Caja para regalar dinero en una comunión

Hola a tod@s!!! Aunque ya sabéis que últimamente paso por aquí menos de lo que me gustaría, sigo scrapeando a ratos para despejarme o porque tengo que hacer algún encargo que otro que no puedo rechazar. Uno de estos encargos ha sido de mi madre, a ver quién le dice que no. Literalmente quería un sobre o algo bonito que hiciera yo para meter el dinero que le va a regalar a mi prima para la comunión, y ala, dale tu a la cabeza a ver que es algo bonito... muchas ya me entendéis, y me vino a la cabeza la caja para álbum que hizo Eva Olmo de El Caracol Verde hace unas semanas con vídeotutorial y todo, aquí podéis verlo. Adaptado a mis medidas y usando para el cartón del lomo un rollo de papel higiénico ha quedado una cajita muy mona.
A mi prima le encanta el rosa, así que he usado básicos en estos tonos, algún resto de papel como el del lomo y un papel de comunión de Dayka, el que viene con recortables y como no me pegaba el fondo con los datos de la comunión, pues recorté el marco, la iglesia y la niña de comunión y los pegué sobre otro fondo. Unas letras con su nombre en dorado, un poco de Wink of Stella y unas perlitas.
Para cerrarla un lazo que he puesto también en el lomo y que da continuidad. El interior de la caja con los mismos papeles del exterior. Cuando haya cumplido su misión, mi prima podrá guardar dentro sus tesoros.
Estando en la época de las BBC espero que a alguna os sirva de inspiración. Tengo pendiente enseñaros los álbumes y las letras que he hecho para regalar y es que este año hacen la comunión tres primos míos, ni más ni menos, y como buena scrapera, regalos handmade.

Feliz semana a tod@s!!!!

24 comentarios:

  1. Qué relinda que ha quedado la cajita!!!! me encantan esos papeles, y la decoración también!! le va a encantar seguro. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caty!!!! Yo no soy muy de rosa y no sabía si iba a quedar bien, pero al final me ha gustado el resultado.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Viva el handmade! Para no saber por dónde empezar cuando tu madre te propuso la tarea, te ha quedado estupenda. Muchas gracias por la idea. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! Estoy acostumbrada a que mi madre me pida estas cosas y ya me ves a mi dándole al coco, por eso me vino genial el tutorial de Eva.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Es muy linda, y puede servir como joyero, o cualquier otra cosa para guardar sus secretos.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Claro, la idea es que además de servir para meter el dinero del regalo, luego la use para guardar sus cosas.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta cómo has resuelto el encargo de tu madre, esa caja es preciosa y el lomo con un rollo de papel queda de lujo. Yo por una caja así vuelvo a hacer la comunión! Un besito y mucho ánimo con tus opos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Tampoco hace falta volver a hacer la comunión, jajajaja. Al hacer el lomo tipo libro, si le ponía el rollo de papel ya lo tenía curvado, aquí el caso es reciclar.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que bien que salvas tu los encargos tan precisos de las madres jaja Te ha quedado muy bonita! A mi no me regalaron nada tan chuli en la comunión que de notitas y secretitos hubiera guardado jeje Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!! Una que está acostumbrada, ya tu sabeee, no es la primera vez que lo hace, jajaja. A mi tampoco me regalaron nada tan chuli.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es preciosa! me lo apunto en mis pendientes! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!! Seguro que a ti te habría quedado más bonita.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Ay estas mamis que piden con tanta gracia!! es que me la imagino...Bea, algo bonito como esas cosas que haces tu, jajaja. Pues has tenido una idea estupenda y a la niña le va a encantar fijo!!. Me gusta mucho como has hecho el lomo. Ya tiene tu primita una cajita para sus tesoros jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos, siempre lo hace así, jajaja, espero que le guste, mi madre me pidió un sobre o algo similar, pero la idea de la caja me pareció perfecta porque así la usará después.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Una idea muy original, me encanta lo de reciclar los rollos del papel higiénico.
    Te ha quedado muy linda tu cajita y seguro que a la niña le va a gustar, no sólo por lo que lleve dentro sino también porque le va a servir para guardar sus secretitos.
    Realmente genial, gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!! Siempre tengo unos cuantos guardados porque nunca se sabe cuando me podrán venir bien, jajaja. Espero que le guste mucho, con el rosa ya tengo algo ganado porque le encanta.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial!. Es preciosa!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz! Qué idea más buena jejejeje, me encanta cómo queda así de ese tamaño, muchas gracias por compartirlo! Triunfas seguro!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! Claro que es buena, como que me la dio la mejor, jajaja. Queda monisima, esta caja es perfecta en cualquier tamaño.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Wow Beatriz!!! Me encanta la idea. No he visto el tutorial de Eva pero lo buscaré... me encanta el formato libro y que se pueda reutilizar después como joyero-cajitaguardasecretos... jajaja. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El tutorial de Eva es genial, como todos los que ella hace y su idea era perfecta para lo que yo quería, a mi también me encanta que se pueda reutilizar.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Monísimaaaaa, yo también tengo este tuto pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss!!! Pues manos a la obra que ya quiero ver lo que haces!!
      Un besito.

      Eliminar