Reto 44 3flowers by Yolanda - Tarjeta Paper Piecing

Hola a tod@s!!! Estos días ando liadilla y no tengo mucho tiempo de scrapear, pero no me podía perder este reto de 3flowers, lo propone Yolanda y hay que hacer Paper Piecing (pinchad aquí para saber más del reto). No quiero desmerecer a ninguna de las DT de 3flowers porque todas son unas artistazas, pero a Yolanda la quiero mucho y tenía que hacer esta tarjeta sí o sí, además, que creo que es una de las mejores "tarjeteras" de este país, cada una de sus tarjetas me sorprende.
Este reto ha sido muy difícil para mí porque no tengo muchos sellos con los que se pudiera hacer esta técnica, pero estas flores de La Pareja Creativa me parecían perfectas porque Yolanda también pertenece al DT de esta marca, así que todo es en honor a ella.


He usado las flores en diferentes papeles muy amorosos, perfectos para estas fechas y el botecito estampando por una parte el bote y por otra la tapa. Para las hojas he usado un troquel del Kesi'Art y el mensaje está puesto con un sello de La Pareja Creativa también.


El fondo lo he hecho con tintas Distress jugando con agua para conseguir diferentes efectos, tinta Color Shine Gold y blanco de Mr Hueys y un falso cosido con boli blanco.


Se que no es la mejor tarjeta que he hecho, pero la he hecho con mucho cariño, por lo menos espero que le guste a Yolanda, jajaja.

Feliz finde y San Valentín a tod@s!!!!!

35 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes más!!! Es una pasada, bonita, bonita y bonita. Deja de poner escusas de tiempo, de "no es mi mejor tarjeta"... cada cosa que haces es mejor que la anterior y en todos los campos en los que te metes sales más que airosa; mix media, paper piecing...Eres una ARTISTA.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!!! Lo del tiempo es no es una escusa, aunque es verdad que cuando tengo un rato o para descansar, lo mejor es scrapear, jajaja. Y no soy una artista, pero hay mucho ensayo-error, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta! El fondo que te has marcado, ese ramillete con esos papeles, el tarro, todo, muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! El fondo es increible!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Noe!!!! Tenía muchas ganas de crear un fondo así y para esta tarjeta me pareció perfeto.
      Un besito.

      Eliminar
  4. No sé ni qué decirte, Bea! Gracias por confiar siempre en mí y darme estos empujones de ánimo jaja Tu tarjeta es otra de tus genialidades! Sabes que las flores no me van pero sé apreciar algo bien hecho y tu tarjeta es increíble!!!!!!!!!!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas que con lo achuchada de tiempo que vas es un meritazo!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la que estás siempre ahí para escucharme eres tu!!! Gracias a tí y gracias por ser tan artista e inspirarme tanto, al principio creía que la tarjeta me iba a quedar un churro y además con flores que a ti no te gustan. Pero estoy contenta con el resultado y me ha encantado participar, y lo seguiré haciendo, porque en huequillo de descanso siempre se puede scrapear, jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Qué bonita Bea! Me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita Bea, a mi lo que mas me gusta es el fondo, ya sabes, a cada una se le va los ojos a una cosa,jeje. Yo tampoco tengo sellos adecuados a este reto, pero a ver lo que encuentro que tengo que participar si o si. Seguro que a Yolanda le has sacado una gran sonrisa con tu tarjeta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Ana, muchas gracias, si es que eres un amor, como estamos ahi tu y yo con el guarreo, jajaja. A ver si te desquitas del tiempo que seguro que haces maravilla con los sellos que tengas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta y se nota mucho trabajo en ella. Genial!!!

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Lo peor fue cuadrar todos los elementos para que quedaran como a mi me gustaba.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Qué tarjeta más bonita. Me gusta mucho cómo has hecho el fondo y la explosión de color de las flores. Enhorabuena! Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!!!! Quería que las flores contrastaran con el fondo y creo que lo he conseguido.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Jo Bea, pero que maja eres hija mia!!!!!!! Con lo agobiadilla de tiempo que vas y no solo haces por presentarte al reto sino que encima le haces doble homenaje a Yolanda con productos de la PC...la tarjeta es preciosa, ese fondo me ha dejado ko!!!!!! y no, no nos enfadamos contigo, yo tambien quiero mucho a Yolanda y para mi tambien es de las mejores, siempre nos consigue sorprender y anda que no aprendemos con ella!!!!!! un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre intento estar ahí en los retos de 3flowers, aunque sea en un descansillo y mucho más si el reto lo propone Yolanda, no me lo podía perder, le tengo mucho cariño. Ese fondo lo haces tu con los ojos cerrados, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Un tarrito monísimo, las flores estupendas y el fondo me encanta!!! muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  11. Wowww pero qué bonita, seguro que le encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!! Parece que sí, que le ha encantado...
      Un besito.

      Eliminar
  12. Me parece una tarjeta espectacular, Bea! Las flores quedan super originales con ese papel estampado y el fondo es precioso. Sólo tengo una duda... si el bote lleva la tapa puesta, ¿cómo entran las flores? ;) Jejejeje, qué mala soy, no me lo tengas en cuenta! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Ni me había dado cuenta de la tapa, yo me puse como loca con el paper piecing y le puse hasta la tapa, jajajaa, con razón veía yo algo que no me cuadraba, jajaja, no creas que eres mala, es que es verdad.
      Un besito.

      Eliminar
  13. ¡Ohhhh qué tarjeta más bonita! Un fondo precioso y una explosión de color con las flores.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una tarjeta preciosa y muy colorista, me encanta porque da mucha alegría! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Darle color es lo que quería.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Una targeta muy alegre y primaveral !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mabel!!!! A ver si con la tarjeta también nos viene el tiempo primaveral, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Qué bonita Beatriz!! Me encanta enterita desde las flores hasta el fondo!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta!!!! Siempre es un placer que le guste tu tarjeta a la ganadora de las flores, jajaja, y a una persona tan artistaza como tu.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Muy bonita, a mi me pasa parecido, no tengo casi sellos xa hacer un homenaje a yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Todas queremos que a Yolanda le guste la tarjeta, pero seguro que lo que tu hagas le gustara muchisimo.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Aaaaaaayyyy que me pongo ya con el bote!!! Tengo ese sello, pero aún no le he echado mano, pero veo la preciosidad que has conseguido con el paper piecing y ya está, ya me has creado la necesidad de usarlo, de ponerme a ello!!! Un jarrón perfecto, de los más bonitos que he visto, pero... alerta: ese fondo, Beatriz... ese fondo es de diez, chiquilla!!! Quiero tuto ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a usarlo!!! Aunque el otro día me dijo Laura que no le había quitado la tapa al bote, asi como metía las flores, jajaja, pero el papel lo soporta todo, no? Me alegro que te haya gustado el fondo, disfrute mucho haciéndolo, yo te hago tuto cuando quieras, pero seguro que tu lo haces mucho mejor (un secreto, se lo he copiado a Kristina Werner, jajaja).
      Un besito.

      Eliminar