Album-archivador Pequeñas Memorias - Capitulo II

Hola!! Antes de meternos en faena quería deciros que mi plantilla de Blogger no me deja responder a cada comentario de forma individual (a ver si lo arreglo algún día), pero os agradezco muuuuchísimo vuestros comentarios de verdad, imagino que sabéis la sensación de que te dejen un comentario precioso como los que dejáis.
Ahora al meollo, aquí os traigo la segunda parte del álbum-archivador que os enseñé el otro día. En el curso, Elena, ademas de la estructura hacía tres páginas interactivas. El resto de hojas las hizo con cartulina normal, ella usó blanca, pero la crema va mejor para mi proyecto.

Esta es una de las paginas normales a las que he redondeado las esquinas y he tintado los bordes con Distress Tea Dye.
Además en todas las páginas, a parte de la fotografía he puesto otros detalles.
La página de la derecha es una de las de bolsillos, al doblar el papel tenemos el bolsillo grande, en el que he puesto un tag con un circulo troquelado para poder sacarlo mejor.
También tiene un pliege a mitad de hoja que hace de bolsillo, por una cara y por la otra donde he puesto dos tags más pequeños, para poner fotos o escribir alguna crónica.

Aquí hay otra página interactiva, esta se abre.
Como veis he troquelado todo con el mismo troquel de bordes para darle uniformidad al conjunto.
Al abrirla hay mucho más espacio para poner más fotos. Me ha servido para poner dos fotos con la misma temática. Este tipo de hoja es muy práctico, ya lo había usado en otros trabajos, como mi álbum Amazing Moments que podéis ver aquí.

Esta es la tercera página interactiva, las de bolsillos están hechas con papeles de la colección Serenade de Basic Grey. Y los sellos de la bici y las señales son sellos que vienen con Framelits y se puede troquelar la forma, me encantan.
Un detalle de la página de la izquierda es que puse una blonda tintada, la verdad es que no hace falta tener blondas de todos los colores, se pueden tintar y quedan muy bien.

Además de estas páginas con fotos, le puse mas cartulinas para que pueda completar ella el álbum.





A mi prima le gustó muchísimo  espero que a vosotr@s también os haya gustado. Y como diría Mati, ¿has llegado hasta aquí? Menudo mérito!!
Te mereces un besito y... hasta la próxima!!!

17 comentarios:

  1. Q bonito te ha quedado el interior!!!! Un álbum tan familiar, como para no gustarle! Q divertido! Las cartulinas crema han quedado fantásticas guapi! Enhorabuena por el trabajo! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no me extraña que a tu prima le gustara. Los papeles preciosos, y los detalles como los bolsillos... Bueno todo
    Artista, un besazo
    Lola

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO !!! Y LOS PAPELES IDEALES!!!
    me animaré pronto a hacer uno así...
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Tu prima estará supercontenta con él! Un bonito recuerdo... Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta te ha quedado un mini precioso
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, y lo has decorado con mucho gusto.
    Me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy chuli!!! Como no te deja responder??? Será por la configuración?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Debe ser por la configuracion de la plantilla, no me deja contestar a cada una, pero os agradezco un monton vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Voy bonita la decoración. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo te ha quedado el interior! Me gusta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. es precioso bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudas maravillas que haces chiqui
    1000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito Beaa!! Me encanta, de verdad :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas!!! Yo empiezo el dia con mal pie y vosotras me lo vais arreglando con vuestros comentarios, ultimamente estoy un poco de bajón, y el scrap y las scraperas me alegrais la vida. Sois unos soles.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  14. Chulisimo Bea! Me encantan estos album así tan sencillitos (que todas sabemos que por poca cosa que lleven el tiempo de pensarlo a veces es... largisimo! Al- a mi! jaja) y que quedan monisimo!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar