Reto Febrero Kimidori - LO Explosión de Cartas

Hola a tod@s!!!! Seguimos con retos y haciendo layouts que me están enganchando mucho. Y en este caso el reto que nos proponen en Kimidori es Confetti, sí, como lo leéis (podéis leer más del reto aquí). ¿Y cómo hago esto? Pues coser bolsitas, vellum o similar nada porque sin máquina de coser es un trabajazo, además, cuando vi la propuesta de Xenia hecha con tinta me engancho, que ya sabéis que estoy en tintas modo-on.

Me puse a darle vueltas a situaciones en la que usaría confetti o en la que en cualquier peli, en la vida real no pasa, explotarían tubos llenos de confetti de la emoción. Y estaba claro, no tenéis todas esa sensación de los tubos explotando cuando encontráis un sobre de colorines lleno de washi en el buzón, porque no puede haber mejor sensación que encontrar una carta que no son facturas y que sabes que viene cargadita de "confetti" de sorpresas y de cariño.

Por eso en el layout hay un sobre del que salen las fotos y mucho confetti hecho con tintas y una plantilla, embossing dorado, círculos troquelados y lentejuelas. Pero es que además el papel que he usado también es de topos de MME, como el papel con el que he hecho el sobre.
Para que no estuviera muy cargado, recorté una parte del papel, sobre el hueco puse una cartulina blanca de tamaño A4 y el sobrante de cortar el papel está puesto sobre la cartulina por la otra cara, es una forma de exprimir los papeles a tope. Al final se me fue un poco la mano con la tinta, pero es que una sensación como la que he contado tiene que tener mucho confetti.
En el borde de la cartulina blanca estampé la palabra ilusión de los sellos de Lora Bailora que lo dice todo, el boli negro que no podía faltar y algún detalle más.

Las fotos son cogidas de Pinterest, que estos buzones son mucho más bonitos que el mío, jajaja.
Además para escribir el journaling he puesto una etiqueta en un lateral del sobre con la fecha en la que hice el LO. Y a falta de cinta crepé pues me he fabricado algo parecido con papel de seda y un poco de pegamento, muy rudimentario, pero con buen resultado.

Espero que os guste y no parezca muy recargado porque estaba tan emocionada con el sentimiento que no podía para de "fabricar" confetti, jajaja.

Feliz semana a tod@s!!!!

33 comentarios:

  1. El tema del confeti es complicado pero lo que has hecho es muy original. Mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!!! Si que es complicado, sobre todo que quede equilibrado, eso no se si lo ha conseguido, pero a mi me gusta mucho el resultado.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho! Aunque entiendo tu sentimiento porque a mi me ha ocurrido igual, creo que me he emocionado mucho con el tema,jajja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!!!!! Yo me he emocionado demasiado pero estoy muy contenta con el resultado.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Madre mía Bea!!! Qué bien se te dan los LO!!!! ES UNA PASADA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Ultimamente es lo que más me apetece hacer, layouts y tarjetas, y este se que tendrá amores y odios, pero parece que a ti te ha gustado mucho, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Beatriz y las tintas... podria ser el título de una novela! Por lo bien que se te dan!!! Muy chulo y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!! Pero no es para tanto, de momento solo coqueteo con ellas, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. A mi hace mucho q no me llegan confetis :( jaja precioso Bea, me encanta 😊 Sobre todo el tema jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss!!!! Pues a ver si te llegan más... jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado chulísimo el LO, has sabido plasmar muy bien la idea, a mí me pasa como a ti y creo que a casi todas las scraperas, se nos inunda la cara de alegria y felicidad al abrir el buzón, jajja, besitos, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Igual me he pasado un poco con la tinta, pero es que es así el sentimiento...
      Un besito.

      Eliminar
  7. Super original y muy bonito proyecto. Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Además de que es una idea super original (eres una cabecita muuuuy pensante) el Lo tiene un trabajazo de las manos de una artista de 10. Me encanta, y ahora que lo veo más de cerca, creo que es el LO más bonito que has hecho desde mi opinión. Qué buena idea ese sobre, y esos buzones, y ese mogollón de confetti, y la palabra ilusión alrededor, me chifla.
    Bea, que tengas mucha mucha suerte, no se si alguien te ganará a originalidad y buen trabajo, porque es dificil superarlo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssss!!!! La cabeza no me para, va sola, jajaja. No creo que sea una artista 10, poco a poco, pero lo importante es quedar contenta con el resultado. Me alegro que te guste tanto que tu opinión me importa mucho, que somos compis de guarreo, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Qué pasada de LO! Una explosión de alegría, color y buen rollo! Las fotos que has elegido me encantan y van a juego con el papel de topitos, tintas y adornos... aunque tiene muchos papeles y cosas has sabido combinar todo a la perfección sin que resulte recargado. Un LO de 10, Bea! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! Me alegro que te guste Laura!!!! Yo a veces pienso que me pasé un poco, pero es que lo que quiero reflejar es esa explosión de ilusión, así que igual esta perfecto, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Te quedó muy chulo, lleno de colorido y "explosión", me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi!!! Cuanto hace que no pasabas por aquí... me encanta que vengas con estas palabras...
      Un besito.

      Eliminar
  11. Te ha quedado súper original!!!
    Me gusta mucho como has mezclado lo de las cartas con el confeti!
    Eres una artista!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!! Me alegro que te guste, que no las tenía yo todas conmigo...
      Un besito.

      Eliminar
  12. Bea!!!!!! estas modo Layouts ON!!!! y a cada cual mejor! es increíble la cantidad de elementos diferentes que le has metido y lo bien que combinan entre sí!!! de verdad, espectacular!!!! me gusta mucho, suerte cariñete! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Rocío!!!! Me alegro que te guste!! Te digo lo mismo que a Aran, no las tenía yo todas conmigo con tanta cosa, pero si vosotras me decís eso, no estará tan mal.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Qué bonito Bea! Y los colores de tu confetti pintado me han encantado. Muchas gracias por participar en Kimidori!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara!!!! Me alegro que te haya gustado y encantada de participar!!!
      Un besito.

      Eliminar
  14. Muy chulo,todo un estallido de color! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Color no le falta, jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Qué chulo! Te ha quedado muy bonito!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar