Amazing Moments - Marzo'13

Hola chic@s!!! Como llevais la semana?? Yo, aunque no tengo mucho tiempo, estoy siendo productiva. Pensaba que ya no llegaba este mes, pero aquí están mis páginas, no estaba muy inspirada y no quedé muy contenta, pero es lo que salió, no están muy mal, no?

La primera página es de Semana Santa, me hubiera gustado tener más fotos, pero solo tengo esta, aunque me recuerda una buena noche que pasé con amigos.

El resto son de mi viaje a Oporto, porque el primer día de viaje fue el 31 de marzo, así que aun entramos en este mes, el resto os lo cuento en las páginas de abril.
Una de las páginas tenía que estar dedicada a nuestra parada en Ciudad Rodrigo, un sitio precioso, lo recomiendo, pero si puede ser que no llueva, porque vaya tiempo nos hizo.
Estas dos últimas ya son de Oporto, llegamos y era fiesta, así que estaba todo cerrado, dimos una vuelta y resulta que las cabinas son rojas, como en Londres!! No sabíamos donde estabamos, jajajaja.


Espero que os haya gustado, a mi me está encantando hacer este album, porque cuando miro todas las páginas recuerdo los buenos momentos de este año, que falta me hace levantar el animo ultimamente.
Hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que te ha quedado muy bien!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. me encantan! y sobre todo si te anima es de verdad útil!

    ResponderEliminar
  3. Pero si te han quedado fantasticas!!!!!! me ha encantado el detallito de la foto con el movil alrededor jajaja...un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si te han quedado genial! Me gustan mucho!
    Qué bien q estés siendo tan productiva!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya tela de páginas!! Y encima te atreves a decir "no están mal, no?" :O

    Qué arte tienes con el scrap...

    Unir recuerdos de una manera tan bonita, es un gustazo :)

    Espero volverte a ver pronto por aquí. Como siempre, me quedo pendiente.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!! La verdad es que estoy productiva pero no muy inspirada, aunque cumplen su función, recordarme muyyy buenos momentos que es lo que importa.
    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  7. QUe lindas paginas.. me encantan los LO's de vacaciones!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Estupendo!!!! está estupendo. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Para no estar inspirada, a mi me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar