LO Posdata Te Quiero

Hola a tod@s!!!!! Ya sabéis que últimamente estoy a tope con los retos, me gustan porque te hacen probar, mejorar, darle al coco, ... Y en este caso el reto que nos proponía Silvia Santoyo en su blog Mundo Creativo era realizar un trabajo con esta paleta de colores.


He llegado por los pelos porque el reto acababa el 31 y yo le mandé a Silvia las fotos el 28, así que no está mal. El problema es que con esta paleta no me venía nada, estamos acostumbradas a trabajar en unos tonos y esto se me escapaba un poco, me ha costado, pero esto me gusta porque aun estoy más orgullosa del resultado.


Este LO que tiene mucho guarreo, con un fondo de cartulina blanca al que he dado color con acuarelas y tintas con los colores de la paleta, además he vuelto a teñir el gesso y repetiré porque me gusta mucho el resultado.


Con un papel de San Valentín del año pasado de MME y otro que tiene muchos círculos de Simple Stories, practicamente he puesto todas las capas de papel.


Algún adorno y mucho boli negro, que en mis trabajos ya no puede faltar, y esas gotitas de tinta que tampoco pueden faltar. Además grapas de color azul que quedan genial.


Pues eso, yo creo que he cumplido el reto con creces y eso es lo que cuenta, salir de nuestra zona de confort y realizar trabajos con los que nos sintamos muy satisfechos.

Como siempre os digo, participad en retos, porque es muy divertido. Feliz semana!!!!

21 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso este LO. Espero que tengas suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te lo has currado ni nada!!. Los colores si que parecen dificiles, así que me tiene más merito aún porque has combinado un montón de detalles y te ha quedado una composición chulísima. Me encanta el guarreo de las esquinitas jiji. Que tengas muchísima suerte con este Lo amoroso.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Me costó un montón la composición porque no encontraba papeles que me cuadraran mucho, pero al final, aparecieron el papel de San Valentín y el de los circulitos y me facilitaron la vida, esto con unas pocas tintas y acuarelas y perfecto, supongo que para la gente que tiene tintas y tintas es fácil, pero yo de momento no tengo muchas, así que tengo que hacer malabarismos, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Los colores del reto son preciosos... por separado! Pero tu has sabido mezclarlos y conseguir que quede precioso! Cada vez se te da mejor el guarreo, jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo es practicar y voy aprendiendo como combinar los materiales y obtener cosas muy chulas como lo de mezlar el gesso o la pasta de modelar con tinta, queda genial!! Los colores han sido complicados, pero al final el trabajo es más satisfactorio, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Wooow Bea!!!! Divinooo !!! Ganas de empezar con.el guarreo, pero ni idea !!! Los colores me encantan, un LO espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Voy a intentar hacer un paso a paso de lo que vaya haciendo de guarreo, pero eso es ir probando con acuarelas, acrílicas, tintas, ... y ver lo que te gusta y lo que no, así es como he ido aprendiendo yo, y aun me veo muyyyyy novata.
      Un besito.

      Eliminar
  5. No me puede gustar más, ese fondo con círculos y triángulos es precioso con los colores que has puesto. Estoy de acuerdo con lo bien que quedan esas grapas azules. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!! Al principio no me convencía mucho, pero a mi también me encanta el fondo, la combinación de colores quedó genial. Y las grapas son una chulada, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Woow, qué currada, Bea!!! Es un LO llenísimo de detalles, pero que combinan a la perfección. Y el reto de colores en mi opinión es uno de los más difíciles de seguir y tú has dado en el clavo con él ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!! Los colores han sido todo un reto, si, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Me gusta un montón Bea!!!
    Has hecho un trabajo realmente excelente! Y eso k no son los colores k sueles utilizar! Pero en eso consisten los retos! En superarlos! Y tu lo has hecho con creces! Genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran!!!! Me alegra que seas tu quien me diga eso, que eres una master!!!!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Ostras que LO mas currado Bea!!!! lleno de detalles pequeños, manchurrones...ayyyy como molan los retos que nos sacan de "lo que haríamos" para hacernos probar cosas diferentes, está genial nena! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Si es que los retos así son geniales porque siempre pruebas cosas nuevas, y algunas quedan bien, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Que chulo, aun me acuerdo q hablabamos de los LO alla por enero de hace un año 😜 veo q les has perdido el miedo y es genial porque es precioso :) un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Beatriz!! Me parece una pasada todos los detalles que lleva, se ve que está curradísimo!
    Muchísima suerte para el reto aunque creo que no la vas a necesitar!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!! Si que llevó un poco de trabajó, pero me lo pasé pipa haciéndolo.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Guapa me encanta!!! los colores son lo más! un beso!

    ResponderEliminar