Premio al mejor blog amigo o bloguera con buen rollo

Hola a tod@s!!! Hace mucho que no hacía una entrada sobre un premio, pero me apetecía mucho hacer esta porque este premio representa la amistad del mundillo blogueril, porque el que piense que no se pueden tener amigos a través de la red está equivocado. He de decir que últimamente he estado un poco desaparecida y ovbiamente las amistades hay que cultivarlas, aunque sean a través de la red, pero cuando he vuelto a publicar he visto que las de siempre vuelven, porque hay bloggueras scraperas que están ahí siempre, que te dejan un comentario que te alegra el día, la semana, el mes y todo el tiempo, y con las pocas alegrías que hay últimamente se agradece muuuuuuchisimo.

Por eso cuando vi que Yolanda de Scraping Time y un día despues Goiatz de Goiatz Scrap me habían dado el premio al mejor blog amigo me sentí muy afortunada, según iba leyendo sus post pensaba: "quiero estar ahí, quiero estar ahí", y resulta que estaba y no veáis el subidón. Emulando a Mati y a las imágenes que siempre me hacen reír, me sentía así...


Este premio es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers".

Todo esto es en lo que han pensado Yolanda y Goiatz al darme el premio y eso es porque son muy buenas scraperas y bloggers, pero mejores personas, han cerrado el blog por vacaciones y las he echado mucho de menos y volver con esto es un puntazo. Son dos de las personas en las que hubiera pensado para darles el premio, por eso el puesto uno y dos son suyos.


Las normas para recibir y pasar el premio a otras personas son las siguientes:

1. Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.

Creo que esta es la parte más difícil de las normas, porque me vienen a la cabeza más de 10 blogs y el puesto 1 y 2 ya los tengo reservado, a todos los que no se lo doy lo siento, pero creo que hay que ser espontaneo y poner los primeros que te vengan a la cabeza y eso es lo que voy a hacer. Estos son los blogs:
Y aunque el premio hay que otorgarselo a 10 personas, se lo voy a dar a una más, por como es, por lo que me río con sus post, porque me alegra la vida cuando leo su blog y porque es tan genial que ha rediseñado el logo adaptándolo a su gusto y que resulta que va mucho más conmigo, por eso es este logo el que pongo en la barra lateral.


2. Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?

Creo que lo más importante que tiene la amistad es compartir desinteresadamente, estar ahí cuando se te necesita y alegrar la vida de los demás y eso, a nivel de la red de redes, es lo que son estas chicas para mi. No se si es la mejor definición de amistad, pero creo que el concepto queda claro, no?

3. Utilizar la imagen del premio y enlazarlo aquí.
Todos los pasos hechos, espero que se alegren las galardonadas y que no se molesten las que no lo han sido.

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada.
Feliz semana a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. ohhhh, me he emocionado al ver el nombre de mi blog ahí, joooooo, que guay, y encima es la segunda vez que me lo dan, me siento totalmente afortunada!!!!.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, como me alegra que te hayas emocionado, tu eras una de las que tenía claro que tenía que estar ahí.
      Un besooooo

      Eliminar
  2. Enhorabuena!
    Como no vamos a estar aki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Aunque se le puede dar a 10 personas yo siento que tengo muchas amigas en este mundillo bloggeril.
      Un besito

      Eliminar
  3. Felicitaciones!!!Una satisfaccion y una alegria que te consideren buena amiga,estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Es lo mejor que se puede recibir, un premio a la amistad.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por este premio que te lo mereces.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Qué alegria es ver mi nombre en tu lista de elegidas, porque este premio es especial, no es solo reconocer a la scrapera que hay en nosotras sino también nuestra relacion de amistad virtual que poco a poco va creciendo y haciéndose sitio en nuestro corazon. Muchas gracias Beatriz por pensar en mi, en cuanto pueda haré mi post que te me has adelantado...........Un besazo muy grande y mil gracias. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, tu tenias que estar ahi si o si, eres la que tiene las palabras más bonitas para mi siempre, y aunque estes en Francia, yo te siento más cerca gracias a nuestra amistad virtual como tu dices.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Aiiiins Bea!!! Que llevo un tiempo un poco desaparecida y me acabo de encontrar con esto.... Antes de nada, felicidadeeeeeeeees!!!, te lo mereces muchísimo ;)))) y ahora si, UN MILLÓN DE GRACIAS POR PENSAR EN MIIIIIIII!!! Eres un encantooooooooo
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a pensar en ti, si me encantan tus trabajos, tu blog y por supuesto tu. Supongo que con el inicio de curso todas estamos muyyy liadas, asi que ni te preocupes, que yo tambien desaparezco de vez en cuando.
      Un besito.

      Eliminar