Letra decorada para Estela

Hola a tod@s!!! El otro día cuando os enseñé el libro de firmas de comunión os dije que iba acompañado de otro regalo, handmade of course, y es esta letra decorada. A mi prima no le gusta nada el rosa y mi reto era encontrar papeles con tonos morados (es su color preferido) y que fueran bonitos para una niña. Y encontré este de Webster Pages que por una cara tiene un degradado morado y por otra estampados en estos tonos. La letra la pinté con acrílica amarilla de Martha Stewar que son unas pinturas geniales porque cubren muchisimo, con dos manos queda perfecta, y es que el amarillo queda tan bien con el morado...
Con los papeles he hecho una composición en la que he usado también los sellos geométricos de Gigi et Moi que me tienen enamorada, y no mucha más decoración, el nombre en unas letras de cartón, unos enammel dots y unos corazones.
Había hecho alguna letra antes, pero quería que quedara muy bonita, tanto esta como las que he hecho para mi otra prima y para el primo de mi novio, tanto las letras como los libros de firmas han sido regalos muy pensados porque son para un día especial en sus vidas y los tendrán siempre. Antes de ponerme manos a la obra hice un trabajo de inspiración, buscando por mil páginas, por Pinterest, Instagram, ..., cogiendo ideas de aquí y de allá, por supuesto para las letras, mi mayor inspiración es la gran Jose de Scrap Ble, que hace unas letras decoradas que quitan el sentío, lo digo con conocimiento de causa porque tengo una en casa, jajaja.
Y en cuanto al tema de la inspiración quiero hacer una reflexión, probablemente parte de mis trabajos, ideas o detalles están inspirados en grandes scraperas, pero mi intención nunca ha sido ni será copiar a nadie, disfruto mucho de este hobbie y para mi es un honor que alguien me diga que ha hecho esto o lo otro porque lo ha visto en algún trabajo mío. Entiendo que hay gente que tiene un negocio basado en este hobbie y cuando entra en juego el pan de cada día estas cosas son más delicadas, pero no quiero fastidiar a nadie ni lucrarme a costa de nadie, solo quiero hacer regalos únicos y que la persona que los reciba se acuerde toda la vida. Aunque si pienso que no se le pueden poner puertas al mar, que ya está casi todo inventado y que es imposible que nuestros trabajos no beban de lo que vemos día a día en la red, así que mientras que nadie copie descaradamente o haga pasar fotos de otra scrapera como suyas, lo de poner tal encuadernación o tal detalle o tal adorno que ya has visto en un trabajo tuyo, creo que no va contra el trabajo de otra persona, es mi opinión y me encantaría leer la de todas, porque siempre se aprende de los demás.

Feliz semana a todos y disfrutad mucho de la esencia del scrap!!!

18 comentarios:

  1. Muy de acuerdo. Si publicas trabajos en la red, debes aceptar que se usen como inspiración. Lo demás (copia descarada o abusos de cualquier tipo) son una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pienso Margarita, copiar descaradamente un trabajo no se debe hacer, pero coger ideas de aquí y de allá es inevitable, lo hago yo y lo hacemos todas, hasta a veces de manera insconsciente, pero con el bombardeo que tenemos es inevitable.
      Gracias por tu comentario y un besito.

      Eliminar
  2. Una letra muy chula y colorida!!!! Y los libroos de firmas son una preciosidad, seguro que los guardan con mucho cariño y lleno de recuerdos de ese día especial.
    Sobre lo de inspirar o copiar, estoy contigo, todo está inventado y siempre que paseas por la red, te llenas de inspiración. Ya, lo de copiarse descaradamente, lo dejamos aparte, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! Por cierto enhorabuena otra vez por la pequeña Noa.
      Me alegro que estes conmigo, a ver si voy a ser yo la unica que coge un poquito de alli y otro poquito de allá, respetando siempre el trabajo de los demás.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh que bonito!!! Encantada de servirte de inspiración pero creo que no te hace falta!!! Te ha quedado muy chula, la combinación de colores me encanta y los detalles que has puesto también. Con esta letra y el libro de firmas del otro dia me dan ganas de volver a tomar la comunión!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Ya sabes que soy fan de tus letras. La verdad es que con regalos así yo también volvía a tomarla, jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Una cucada!!!
    Y respecto al otro tema...pues no te voy a decir nada pork te iba a meter una chapa...hajajjaa
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!! Tus chapas siempre son bienvenidas, cuando nos conozcamos lo debatimos en directo, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Amiga te ha quedado maravillosa, me encanta! !
    La combinación de colores y papeles es ideal, te ha quedado muy original!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Tenía que evitar el rosa así que tenía que tratar de ser un poco más original y creo que lo he conseguido, por lo menos a mi prima le gustó mucho que es de lo que se trataba.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es preciosa
    Seguro que le ha encantado.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!! Pues sí, le gustó mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Pero quién tuviera primas cómo tú!!! Es una letres chulisíma y eso que yo soy antimorado. En cuanto a lo de la inspiración o copia, estoy super de acuerdo con lo que dices. Recibimos mucha inspiración y aunque creamos que lo que hacemos es original nuestro, siempre puede estar inspirado, lo que hace únicos nuestros trabajos es el cariño que ponemos en hacerlos y la combinación de elementos propios. Creo también que si alguien copia, salvo para lucrarse con ello y hacerselo propio, es siempre un orgullo poder sentir que a alguien le guste tanto lo que haces como para copiarlo, al menos eso pienso yo! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Anda que tu familia tendrá queja contigo, con ese pedazo de álbum que le hiciste a tu hermana... Me ha encantado leer tus palabras!! Eres la mejor!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Soy mega fan del lila, así que me encanta, además que la veo super original como todo lo que haces. En cuanto a lo de copiar, opino que todo lo que circula por la red está a disposición de nuestro cerebrito trabajador, así que la inspiración es irremediable, a veces incluso lo hacemos sin saberlo, porque nuestra mente se encuentra llena de toooodo lo que vemos día a día. Y si, para mi sería un orgullo que alguien se inspirara en algo que he hecho. Otra cosa, como te dicen, es calcarlo con exactitud, y encima para más inri venderlo, eso si que no.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si que te gusta el lila no como a Ana, jajaja, original no se, pero me he roto la cabeza tanto para los libros como para las letras, quería que fueran únicos. En cuanto a lo demás ya se como piensas y me ayuda mucho que estés siempre ahí para apoyarme.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Me encanta tu letra decorada! Esa combinación de estampados, el morado combinado con el amarillo... y las decoraciones me chiflan! En cuanto a lo que preguntas, estoy de acuerdo con Margarita. Creo que hoy en día, al no ser que vivas totalmente aislada del mundo (en una cueva sin electricidad), es imposible no inspirarse de forma consciente o inconsciente de lo que ves... Mil besos a mi rana favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Me encanta ser tu rana favorita!!!! Esos papeles de webster pages son preciosos y sabiendo que el color preferido de mi prima lo combiné con amarillo que queda genial!!
      Un besito.

      Eliminar