Tarjeta Degradado - Reto 3flowers y La Pareja Creativa

Hola a tod@s!! Los que seguís mi blog ya sabéis que me encantan los retos y en la medida de lo posible y con lo poco que scrapeo procuro participar, y además me encanta combinarlos. Por eso cuando vi el reto de Mayo de La Pareja Creativa y el reto que nos propone Cris de My Inky Corner en 3flowers se me encendió la bombilla, y he utilizado mis nuevos sellos de Tim Holtz que son preciosos.
En 3flowers Cris nos pide hacer un degradado y en La Pareja creativa nos proponen este combo de color, del que hay que utilizar al menos tres, pero yo me atrevo con los cinco que me va la marcha, jajaja.
Además los he usado en la posición del combo haciendo un degradado con los tonos rosados hacia los azules con tintas Distress sobre papel de acuarela, con unas gotas de Glimmer Mist rosa y azul. He troquelado esa frase que me encanta y en medio he puesto un papel decorado amarillo.
Con mis nuevos sellos de Tim, he estampado sobre la base esa brujula y también en papel de acuarela, coloreando la parte recortada con H2O amarilla, un poco de hilo, enammel dots en los mismos tonos y por supuesto boli negro.
La paleta es tan bonita que el degradado ha quedado genial!!! Todo el mundo a animarse a participar en retos porque es muy divertido!!

Feliz semana a tod@s!!!

42 comentarios:

  1. Qué original!! Esos sellos son chulísimos!! Me apasionan los inventos que haces, esta vez me quedo con el hilo negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El hilo es azul marino en consonancia con toda la paleta, jajajaja, pero la verdad es que en las fotos parece negro. Lo del hilo lo aprendí de Judy y aunque no lo uso mucho creo que lo voy a empezar a usar más porque queda muy bien.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Esta tarjeta es fantástica, Bea! Sin duda una de mis favoritas de las tuyas... Has conseguido mezclar los dos retos a la perfección y el resultado es buenísimo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!!!!! Pues fue una de las que sale casi sin pensar, simplemente fui haciendo, pero la idea del degradado con esa paleta estaba desde el principio, me gusta a mi eso de mezclar retos, voy a por el más difícil todavía, jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. No sé a quién irá destinada tu tarjeta, pero la que no pierde el norte de sus tarjetas eres tú. Me chifla, has usado esos colores taaaan bien y ese mensaje ya ni te cuento. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no lo he pensado Ana, jajaja, me siento a scrapear para descansar y evadirme y no pienso destinatario, jajaja. La paleta es una pasada así que los colores solo se podían usar bien y el mensaje se me ocurrió a partir del sello, que tenía que estrenarlo, porque son tan bonitos estos sellos...
      Un besito.

      Eliminar
  4. Super original Bea, qué manera más chula de combinar ambos retos, desde luego que cada vez que te sientas a scrapear sacas a relucir tu creatividad. El degradado es genial!!!. Me encantan esos nuevos sellitos y la frase es ideal para ellos. Por supuesto, me chilfan todas esos salpicones jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Anika, ya que me siento poco a scrapear por lo menos que sea más dificil todavía, jajajaja. Estos sellos son chulisimos y al verlos se me ocurrió esta frase y todo fluyó. A coger las tintas y al lio, jajaja.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la tarjeta, el degradado es genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!! Los colores de la paleta es que son muy bonitos.
      Un besito.

      Eliminar
  6. No hay emoticono de aplauso o de hacer la ola por aquí??? Vaya! Como me gusta que saques tiempo para scraper muchachita porque mola cantidad (ya sueno antigüita eh jajaja) Ha quedado preciosa. Un besazoo bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no, jajaja, no estaría nada mal que hubiera emoticonos. No tengo mucho, pero scrapear me relaja, así que procuro sacar un ratito. Ya vamos siendo antigüitas muchas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Toma yaaaa! Me encanta como has combinado los dos retos! Los degradados son perfectos, y el mensaje va estupendamente con ese sello de Tim. Super bonita! Muchisimas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas y tambien por acompañarnos en La Pareja Creativa! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss Cris!!!! Como me encanta leer esto porque tu eres la reina de los degradados, y lo de combinar retos me encanta, me va la marcha, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Beatríz!!!!con esta tarjeta yo también pierdo el norte viéndola!!!!!.... Me encanta la combinación!!!!!!....muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! el mensaje me encanta y el degradado te ha quedado brutal. Preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! El mensaje se me ocurrió por el sello, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Está chulísimaaaa!!!
    Tanto el degradado como el color combo geniales! Y me encanta cómo has rizado el rizo del sello!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!!! Siempre hay que ir rizando el rizo, jajaja, y los tenía que estrenar, es que son tan bonitos... Y el degradado era fácil de hacer con ese combo de colores.
      Un besito.

      Eliminar
  11. La madre que te parió Bea!!!!!!! que pasada unir esos dos retos...la paleta de colores de la Pareja Creativa me parece super chula pero complicada y tu mira que facil lo haces! el degradado te ha quedado de miedo!!!!!!! el sello es brutal nena!!!!!!! la tarjeta en general me encanta, es una idea super chula!!!!! mil besos gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mi y por la parte que le toca a mi madre, jajaja. A mi es que me va la marcha y a mezclar retos, la paleta me encantó desde el principio y tuve claro como hacerlo y los sellos me tienen enamorada y a partir de él, frasecita y tarjeta al canto, jaja. Encantada de participar, ya sabes que si puedo no me los pierdo.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Cada día me sorprendes más, con tus creaciones.
    Me gusta mucho tu estilo con esa mezcla de mix media, lo podríamos llamar estilo rana de colores.
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!!!! Pues lo voy a tener que bautizar, la verdad es que ya no puedo hacer ningún trabajo que no lleve un poco de tinta, no lo puedo evitar, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Toma yaaa!!! tarjetón al canto!! madre mía!! y encima para los dos retos! tela!! me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Si son retos, son retos, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Que chulada!! Me gusta mucho como has combinado las tintas para el fondo, la bien que quedan esas manchitas y el precioso del mensaje!! Es una tarjeta increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!! Al utilizar la paleta fue fácil hacer el degradado porque sabía los colores que quería usar y las manchitas es que no las puedo evitar, creo que no hay trabajo mío ultimamente que no las lleve, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Bea. Es que flipo contigo. Ya me gusta mucho lo que haces, pero esta tarjeta se sale. Es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!! A mi si que me gusta lo que haces tu!!
      Un besito.

      Eliminar
  16. Es genial el mensaje... y cómo has usado el combo de color! Gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja creativa! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! El mensaje me iba genial con este sello y de repente todo cuadró en mi mente y el combo me encanta, me resultó sencillo utilizarlo.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Me encanta, me encanta!!! Con lo difícil que era el reto de los colores (que ya cuesta encontrarlos!) y vas y le añades el degradado. Y como guinda, el mensaje con la brújula... me encanta! Lo había dicho ya?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Susana!!!! Pues fíjate que a mi no me ha resultado difícil el combo, me encantó en cuanto lo vi y me pareció perfecto para crear el degradado, de hecho ha sido más fácil para mi mezclar los dos retos, jajaja. Y la brújula es tan bonita que en cuanto la vi sabía lo que quería hacer.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Una tarjeta muy resultona, felicidades !!

    ResponderEliminar