LO ¡Ahora Caigo!

Hola a tod@s!!! Últimamente que el tiempo para scrapear es escaso, por eso hago sobre todo tarjetas y layouts. Al principio me daba miedo enfrentarme a un papel de 30x30 y pensaba, que vas a hacer tu con esto?? Y ahora me encanta, me parece que tiene muchas posibilidades creativas y, además, me sirven para adornar mi casa porque voy colgando los últimos con perchas en mi habitación. El resto los guardo en un álbum, así que a perderles el miedo todo el mundo, y si encima os ponéis retos mucho mejor.
Hace tiempo que tenía esta foto de ¡Ahora Caigo! esperando a ser scrapeada y combinada con un fondo creado por mi y estos papeles me parecía perfecta.

En este caso he combinado la paleta de colores y las flores que nos proponen en el reto de marzo de Locas por el Scrap y otra vez crear un fondo propio que es lo que nos piden en el reto de marzo de La Pareja Creativa.
La paleta de colores es esta:
Este es el fondo que he creado con tres tintas de las tonalidades de la paleta y con un sello de abecedario. Además las flores están recortadas de uno de los papeles y aunque yo no soy mucho de flores me encanta como quedan así. Además de los papeles, unas gotas de tinta y pilot negro que no puede faltar.
Espero que os animéis con los layouts y que sepáis que enganchan!! Feliz semana a tod@s!!

31 comentarios:

  1. Me encanta Beatriz!!! Te ha quedado chulísimo, espero que tengas suerte con el reto. ¿podrias volver a poner el enlace del programa ahora caigo? En su momento mi ordenador no me dejaba abrirlo y no te pude ver en acción!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!!! Te pongo el enlace de atresplayer, aunque igual te tienes que registrar porque es antiguo, porque de Youtube nos lo retiraron, http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-566-04-02-14_2014020400303.html, me da una vergüenza que me muero, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que guayyyy pos voy a verte en el youtube.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me da verte participar en Locas por el Scrap jeje. De este Layout lo que más me gusta es el fondo que has creado con los tonos de la paleta de colores, es chuliiiisimo. La combinación de todos los papeles me parece fantástica y las letras negras guauuuu, me encanta. Ah, las flores combinan muy bien con todo el conjunto!!. Tienes razón, hay que perder el miedo a los LO, a mi me pasaba lo mismo y ahora disfruto mucho haciéndolos.
    Que tengas mucha suerte en el reto, gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a decir la verdad, a mi me tiene enamoradita este layout, es de esos trabajos que los acabas y piensas, como me gusta, pero cuanto más los miras todavía te gustan más, así me pasa, que estoy enganchadisima a los LO cada día más y también más desde que veo los tuyos, que no veas los que te estás marcando últimamente.
      Me alegro de haber participado porque aunque no soy mucho de flores, así también las uso y la paleta es taaaan bonita que no podía faltar.
      Un besito y a disfrutar con el programa, jajaja!! No te rias mucho de mi.

      Eliminar
  4. Por cierto, yo tampoco he visto ese video, allá voy!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué batiburrillo de cosas, Bea! Es increíble como has llenado el espacio y aún así resulta armonioso... creo que es porque has elegido los papeles y adornos muy bien! Jijiji, me voy a ver el programa corriendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa, campeona! Se te ha visto muy natural, contestando preguntas difíciles, gastando bromas con el Arturito y todo... y alzando la bandera del Scrapbooking! Bieeeen! Besos

      Eliminar
    2. Gracias Laura!!! Si es que me pongo y no se cuando parar, pero es verdad que intento equilibrarlo todo, mi novio que es diseñador gráfico dice que cada vez lo hago mejor, así que feliz!!
      Me alegro que lo hayas pasado bien viéndolo y había que hablar del scrap por supuesto, aunque sea complicado hacerse entender, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Oleeee! Anda que no me arrepiento yo de no haberte visto en el programa jo! Precioso Lo y como has jugado con los retos para exprimir al máximo tu creatividad. Yo tb ando en momento tarjetas y Lo, sobre todo Lo jeje y es maravilloso la evolución desde el principio (yo tb lo tuve y es muy gracioso ver los primeros Lo de mi álbum, en los que me daba miedo usar cosas y son sencillitos sencillitos jeje) . Un besazo y mucha suerte en los retos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyy, no te has perdido nada, yo me veo muy rara, pero si lo quieres ver, arriba a ScrapBle le he puesto el enlace donde se puede ver en Antena3 porque de Youtube nos lo quitaron.
      Últimamente los retos me sirven para eso, para retarme e ir un poquito más allá y probar cosas nuevas. Y con los LO y las tarjetas disfruto mucho porque son un trabajo que acabo en una tarde o en una noche, mucho mejor que los que se alargan, y luego miro mi álbum de LO y aunque no tengo muchos me pasa lo que a ti, que veo como he avanzado y disfruto muchisimo.
      Otro besazo para ti guapa!!

