Y llegó la despedida

Hola a tod@s!!!! Aunque Raquel ya lo publicó en el blog de Cuquicosas hace unos días, os lo quería contar también por aquí, dejo el DT de Cuquicosas. Se que en los próximos meses no voy a tener mucho tiempo para scrapear, puesto que estoy a tope con el Inglés y además tengo la oposición en Junio, y cuando saco un ratito me apetece dedicarme a probar, investigar con el guarreo, que es lo que me tiene enganchada últimamente. Y aunque pertenecer a este equipo ha sido todo un honor y una experiencia inolvidable, a veces hay que ser consecuente y posponer unas cosas para poder hacer otras, que como dice mi madre, "quien mucho abarca, poco aprieta".
Eso sí, intentaré seguir con mi blog todo lo que pueda y participando en retos, que me ayuda mucho a evolucionar en el scrap. Y por supuesto no dejéis de pasar por el blog de Cuquicosas porque mis compañeras son geniales!!!



Feliz semana a tod@s!!

11 comentarios:

  1. Me dio pena al leerlo pero imaginé que razones no te faltan, echaré de menos tus tutoriales pero si esto te permite hacer mix media a tope sé que disfrutaré mucho leyendo tus próximos post. Un besito y mucho ánimo con el inglés y la preparación de la oposición. Ana

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto esa tarjeta es divina, me encanta la corona, las gotitas, el gracias y los colores..... Vamos que me gusta toda entera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana!!!! A veces hay que tomar decisiones aunque no sean faciles y eso es lo que he hecho. La tarjeta no es la mejor que he hecho, pero al final no quedó mal.
      Un besito

      Eliminar
  3. Siento que lo tengas que dejar pero sé que has disfrutado mucho del tiempo que has pasado allí y además, ahora debes centrarte en sacarte las opos! Seguro que éstas son las tuyas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que tu no me entiende nadie, ya lo sabes, pero como tu dices tengo que centrarme en las opos, y espero que sean las mias, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Oh, qué penita, pero si tu lo haces es porque debe ser así, yo seguiré por aquí para ver tus cositas. Sabes? esa corona de normal no me diría mucho, pero es que tu le das un toque muy Beatriz que me mola y hace que quede super chula. Sigue investigando y probando con el guarreo que se te da genial y mucho ánimo con las opo. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que tu vas a estar aquí incondicional, eres de mis mejores "clientas", jajajaja. La verdad es que a mi el sello ni fu ni fa, pero he intentado sacarle partido y al final no ha quedado muy mal.
      Un besito y gracias por todo!!

      Eliminar
  5. Siempre es una pena dejar algo pero como dices hay que ser consecuente y lo primero es lo primero. Ha sido genial disfrutarte, un besito cariñete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, como tu dices, lo primero es lo primero, pero puedes seguir disfrutandome aquí en el blog, jajaja. Un besito.

      Eliminar
  6. A veces hay que dejar de hacer cosas que nos gustan por otras que nos convienen, pero cuando hayas aprobado y tengas tu oposición, podrás volver a todo esto y disfrutarlo al máximo, ya veras.
    Un besazo guapa y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras... ojala pronto sea verdad.
      Un besito.

      Eliminar