Reto 43 - Tarjeta Ballons

Hola a tod@s!!!! No se que me pasa con los retos de las chicas de las flores, que en cuanto los publican mi cabeza va a mil, además me encanta hacer tarjetas porque son proyectos que se pueden acabar en una tarde y con poco tiempo pues apetece ver proyectos terminados. Además cuando he leído la sorpresa de este reto todavía me apetecía más participar, nos lo propone Manoli Picatua (una de las grandes en España) y además es que es todo un reto, tenemos que utilizar tres troqueles para lo que normalmente no los usaríamos, si queréis saber un poquito más y ver las interpretaciones del DT, pinchad aquí.

Y esto es lo que se me ha ocurrido a mi, una tarjeta con un globo, dos globos, tres globos, y además también es una shaker card, que cada vez me gustan más hacerlas gracias a Yolanda.


Estos son los troqueles que he utilizado, los framelits redondos para hacer los globos, un troquel de corazón para hacer el "pitorrillo" del globo y uno pequeño de circulo para hacer el relleno de la shaker.


Me he tenido que romper un poco los sesos, pero creo que el resultado el bueno. Además el círculo interior de la shaker está sellado porque me gustó mucho el resultado de la tarjeta anterior y creo que voy a usar mucho este recurso, gracias Susana otra vez, que me has emocionado con tus palabras.


Un detalle donde se aprecia mejor las formas troqueladas. El fondo lo he hecho con pasta de modelar teñida con Dylussion, intentando representar el cielo.

Con esta tarjeta también me presento al reto de enero de La Pareja Creativa que va de Shaker Cards.

Disfrutad del fin de semana!!!!

57 comentarios:

  1. Bea, no he visto la interpretación de las DTs... Pero desde luego la tuya me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Y si que te has tenido que comer el coco porque no es un reto fácil que digamos... Un besiño muy grande y mucha suerteeeeeeeee ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!!!!! Es un reto bastante complicado, ya me ves ahi con los troqueles que tengo,dándoles vueltas y pensando, porque lo de los globos con los círculos se me ocurrió de repente, pero tenia que meter dos troqueles más, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho muchísimo todo, empezando por el fondo y terminado por el relleno del globo shaker. Vaya ocurrencia que has tenido con el troquel de corazón. Definitivamente, me encanta tu estilo Beatriz.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!! Aunque el fondo podía haber sido blanco, sabes que siempre me gusta darle un toque de guarreo a mis trabajos y quería probar la pasta de modelar con un poco de color. Lo de los globos lo tenía claro y de repente me vino la idea de lo del troquel de corazón, porque al ser solo círculos me faltaba el moñete, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Pero Beaaaaasaa, estás que te sales!!!!!!! Menuda tarjeta!!! Me encanta cómo has usado los troqueles!!!! Y esa shaker en el globo jeje ya te dije que eran adictivas!!!! Besos y muchas gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!! Unas palabras así viniendo de ti me sacan los colores, si que son adictivas y tengo que hacer más que aun tengo que pulir cosas.
      Un besito y encantada de participar!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa la tarjeta. Espero que tengas suerte y ganes el reto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olga!!! Seguro que presentan tarjetas geniales, yo con participar ya me conformo.
      un besito.

      Eliminar
  5. Que chulada Bea!!! Y qué rapidez!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Yo sigo dándole vueltas. La escasez de materiales hace que se me complique un poco el asunto :p. Es preciosa tu tarjeta ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! En cuanto lo vi me puse a pensar, me vino la idea y tenía que hacerla esa tarde, jajaja. Pero ya he visto que has hecho la tuya y aunque digas que tienes escasez de materiales te ha quedado preciosa!!! A veces el ingenio y la creatividad son más importantes que todo lo demás.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Wowww Beatriz qué tarjeta más chula! Me parece una manera super original de utilizarlos jejejeje, quedan genial! Te deseo mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss Eva!!!! Hay que darle al coco para no usarlos normalmente, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Bueno vaya pasada!! Beatriz me encanta tu tarjeta, has mostrado como con poco se puede hacer mucho!!! Y encima la primer,jajajaja.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo que es una pasada es que te haya gustado!!! Vaya reto nos has puesto, me he pasado un buen rato dándole al coco, pero en cuanto la tenía clara la quería hacer cuanto antes, porque entre semana tengo menos tiempo para hacer scrap.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial, muy original el uso de los troqueles.
    Mucha suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Como mola!
    Telita como has resuelto el reto! Muy buena!
    La tarjeta es chulísima!
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Madre mía pero que cosa mas bonita y divertida!!!!....me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Me divertí mucho haciéndolas y eso supongo que se plasma.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Como te dije en Facebook que rapida fuiste, me encanta como resolviste el reto, yo no se como lo hare todavia, a ver que se me ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y animo que seguro que haces una tarjeta estupenda, a darle vueltas.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Bea, que tarjeta más bonita!!! veo que estabas muy inspirada! qué rápida! el globo-shaker es genial!!!!
    Mil besos y gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!! No es que estuviera tan inspirada, sino que en cuanto vi el reto mi cabeza empezó a echar humo, jajajaja. La globo shaker es muy chula, si es que Yolanda me está enganchando.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Te dije ayer "eres una bala!", pero lo dije con toda la admiración del mundo, la admiración hacia alguien que rebosa creatividad y que es capaz de ejecutar un reto tan difícil como el de 3flowers, y dar el doble salto mortal uniéndolo al reto de La Pareja Creativa, en tan poco tiempo y con un resultado tan y tan espectacular!
    Y brillante me parece la idea del pitorrillo del globo: te juro que esta vez voy a ser yo la que te tome prestada la idea ;)
    Besitos, Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasssssssssss Susana!!!! Un poco rápida si que fui, jajaja. Madre mia ultimamente que palabras me escribes, la verdad es que cada vez que leo tus comentarios me apetece más hacer scrap y participar en retos, en todos los que pueda y ponerme a prueba, unas veces salen cosas mejores y otras veces peores, pero siempre disfruto muchisimo!!! Puedes usar lo del pitorrillo cuando quieras, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Bea, empiezas a tener un estilo propio, reconocible y eso está genial! Me encanta el fondo, las esquinas dibujadas a mano y la combinación de colores. Felicidades a tí por este tarjetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!! Me encanta tener un estilo propio porque nunca he sabido que estilo tenia, jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  15. No puede ser mas original!!! Cada dia nos sorprendes con tu creatividad, enhorabuena por el resultado y suerte en los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!!!!!!! Me alegro que os parezca original porque el reto no era fácil.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Vaya reto!!! Estoy alucinando con el nivel que se esta dando cada vez mayor, los de las diseñadoras son increibles, pero la tuya no se queda atras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Las DT cada día nos lo ponen más difícil porque hacen unas tarjetazas, pero también creo que nos hacen mejorar a las demás.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Me parece un trabajo espectacular: desde ese fondo con pasta de modelar (de un mérito increíble) hasta cada uno de los globos, con un shaker incluido. Un besazo y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! El fondo el fácil de hacer, pasta de modelar, mezclada con un poquito de tinta para darle color y una plantilla, anímate a hacerlo.
      Un besito.