      Eliminar
  7. Que chulada de layout. Le he visto por Instagram, pero ahora me he podido detener más en los detalles y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!! Me alegro que te guste, que yo estoy embobada con los que estas haciendo tu últimamente.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Beatriz ;-) tu tampoco paras!!!

      Eliminar
  8. Qué chuli!!! Me encanta el aire desenfadado que le dan las letras negras!!! Yo también ke tenía miedo a los LOs pero... una vez que empiezas con ellos no hay manera de dejarlos ;) Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!!! Las letras negras le dan el punto de color, a mi me encantan, la mayoria de Thickers que tengo son negros o de colores neutros, los colores los pongo con los papeles. Los layouts son adictivos, pero es que disfruto tanto haciéndolos.
      Un besito y encantada de participar!!

      Eliminar
  9. Un LO precioso!!! Queda muy bien combinado y el fondo de letras queda genial!
    A mi me pasa algo parecido, pero aún no me he engachado. A ver si me animo y me sale un LO tan bonito como el tuyo!!!. Suerte en los retos.
    Besos;)
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!! Pues ya verás como tarde o temprano te enganchas, y ya si los guardas todos en un álbum y ves tu evolución es genial!!
      Un besito.

      Eliminar
  10. Pues sí! Ya le tocaba a esa foto tener un lugar privilegiado! Que cualquiera no paso por ahora caigo!
    Recuerdo que me vi todo el programa!
    Un Layout genial para un momento genial!!!estás que te sales!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que me encanta como me ha quedado, lo miro y me acuerdo del momento del programa y me da subidón, jajaja.
      un besito.

      Eliminar
  11. Precioso trabajo, el fondo realmente me encanta, como has combinado a la perfección la paleta de colores.
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!!!! Estos colores me encantan y me ha resultado fácil combinarlos por eso, fue un disfrute hacer este LO.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Muy bonito y original!! Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Yo si fuera tú sería incapaz de guardar los LOs en un álbum porque querría tenerlos siempre a la vista de lo bonitos que te salen. Me ha gustado mucho ese fondo con el tema de la foto y cada detalle que has puesto! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gustaría tenerlos todos colgados, pero en que paredes?? jajajaja. Me ha encantado hacer fondos, este reto ha sido muy inspirador.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Que fondo más trabajado!!! Una foto digna de ser scrapeada, claro que si!!!
    Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Muacks

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que no me acordaba del programa!! Creo que de una foto así que desprende tan buen rollo solamente podía salir un trabajo tan bien hecho! Qué suerte que con elw te presentes al reto de La pareja creativa!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!!! Tenía esa foto guardada hace tiempo y no veía el momento de utilizarla, y hacerle su propio fondo me pareció perfecto, así que encantada de participar en el reto!!
      Un besito.

      Eliminar
  16. Qué bueeeeeno, conozco a alguien que salió en la tele, elis, elis!!!! Lo siento, pero mi condición de humana, que entre otras características tenemos el de la curiosidad, ha hecho que no pueda evitar irme corriendo a verte en el programa. Pero qué ilusión me ha hecho ponerte cara y voz! Pudiste montar la papelería con sección de scaldfjfoauking, como decía Arturo? Creo que es el sueño de muchas de nosotras, espero que tú lo hayas podido cumplir :)
    Este LO merece tener un lugar privilegiado en tu casa, ya no sólo por lo alegre que es, sino por lo que representa. Y qué bien que nos lo hayas presentado para el reto de La Pareja Creativa!!!
    Suerte con el sorteo, bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la vergüenza que me da a mi verme!! jajaja. No la he puesto, entre otras cosas porque no es lo mismo ganar 100.000 que 10.000, pero además es que el scrap en Cuenca no tiene mucho éxito y papelerías hay unas cuantas, así que no creo que sea el momento, pero igual algún día... quién sabe.
      El LO es uno de mis favoritos, además de por el momento que me recuerda porque me gustó a mi como me salió, jajaja. Ya sabes que encantada de participar.
      Un besito.

      Eliminar