempre en los retos de Kimidori.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaa, again, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Bea, sabía que te ibas a salir en este reto! Me gusta todo desde la estructura hasta la paleta de colores y por supuesto ese delicioso guarreo... olé, olé y OLÉ! Esta tarjeta-cuadro no me huele a flores, me huele a floristería ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Y esto me lo dice la que tiene las flores actuales y una de las mejores tarjeteras que conozco!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Jo que bonita!!!!!
    Es una pasada, sin duda que eres una artistaza y en este tema mas, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Artistaza no se yo... me defiendo, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Oye, vamos a tener que picarte más a menudo!! Porque vaya tarjeta que te acabas de marcar!!! No soy muy de guarreo, pero me parece que lo que has hecho es tan bonito, que alucino que eso pueda hacerse de esa forma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!! Si yo me pico con poco, jajaja, no hace falta hacerme mucha fuerza, jajaja. Me alegro que aun no siendo de muy de guarreo te guste. Por lo menos he conseguido lo más importante, a mi madre le ha encantado!!!!
      Un besito.

      Eliminar
  21. Niñaaaaa te has quedado a gusto no?? vaya telaaaaaaaa!!!! y nunca mejor dicho!!! jajajaja (o canvas jeje)...eres la locura total! solo leerlo y me he perdido de la cantidad de cosas que lleva...es alucinante como mezclando tantas cosas consigues algo que no parezca recargado a tope...algun dia me lo explicas vale? jejeje sabia yo que en este reto ibas a destacar...y tu mami la mas contenta del mundo mundial no? un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas una vez mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Ro!!! Si vieras con que cara se quedo la novia de mi hermano cuando le conté como la había hecho, jajaja, encima mi novio me echó la bronca porque dice que la gente normal no entiende mi jerga. Si algún día tengo tiempo podré hacer un paso a paso o incluso un vídeo, pero es que últimamente no me da ni para respirar, jajaja. Mi madre te puedes imaginar, se emocionó con lagrimilla y todo. Yo siempre encantadisima de participar con vosotras, mira que hay retos, pero es que al vuestro no puedo faltar, sobre todo cuando todo el mundo dice que está hecho para mi como este.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Uuuaaaalaaaaa, Bea! Qué buena idea lo de la tarjeta-lienzo que se cuelga, es buenísima!!! Efectivamente, este reto estaba hecho para ti, has debido disfrutar como una loca! Y a las pruebas me remito: una tarjeta de ole, 100% cumpliendo con el reto, 100% guarreo y 100% mix-media... chula, chula!
    Y te agradecemos de nuevo la marcha que das participando en los retos de 3flowers - retos de tarjetas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si el reto estaba hecho para mi, no creo que yo que Marianela estaba pensando en mi cuando lo propuso, jajaja, pero yo lo he disfrutado como si se hubiera pensado para mi y si, he disfrutado como una loca, jajaja, y también he aprendido mucho en la elaboración, seguiré probando cosas.
      Encantada de participar, ya lo sabes. Un besito.

      Eliminar
  23. Ufff!!! Me encanta!!!! Eso si quees sacarle partido a un reto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny!!! Encantada estoy con este reto!!
      Un besito.

      Eliminar