Tarjeta restos de papeles + cosido - 3flowers by Ro

Hola a tod@s!!! Aunque muchas ya sabéis que ando sin mucho tiempo no me podía perder este reto de 3flowers, ¿por qué?, pues porque lo propone Ro, internacionalmente conocida, pero si por un casual muy remoto no la conocéis todavía pasad por su blog y a ver boniteces a porrillo. Y en este reto, porque para mi ha sido un reto de verdad, teníamos que hacer una tarjeta con restos de papeles + cosido así que manos a la obra!!!
Lo de los restos de papeles bien, tengo unos cuantos, pero lo de la costura peor porque no tengo máquina de coser, Ro nos dijo que podíamos utilizar falso cosido, pero yo quería coser de verdad, si es un reto es un reto.
Así que he estampado uno de los sellos geométricos de Gigi et Moi sobre cartulina blanca y sobre restos de papeles de la colección Plus One de Ami Tangerine y he hecho un poco de paper piecing. Después he agujereado las esquinas y he cosido con hilo negro del que se usa para hacer punto de cruz. Pero no contenta con este cosido, he estampado la palabra FELIZ sobre otra cartulina, he pintado las letras con acuarela H2O que tienen un brillo precioso y he cosido las letras con el mismo hilo.
La base es una cartulina kraft sobre la que he salpicado tintas rosa y amarillo neon, el cumpleaños está estampado sobre otro resto de papel de la misma colección. Un poco de pilot negro, unos enammel dots y un poco de Wink of Stella (Yolanda ya lo tengo y lo uso mucho) y tarjeta terminada.
No me convencía mucho el resultado, pero no tengo tiempo de hacer más y además hay que quererla porque la he hecho yo con mucho cariño. Poco a poco me va gustando más, jajaja.
Feliz semana a tod@s!!!

24 comentarios:

  1. Que chula la combinación de colores y la tarjeta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bien esos recortes sobre el fondo craft y los colores son perfectos. Creo que al destinatario le gustará mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! Todavía no se para quien va a ser, pero espero que al que le toque le guste mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta como has solucionado el Tema del cosido, queda genial con ese hilo negro y esos colores que resaltan a su lado. Menuda tarjeta mas original y alegre que espero te haya servido para desconectar un poco. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! A falta de maquina de coser tenía que pensar algo, jajaja. Siempre que hago scrap desconecto de todo, me viene bien hacerlo, aunque sea por las noches que es lo que hago ahora, me pongo un ratito y me olvido de todo.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Wow, al principio no veía el cosido!!! Queda genial que forme parte del diseño y que sea en negro... me encantan esos papeles de Amy Tangerine, las salpicaduras, la base en color kraft y esos trazos en boli negro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo he hecho demasiado mimetizado con el estampado, jajaja. Me encantaba negro, además no tenía otro hilo del que me gustara el grosor y el color. Estos papeles tienen unos colores preciosos, me da pena que se acaben.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Preciosa tarjeta.
    Me gusta mucho tu estilo sobretodo cuando combinas mix media con el scrap.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!! Me tiene enganchada el mix media y por supuesto el scrap y mezclarlo es genial.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Alucinante! No me había fijado que el feliz también va cosido!! La combinación de colores me parece perfecta, las salpicaduras y los garabatos me enamoran, pero es que para rematar, esos dots tan a juego, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Si, ya que había que coser, pues a coser todo, jajaja. El rosa y el amarillo van muy bien con el negro, seguro que lo utilizaré más.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Me encanta la mezcla de colores. Muy chula, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien!!!! Los colores los tenía claros al ver mis restos de papeles, el cosido ya no tanto, pero al final lo he salvado.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Ostras!!!!!!!!!!!!!!! jamás de los jamases lo hubiera dicho a primera vista!!!! Tia que idea tan loac y tan buena!!! ese sello geometrico primero el paper piecing y despues el cosido! qué currado nena!!!! y por si era poco encima coses la palabra!!!!!!! Jo, Bea, me encanta tu estilo! Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito preciosisisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como se me ocurrió, hablando con Anika las dos pensamos usar este set de sellos y el que he usado yo era perfecto para coserlo, de hecho esto que no tenía muy claro al principio, me encanta como queda, así que me lo guardo para usarlo en más adornos. El paper piecing se me ocurrió cuando me puse, pero creo que hace que tenga mucho más dinamismo, así jugaba con esos colores neon que me tienen enamorada. Y la palabra pues ya para rematar, no lo había pensado, pero ese sello de letras de Lawn Fawn que compré hace poco me llama desde su envase para que lo usara, jajajaja. Encantadisima de participar en tu reto, he ido apuradisima, pero no me lo podía perder por nada del mundo, no solo porque ha supuesto un reto de verdad para mi, sino porque lo proponías tu, y aunque sea en la distancia, te tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Vaya pedazo tarjeta!! El paper piercing con los sellos geemétricos es una pasada y ya el coser la palabra es una idea brillante!! Me ha dejado loca tu tarjeta, porque mire donde mire, ves un detalle para decir: ala! mira! guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!! El paper piecing se me ocurrió cuando iba a hacer la tarjeta, pero es que queda genial, le da más movimiento a la tarjeta, me encanta esta combinación de colores. Y lo de coser la palabra pues ya para rematar, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. A esto lo llamo yo ser auténtica!! siempre te lo digo Bea, tus cosas son únicas!! y se te ocurren unas ideitas muy chulis. Que digo yo que el cosido ha sido pensando en el boli negro, has dicho, pues estas formas las bordeo yo de negro como sea jajaja, qué apañá. De verdad Bea que me encanta, tiene eslilazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado los colores, jajaja. Igual lo de coser así es lo que dices tu, inconscientemente he pensado en el boli negro.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Pero niña! Te juro que vi la foto en el móvil y no veía dónde estaba el cosido. Acabo de verlo bien. QUé chulada! Me encanta!! Gracias por sorprendernos una vez más en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no es el típico cosido y por eso no lo veías, pero aquí hay que superarse día a día que los retos tienen un nivel muy algo, ya nos lo ponéis las flores!!
      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!! Encantada como siempre de participar!!
      Un besito.

      Eliminar