Recordando el año que se acaba

Hola a tod@s!!!!! El 2014 se acaba, y aunque personalmente no ha sido muy bueno, scraperamente hablando si que lo ha sido y quiero recordar los trabajos que más he disfrutado y por supuesto las entradas de este blog que más habéis comentado, porque podemos mirar estadísticas, visitas, ..., pero creo que todas las que tenemos blog coincidiremos que lo que más ilusión nos hace son los comentarios, son los que nos hacen continuar cada día.

  • Reuniones scraperas - talleres y crops
Empezamos recordando esas reuniones en las que nos juntamos un montón de locas unidas por los mismos gustos, por papeles, herramientas, washi tapes, ... Y, además este año, impartí mi primer taller, fue una experiencia fantástica.















  • Nuevas inquietudes
Las que me seguís normalmente sabéis que estoy enganchadisima al guarreo y este año empecé con mi primer art journal, incluso con una sección en el blog a la que yo llamo Time Journal, y aunque he avanzado con esto menos de lo que me gustaría, poco a poco ahí voy y este año lo retomaré con más ganas. Incluso explicaré como he hecho hasta ahora mis páginas e intentaré empezar con los vídeos, pero todo se andará.

  • Algunos trabajos destacados y que he disfrutado mucho
Siempre suelo disfrutar mucho con todo lo que hago, pero quiero destacar algunos que han sido más especiales (las tarjetas las dejo para el final).

Un par de minis, uno que hice para Cuquicosas y que le regalé a mi amiga Cari que vive en Irlanda para que recogiera la foto más importante de cada mes y uno muy mini que hice a mi hermana para su cumple y que por ser tan mini es muy cuqui.


Un LO que representa lo importante que es la amistad y en el que están algunas de mis mejores amigas y La lista de la compra, también para Cuquicosas y que le gustó mucho a la gente, además es muy práctica.

  • Y por último las tarjetas
Los trabajos más comentados han sido sin duda las tarjetas, sobre todo con las que he participado en diferentes retos, porque los retos le dan una chispa a nuestra forma de hacer scrap, nos sacan de nuestra zona de confort y a veces los resultados son muy satisfactorios.

Allá por marzo en 3flowers nos proponían el reto "acuarelas" y me enganchó tanto el reto que hice ni más ni menos que tres tarjetas y encima tuve la suerte de llevarme las flores con una de ellas, con el nivelazo que hay en los retos que nos proponen estas chicas...


Y llegó la Navidad y el culmen de las tarjetas, estoy disfrutando mucho con los retos, con usar el kraft con el brillo y por supuesto con unas gotas de tinta por aquí y por allá. Además me he enterado hoy que mi tarjeta corona ha sido proyecto destacado en Locas por el scrap, con todos los proyectos que había, un subidón para terminar el año.


Y para rematar hoy el día he llegado a los 300 en mi página de Facebook, a ver si el año comienza como acaba...

Como dice esa tarjeta Feliz 2015 para todos los que pasáis siempre por aquí, los que comentáis y los que disfrutáis el scrapbook conmigo, espero teneros ahí el año que viene.

¡¡Disfrutad mucho del nuevo año!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito resumen!! Yo he disfrutado mucho con todas tus entradas pero sobretodo con esas tarjetas en las que te dejas llevar y sacas tu lado mix y con el mini que le hiciste a tu hermana que me chifló. Feliz 2015, enhorabuena por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Desde luego cuando nos dejamos llevar salen trabajos geniales. Feliz 2015 para ti también y a por este año que será mucho mejor.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues el año que viene muuuuucho mejor!

    ResponderEliminar