Tarjeta Smile & Be Happy

Hola a tod@s!!!! Ya pensaba que no llegaba a este reto de 3flowers, pero cuando vi de que se trataba y además en mi cabeza se mezclo con el reto de marzo de La Pareja creativa, voila, habemus tarjeta, por lo menos en mi cabeza, y la verdad que no ha quedado tan diferente.
El reto45 de 3flowers lo propone Kristina de Miguel, una scrapera genial (yo ya la conocía y seguía su blog) y consiste en USAR solamente CARTULINA BLANCA Y NEGRA, TINTAS Y POLVOS DE EMBOSSING PARA REALIZAR UNA TARJETA COLORIDA. En cuanto al reto de marzo de La Pareja Creativa es “CREA TU PROPIO PAPEL DECORADO”.

Para la parte superior he usado una técnica que ya usé en mis tarjetas de la magia de la amistad y que me encanta como queda y estampar un sello con mensaje aquí con varias tintas para darle mucho color a la tarjeta. En la parte inferior he embossado con polvos blancos un sello de chevron y después he tintado con diferentes tintas Distress, echando además unas gotas de agua para que reaccionara la tinta. Por último en la cartulina negra que marca la transición entre las dos partes he embossado un "be happy" en plata. Unos toques de tinta y boli y unos enammel dots para terminar.

No me diréis que no tiene color?? Y que no se pueden hacer maravillas sin utilizar papel decorado??
A mi cada día me tienen más enganchada las tintas. Además si os apetece ver un tutorial muy chulo de como hacer fondos con sellos y tintas no os perdáis la entrada de Rocío del blog Veo Veo Scrapeo y DT de 3flowers en el blog de Lora Bailora.

Feliz fin de semana a tod@s y a disfrutar!!!

34 comentarios:

  1. Que bonitas y coloridas, tienen un montón de curro, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!! Hay que ponerle color a la vida, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado, me encanta el colorido y el diseño tan original! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! El diseño lo mejor que tiene es que va en dos partes, eso lo tenía claro desde el principio.
      un besito.

      Eliminar
  3. Bravo Bea, que no falte el color, que se note que estamos esperando la primavera!. Me gusta mucho cuando estampas un mismo sello en diferentes colores. El efecto del embossado más luego las tintas con salpicones es chulísimo. Y el remate final de la cartulina negra para separar las dos partes es el toque "chapó"de la tarjeta. Que tengas muchísima suerte en los retos, yo creo que los has "clavado".
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo he clavado pero la primavera neón ha llegado con esta tarjeta, jajajajaa. Los salpicones de agua me encanta como quedan, lo usaré mucho con las Distress.
      Un besito

      Eliminar
  4. Preciosisisísima. De verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es una tarjeta colorida! Que pasada! Has cumplido el reto a la perfeccion, y te ha quedado genial! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!! Color power que llega la primavera!!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me encanta!
    Cuantísimo color!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!!! Tenía muchas ganas de usar todas mis tintas Neon juntas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Una tarjeta muy bonita! Los colores quedan genial y muy alegres!!!
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Alegria pa'l cuerpo con este colorido.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Con esta tarjeta y un poco de sol ya estamos en primavera!!!! Cómo me pueden gustar tanto ese estampado de fondo y esos colores????? Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! El sol lo tenemos y la tarjeta también asi que en breve estamos en primavera, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Como siempre una crack guarreteando! Una tarjeta súper colorida y alegre. Enhorabuena y suerte!!bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Animate que es facil y seguro que te queda algo muy chulo!!
      Un besito.

      Eliminar
  10. Qué chulada, Beatriz!!! Pude ver de refilón en blogger la tarjeta, pero hoy que puedo verla con calma te digo que es preciosa, alegre y muy tú, con los bordes con rotulador y un "no sé qué" que la hace especial. Y tienes toda la razón con que no hace falta tener papel decorado para hacer una tarjeta super colorida ;)
    Qué bien que hayas podido preparar una tarjeta fantástica para los dos retos!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!! Como me encanta leer siempre tus palabras, teniendo en cuanta que adoro tus tarjetas, de hecho el reto actual no me lo pierdo no solo porque lo propones tu, sino porque me encanta!!
      Un besito.

      Eliminar
  11. Jo, consigues siempre juntar retos y que te quede una tarjeta impecable, que cumpla con ambos y además super original. Ya sabes que yo soy super fan de hacer fondos con sellos asi que te puedes imaginar lo mucho que me gusta tu tarjeta! y encima llenita de color, pero dios mio TARJETON!!!!!!!!!! que me da un buen rollete cuando la veo....y mil gracias por el enlace! que ilusión me ha hecho! Un besote enorme y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mezclar retos, pero tu también lo haces y además con retos internacionales... A mi también me encanta hacer fondos con sellos, sobre todo viendo los tuyos que te quedan tannnn bonitos, como no voy a poner tus enlaces, si eres una crack y esa entrada de los fondos está genial.
      Un besito y ya sabes que ya soy una fija en vuestros retos.

      Eliminar
  12. Vaya, sí que tiene color. Y el negro combina a la perfección. Genial cómo has combinado los dos retos con todas las técnicas. ¡Qué eficiencia! Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!!! Me encantan los colores fluor y los quería usar todos aquí, jajaja. Encantada de participar siempre que puedo.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Me encantan los colores tan alegres que has elegido, van genial tanto con el Smile como con los chevron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!! El color a punto de llegar la primavera nos apetece a todas, por eso muuucho color.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Buah, buah, buah jajajaja ponle el tono que quieras1 jajajajaja Eres la releche! Pero de dónde sacas estas pedazo de ideas niña?????? Vi la tarjeta hace ya pero quería verla en el ordenador y he alucinado al ver todo el trabajazo que lleva y lo bien que te ha quedado! Madre mía cómo te manejas con las tintas!! Es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a sacar los colores!!!! Tu que haces tarjetas que son autenticas maravillas, me dices a mi que soy la releche? no se yo, jajajaja, pero me encantan tus palabras!!
      Un besito.

      Eliminar
  15. Oh, qué chulada de tarjeta que me había perdido! Me encanta el pedazo colorido que has conseguido y como has integrado el negro perfectamente con esas salpicaduras, toque de pilot y banderín... Hmmmm, me parece a mí que esta obra de arte se va a llevar unas flores... ^_^ Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Con el nivelazo que hay lo de las flores se lo dejamos a las DT que cada día lo tienen más dificil. Lo del negro me vino genial porque en mis tarjetas ya no falta el pilot y las salpicaduras.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Jijiji, lo sabía! Enhorabuena por esas flores! :-)

      Eliminar
    3. Gracias, aunque tu tarjeta se merecía el top one, porque es la leche!!!

      Eliminar
  16. Es una tarjeta que me hace sonreir !! Me gusta ese colorido. Como tú misma dices; se pueden hacer auténticas preciosidades (como ésta) sin papel decorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Y enhorabuena por pasar a formar parte de las flores, te lo mereces y gracias por plantearnos este reto tan genial!!
      Un besito.

      Eliminar