      Eliminar
  18. La de cosas que se peden hacer con solo círculos !!!Muy original felicidades !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mabel!!! La verdad que dándole vueltas a las cosas, hasta con círculos se hacen maravillas, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Genial Beatriz, una supertarjeta. Yo todavía estoy pensando como hacer y tú te marcas este supertarjeton. Eres un genio. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoya!!!!!! Pues ponte a ello porque seguro que te sale una tarjeta preciosa.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Te vamos a llamar speedy González, jijijiji. Qué creatividad para marcarte esta tarjeta con ese fondo trabajado con pasta de modelar, los globos y el estampado del shaker!!!!!! Me ha chiflado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Speedy González, jajajajaja. Me alegro que te haya gustado, ultimamente es que no tengo bastante con el reto en sí que me gusta combinarlos con otros, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Yo pensaba que había ido rápida esta vez, pero que va!! a tu lado soy una tortuguita jijiji!!! Te ha quedado genial. Un beso
    Noe- miqscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Solo fui más rapida porque vi el reto y me vino la idea de los globos, otras veces voy sobre el reloj, depende, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Qué chulaaaaaaaaaaaa!! Me encanta Bea! El fondo es chulísimo y la shaker me encanta!
    Besazooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta!!! Últimamente mis tarjetas tienen que llevar algo de guarreo, si no, no me quedo tranquila y las shaker enganchan!!
      Un besito.

      Eliminar
  23. Te estas convirtiendo en la mas rapida del oeste!! y encima presentado tarjetones! toma ya, es tan genial este reto y aprender todas de todas...proque ese pichurrillo del globo jamás se me hubiera ocurrido hacerlo con el troquel de corazones! me chifla la idea! y que hayas hecho una shaker de esa manera...oleeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedy Gonzalez me ha llamado Ana, jajajaja. Pero no me va a pasar siempre, ha dado la casualidad que he visto el reto y todo ha fluido, otras veces he llegado por los pelos, jajaja. Lo del pichurrillo con el troquel de corazones ha triunfado, jajaja. Y tenia que hacer shaker en honor a Yolanda, jajaja.
      Un besito y encantada de participar, ya lo sabes.

      Eliminar
  24. Muy original la tarjeta. Me gusta!! Besos
    María José-bymamas

    ResponderEliminar
  25. Que tarjeta más bonita! Me encanta, especialmente, el fondo, te ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! El fondo fue un experimento y me gustó mucho el resultado.
      Un besito.

      Eliminar
  26. Hola!!!! Por fin un poco de tiempo para disfrutar de las interpretaciones del reto.
    Te ha quedado divina, me encanta el efecto de los globos, y el fondo chulísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!! Cuando pensé en globos quise hacer un fondo de nubes, pero cambié por un poco de guarreo, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  27. Una tarjeta súper divertida y súper bonita!!! Me gusta muchísimo!!!! Y con shaker incluida, toma yaaaa!!!!
    Besicossssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!! Ya que hacía un globo pues se me ocurrió hacer una shaker, que también he empezado a hacerlas hace poco y engancha!!
      Un besito.

      Eliminar
  28. Es una preciosidad. Me encanta. Los colores, y los globitos tan monos. Muy bonita. Ya soy fan tuya, bueno seguidora. Je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda!!!!!! Me alegro que te quedes por aquí!!
      Un besito.

      Eliminar