LO I am me - Reto Egoscrap Kimidori

Hola a tod@s!!! Que mono tenía de hacer scrap, y ayer me lo quité con unos cuantos trabajos, de momento os enseño el layout con el que participo en el reto de mayo de Kimidori, Egoscrap, así se llama el reto con un trabajo con una foto mía porque yo lo valgo, jajaja.
He cogido dos pales geométricos y como siempre un poquito de guarreo con acuarelas H2O en un trozo de cartulina blanca, me gustaría haberlo cosido, pero a falta de máquina de coser, pues tiramos de pilot negro. Sellos del set Geométrico de Gigi et Moi que me encanta, muchos papeles debajo de la foto y unas pegatinas de Tim Holtz que creo que me definen, todas positivas, porque sí, tengo mis cosas malas, pero me apetecía poner las buenas, porque dan más subidón, jajaja.
Con una foto especial de una noche magnífica que tenía hace mucho tiempo esperando el trabajo perfecto, y no podía ser otro mejor que este.

Feliz semana a tod@s y a scrapear mucho!!!

22 comentarios:

  1. Toma ya! qué arte tienes en la foto jeje, es chulísima!!. Me encanta la parte de las acuarelas y además es que combina super bien con el resto del conjunto. Esos sellitos te están dando mucho juego :). Me alegra que hayas escogido solo cositas buenas, que lo malo ya lo sabe cada uno y mejor nos lo guardamos para nosotros jiji. Un Lo con mucha personalidad.Que tengas mucha suerte compi.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss. Si es que parezco una señorona tipo duquesa por lo menos, jajaja. Si es que tenía que haber algo de guarreo, ya sabes, y los sellos es que son una pasada. Lo malo yo por lo menos haciendo el LO no me lo he visto, jajaja, así que todo bueno.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Ohhh Beaaa!!! Que chulooo!!! Me gusta un montón!!

    ResponderEliminar
  3. El LO precioso... es muy tú y la foto ideal para subir el ego! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!!! Si es que si no pongo un poco de guarreo reviento, jajaja. Y la foto la tenía guardada para algo así.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Magnífico tu Layout !! esa cartulina es perfecta, así como los sellos y todo lo demás!! Abrazotillos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caty!! Tenía que meter acuarelas y sellos, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Está chulísimo tu layout! Y la foto es muy graciosa jejejeje.
    El fondo de acuarelas está genial y me encanta cómo has colocado el texto. Bueno, un 10!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! La foto es genial, una amiga me dejó los guantes y las perlas y parecía una señorona, jajaja. El fondo me lo pedía el cuerpo que tenía acuarelas nuevas.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Qué chulada, Bea! Has elegido unos papeles y sellos preciosos y me encanta como los has colocado, dividiendo el layout en tres zonas... Creo que, por lo poco que te conozco, has creado un layout que refleja tu personalidad y tu buen rollo. El guarreo chulísimo no podía faltar y la foto es super divertida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Los papeles me encantan porque me pirra lo geométrico, me alegro que veáis un poquito de mi porque es lo que quería transmitir. El guarreo tenía que estar, si no, no soy yo, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Muy chulo!gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Encantada de participar!!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial Beatriz, como siempre muy bien combinados todos los detalles.
    La palabras las has hecho con la Dymo???? Me gustan un montón, yo también la suelo utilizar en mis proyectos.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!!! Las palabras son de Tim Holtz, son pegatinas y están genial, vienen en una libretita, pero también me encanta la Dymo.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Qué bonitoo!! Me encanta el juego de figuras geométricas por todos lados, y los manchurrones de H2O, te ha quedado superfresco y gracioso, vamos que es que es ideal para la foto jeje (opiniones de una alérgica a los LO, que no tiene ni idea de LO) Suertee!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!! Me encanta lo de alérgica a los LO, yo lo respeto todo ehh, pero ten cuidado y no empieces porque enganchan, jajaja. Esos sellos geométricos de Gigi et Moi me tienen enamorada, quedan genial en cualquier ocasión.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el LO, no habia tenido tiempo de decirtelo en este comentario, pero cuando vi ese cosido y lei que era pilot negro no me lo podia creer, sinceramente no necesitas maquina de coser,jejeje. El resto del LO una composicion con esas figuras geometricas me chifla, y es que todas esas formas me encantan. Un besito y suerte en el reto. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Lo de la máquina de coser es relativo y lo de la necesidad también, me encanta como quedan los cosidos de verdad y así me animo y a lo mejor hasta aprendo a coser, jajaja. Las formas geométricas también me chiflan a mi, se me van los ojos detrás de todo lo geométrico-scrapero.
      Un besito.

      Eliminar