LO friends 4Ever

Hola a tod@s!!! Hoy os tengo que contar varias cosas y para eso he hecho este LO tan chulo que alegra los días tristes y que me ayuda a recordar a las amigas que no tengo cerca.


Para hacerlo he seguido el sketch que nos propone mi compi María en este post del blog de Cuquicosas, ella nos enseña como hacer un LO siguiendo una plantilla y nos propone que le mandemos nuestras interpretaciones. Animaos porque me parece una iniciativa genial para lanzarnos con los layouts.

Además también quiero participar con el en el reto actual de PlayScrap, el reto va sobre números, si queréis saber más pinchar aquí que tenéis hasta el 27.
Como podéis ver he usado un 3 como E, pero el número más importante en este LO es el 4 porque en cada una de las fotos hay tres amigas y yo. Un 4 para el for en el título, el que he puesto con Us y los 4 que he utilizado encima de la foto grande, como veis todo lleno de números y todos relacionados.

Os pongo algunos detalles. Ese tul rosa está teñido con tinta rosa y para hacer la separación de las dos zonas del LO he utilizado goma eva adhesiva troquelada con un troquel de la Big Shot.


Los círculos negros que he ido pegando como adornos son los que han quedado del troquel, la parte interior, que aquí se utiliza todo, jajaja. Los papeles que he usado son de Sodalicious, son de un gramaje que va perfecto para guarrear y me encantan!! Los marcos del journaling los he recortado de uno de los papeles y los he pintado con la misma tinta que el tul.


El papel de detrás de la foto es de triángulos blancos y los he pintado con Distress Markers para darles color, estos rotuladores dan mucho juego!! El hilo que se ve también está teñido con la misma tinta que el tul, es una manera de conseguir tener elementos y adornos del color que queramos. Y por supuesto mucho boli negro que últimamente no falta en ninguno de mis trabajos.


Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en retos y diferentes iniciativas como la de María porque se aprende mucho.

Feliz semana a tod@s!!!

18 comentarios:

  1. Estupenda pagina,parece un art journal,muy divertida!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy!!! Que potente!!! A mi me has ganado q soy pro-rosa 4ever ;) me gusta miucho , es muy original y creo q has metido los números genial. Precioso!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Me apetecía darle un toque de color, y aunque yo no he sido nunca mucho de rosa, me encanta el rosa furcia, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Alaaaa qué bonito! Me encanta la foto jejejeje. Me gusta muchísimo la distribución que has seguido y sobre todo el journaling, particularmente me chiflan que los trabajos estén muy documentados.... Aunque no es mi estilo, pero me encanta tu LO.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Esa foto me trae grandes recuerdos. Me apetecía usar los marcos y me pareció una idea genial poner ahí el journaling. A ti conmigo te pasa lo que a mi contigo, lo que haces no es nada mi estilo, pero me parecen verdaderas maravillas.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ala! te ha quedado genial!! yo estoy pensando en participar en el de cuquicosas...aunque no se...yo no hago layouts...pero tengo que empezar a animarme...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!!! Pues animate a hacer algun layout, enganchan un montón, yo al principio no les veía la gracia, pero son geniales para probar diferentes técnicas y acabar prontito.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que bonito! !!
    Me encanta la composición, es muy divertida y los colores geniales! !
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! La composición está hecha a partir del sketch de María y el rosa me gusta mucho en contraposición del blanco y negro.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Como lleva tu estilo este LO, es increible!, muy muy tuyo. Realmente no te voy a decir qué es lo que más me gusta porque me gusta todo jeje, así es. Yo voy a ver si animo también al reto de playscrap, tengo uno a medias. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyyyyy yo ya no se ni cual es mi estilo, pero entiendo que tu si lo ves por ahí sabes que es mío y no sabes como me alegra eso, jajaja, muchas gracias!!! Ya he visto que te has animado al reto y me encanta el resultado!!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Muy chulo Beatriz! El rosa combinado con b/n me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Jose!!! A mi también me ha encantado el resultado de esta combinación de colores, la usaré más veces.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Me encanta, muchaaaaas letras como a mi me gusta. No sueltes ese boli negro
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Con lo que me gusta a mi el boli negro, no te preocupes que no lo voy a soltar.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Madre mia pero que pedazo layout!!!! Sodalicious da lugar al guarreo total y te ha quedado de lujo! y hasta aprovechando restos de troqueles! jajaja que maquina! me encantan los marcos y la pagina en general!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Aqui se aprovecha todo, que no estamos para tirar. El papel de los marcos es genial, da mucho juego.
      Un besito.

      Eliminar