Reto 50 3flowers - Tarjeta scraplift Feliz Cumpleaños

Hola a tod@s!!! Me pirran los retos de 3flowers, además ya os dije que el sábado tuve tarde scrapera y es que si tengo un rato no me puedo perder los retos que nos proponen estas chicas, además en este reto 50 con invitada especial, Mariaje de El columpio del Delfín que es una genia de los layouts, y precisamente lo que nos propone es hacer una tarjeta que sea un scraplift de un LO.
Os suena en que LO me he basado para hacer la tarjeta??
Pues es este, que hice para el reto de marzo de Kimidori precisamente scraplifteando un layout genial de Xènia, podéis verlo aquí.
Se parece un poco, no? No es nada fácil meter lo que hay en un LO en el espacio de una tarjeta, este es un pedazo de reto.
El resultado final de la tarjeta me gusta mucho, con esos sellos de Tim Holtz que me tienen enamorada, que los he pintado con las acuarelas H2O, y aunque no se aprecia el brillo, al natural son una pasada.

Feliz semana a tod@s y a scrapear!!!

30 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fantástico!!! y encima te leo tan feliz con los retos y me pongo más contentaaaaaa, mil millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!! es genial ese espiritu!!!!!
    mausmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!!! Me encantan los retos y especialmente los de las florecillas, si puedo no me los pierdo, además esta temporada os estáis superando, muchas gracias a vosotras por todo lo que nos dais.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Preciosa tu tarjeta LO !! ,me encanta cómo te ha quedado!! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el original, pero el tuyo no se queda atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien!! Ha sido todo una cadena, de uno sale el otro y del otro sale la tarjeta, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta la tarjeta!! Es superbonita, con tanto color y esos sellos, joo que chulada!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Los sellos a mi me tienen enamorada, son tan bonitos... que ya estaba casi todo hecho.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Ayyy que yo había comentado esto!!!! :S No me hace ni caso el ordena. ME encanta!!! Parece muy difícil y has salido airosa jodia. Muy buen trabajo y envidia máxima de tus sellitos nuevos y las h2o XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los ordenadores se confabulan contra nosotros no se puede hacer nada, jajaja. El reto no es nada fácil, porque una tarjeta es mucho más pequeña que un LO y tienes que poner los elementos suficientes para que sea un scraplift. Pero al final no ha salido mal del todo, jajaja, los sellos me tienen enamorada y las acuarelas quedan preciosas.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Toma tarjeta chula!!. MIra que este reto es complicaillo, por lo menos para mi, pero has sabido plasmar tu Lo en esa tarjeta de manera espectacular!. Si que son bonitos los sellos, pero sobretodo...qué bien pintados!!. Yo tengo la mia a medias, que anoche hice algo...a ver por donde salgo jajaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!! Si que es complicado si, para ti y para mi también, pero algo había que hacer, además estaba inspirada el sabado, me cundió bastante. Los sellos son una pasada y no tiene tanto mérito la pintura, es que las acuarelas dan un acabado precioso.
      Deseando de ver tu tarjeta, seguro que es la leche. Un besito.

      Eliminar
  7. Qué pasada de tarjeta, ese fondo tan bonito y esos sellos que me dejas alucinada que los hayas pintado con acuarelas!!!!!!! Mira que me gustaba de por si tu LO, pero la version tarjeta es una preciosidad también. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! Siii, es que esas acuarelas dan un acabado precioso y los sellos son tan bonitos...
      Un besito.

      Eliminar
  8. Woooow!!
    Me encanta esa tarjeta y el LO tambien te quedó genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Este LO me gusta mucho y por eso tenía claro que era perfecto para hacer un scraplift tarjeteado.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Jajajaj, yo también voy a basar mi tarjeta en el LO resultante del scraplift que hice para Kimidori... y creo que le voy a dar un toque masculino para aprovecharla para el profe de mi hijo para fin de curso ;)

    Has creado una tarjeta preciosa, muy Bea con su guarreo y colorines! Esos sellos pegan mucho con tu estilo y el resultado es una obra de arte!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Estoy viendo que mucha gente está eligiendo el LO que hizo para ese reto, ya he visto tu tarjeta y no me extraña que cogieras ese LO porque es una pasada, y por supuesto la tarjeta no podía ser menos. Una obra de arte son los sellos de Tim Holtz, mi tarjeta no se yo, jajaja, pero me va a servir para el cumple de mi hermana.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Bueno bueno bueno!!!!!...el lo ya es bonito....pero tu tarjeta es una pasada!!!!....que guarreo tan bonito!!!!!...y esos sellos que has usado?????...pues una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss!!!!! Los sellos son preciosos, y el guarreo ya no puede faltar, es marca de la casa, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Bea es increible lo bien que se te dan las tintas en general...ahora leo que has pintado los sellos con H2O...joe que maquina!!!!! esos sellos quedan genial en tus manos y la interpretación me gusta un monton, tu vas con ventaja que los LO se te dan de miedo! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que eres un sol!!! Sabes que si puedo no me pierdo ningún reto, estos días van a ser de locura y recta final de las opos, a ver si llego a lo que quede porque se avecina el fin de curso. Con los LO voy poco a poco, la verdad es que es un formato que me encanta, tengo momentos inolvidables guardados en un álbum con mil técnicas utilizadas, no veas como se nota la evolución, no a mejor ni a peor, pero al principio no usaba ni una tinta ni media, jajajaja. Estos sellos son una pasada y las acuarelas también, tenían que quedar bonitos sí o sí.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Yo también estoy enamorada de esos sellos!! Y en tu tarjeta quedan de maravilla, el reto lo has bordado, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!!! Si es que con estos sellos no podía quedar mal, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Hermosa tarjeta, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  14. Pero niña, me puede gustar más esta tarjeta? No le falta ni le sobra nada y me chifla que abra para ese lado. Me gusta mucho cuando uso esa apertura, hace tan especiales a las tarjetas. Los sellos son una pasada y la combinación con el rosa increíble. Gracias por sacar un hueco a estas alturas para acompañarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por sacar tiempo para comentarme!!! Yo no la uso mucho esa abertura pero la usaré más porque me ha encantado. Los sellos son preciosos.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Chiquilla, has hecho una tarjeta divina!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar