Último no-reto con una shaker card

Hola a tod@s!!!! Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una Shaker Card (en castellano, una tarjeta que tiene cosas dentro que se mueven, jajaja), sobre todo con las tarjetas tan bonitas que hace mi amiga Yolanda de Scraping Time, que ha hecho un motón de este estilo y me ya me había picado el gusanillo, no dejéis de pasar por su blog para verlas porque son una pasada.
Y que mejor manera de poner la guinda del pastel a los no-retos de 3flowers que con una shaker. Este último no-reto tiene que llevar ÁRBOL DE NAVIDAD + LENTEJUELAS, podéis ver de que va aquí (puff, llego por los pelos).

Mi primera idea era totalmente diferente de lo que ha salido al final, iba a hacer una especie de bola de nieve, pero ya me veis anoche antes de ir a cenar con amigas a comprar lentejuelas a los chinos, porque como no iba a estar en casa tenía que hacer la tarjeta esta mañana de resaca si o si. Al final me tuve que apañar con lentejuelas rojas y estrellas doradas y todo el plan inicial ha ido cambiando sobre la marcha. El pie como si fuera una bola de nieve lo tiene y además le he puesto un cordón para poder colgarla del árbol.


El papel del fondo lleva el mensaje navideño y los árboles los he troquelado en cartulinas brillantes roja y dorada. Me ha encantado la combinación rojo-dorado-kraft que he usado en todas mis tarjetas navideñas y esta no podía ser menos.


Estoy muy contenta con el resultado y además me he dado cuenta de algunos fallos que intentaré solucionar en las próximas que haga porque creo que esto engancha.

Además con esta tarjeta también participo en el reto de enero de La Pareja Creativa, el reto solo es "SHAKER", da igual si es tarjeta u otro formato, si queréis saber más, pichad aquí.


Sed muy felices y que los reyes os traigan mucho scrap!!

20 comentarios:

  1. No me digas que engancha porque yo estoy también a punto de probar y gracias también a Yolanda jaja. La tuya es super chula y tú le verás los fallos pero en la foto no se ve nada de nada, perfectísima.En la primera foto me ha dado la sensación que el pie formaba parte del papel de dentro de la bola y tenía forma de árbol todo ( y yo pensando... y no se le sale ninguna lentejuela ohhhh, jajaja qué mal estoy), pero después ya lo he entendido (estoy con efecto retardado). Los colores son una pasada, en tu línea navideña que tanto me está molando. Y me dices que esta tarjeta la has hecho con resaca? jajaja, eres una crack nena!!!. Ah, preciosa manera de finiquitar con los no retos!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que engancha, así te lo digo, jajaja, y los fallos los vas viendo pero para mejorar en la siguiente, jaja. Si, si, me fui de fiesta y la hice por la mañana, porque no estoy en casa, estoy en casa de mis padres, pero ese día me quedé en casa y me levanté a hacer la tarjeta antes de ir a comer, jajaja, estoy fatal verdad?? pero no me quería perder estos no retos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡qué bonita Beatriz, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima y muy original, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pero Bea, qué chula te ha quedado! Qué bueno que te sirva para los dos retos. La verdad es que estas tarjetas quedan de lujo! Me encanta hacerlas, moverlas y si las regalas, ver la cara de quien las recibe es un poema jajajaja Mucha suerte en el reto que lleva premio pues la tarjeta es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Ha sido una sorpresa haber hecho una shaker y que publicarais el reto de La Pareja Creativa, jajajaja. A mi me ha encantado hacerla y no será la última, pero esta me la quedo para mi que me gusta moverla, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Preciosísima bola para el árbol, me gusta mucho cómo te ha quedado, esa combinación de colorés, de lentejuelas y estrellas y el detalle del troquelado interior en galleta que queda divino. Suerte en el Reto y gracias por participar con nosotras. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Los colores quedan genial, esta combinación me la apunto aunque no sea para navidad, y el troquelado de galleta le da un punto a la tarjeta.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola. Pues me gusta mucho tu propuesta, el efecto bola y poder colgarla en el árbol me parecen ideas muy originales. Muy elegante, la verdad. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!! La verdad es que tenía ganas de hacer una bola, aunque no quedó como mi idea inicial, pero el resultado final me encanta!!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Aaaaiiiish!!!! Siempre que veo una tarjeta con un formato diferente al habitual, y cuando además, veo que el resultado es tan chulo como el tuyo, pienso que me tengo que animar. Me encanta tu bola de cristal, lo armonioso que queda todo el conjunto, los colores cálidos y a la vez navideños, el detalle de utilizar el negativo de la galleta... felicidades!
    Y quiero agradecerte tu participación en los dos retos, mucha suerte, Bea!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que palabras, y viniendo de ti que me encantan tus tarjetas, muchas gracias Susana!!! Todo esto lo conseguís con los retos que proponéis que son la caña!!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno Beaaaaaaaaaaaaaaa pero que me acabo de quedar alucinada!!!!!!!!!!! Tarjetón que te has marcado niña!!! ni le sobra ni le falta nada! es una delicia y encima te la has podido colgar del arbol, tomayaaaaaaaa!!!!!!!!!! eres una crack. mil besos y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas en estos no retos navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Hombre ya que me fabricaba esta tarjeta pues me la cuelgo en el árbol, jajaja. Gracias a vosotras por los retos porque si no fuera por ellos igual no me había animado a hacer una shaker card.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Es una preciosidad!! Dulce, fina, bien elaborada!! <3

    ResponderEliminar