Reto de Julio de La pareja creativa

Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta, por fin han acabado mis exámenes y puedo volver al mundo scrapero, de momento lo hago timidamente, con un trabajo muy sencillo, pero es que me apetecía experimentar con tintas y colores, y además algo que he echado mucho de menos este tiempo ha sido leer, el domingo cogí un libro y no tenía ningún marcapáginas a mano, así que usé una etiqueta de la ropa. Por fin ayer puse remedio al asunto y me hice un marcapáginas nuevo.


Vi de que trata el reto de julio de La pareja creativa y estampé el mismo sello con mis tintas Distress en todos los colores que proponen, no tienen que estar todos, pero tiene que haber al menos cuatro, y yo lo cumplo, no?


El sello es hueco, así que después pinte las letras. Unos detalles con boli negro, como el read, un poco de washi y unos enammel completan este marca tan sencillo, pero veraniego y alegre. Con el participo en el reto de julio de La pareja creativa, y aunque se que es poquita cosa, porque los trabajos de las chicas son geniales, me hizo ilusión retomar el scrap con este reto.

Feliz semana a tod@s!!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y lo de guapa es verdad, porque el otro día vi una foto tuya por Facebook de pasada y estas muy guapa.
      Un besito

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!
    Yo he estado igual!
    Y has escogido una buena manera de volver! Con un reto nada más y nada menos!
    Muy colorido! A ver sí tienes suerte!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que tu has estado igual?? Si no has parado, menuda colección de LO's, que aunque alguno no lo haya comentado los he visto toooodos.
      Pues me apetecía hacerme un marcapáginas y guarrear, así que cuando vi esa foto cargada de color fluyó todo.
      Un besito

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo al mundo blogueril!!!!Me alegro que tus examenes hayan terminado y espero que las 'notas' sean muy muy buenas. En cuanto a tu interpretacion del reto, pues me encanta, qué preciosidad y con un simple sello.............Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss!!! Terminar, he terminado, las notas ya veremos, hasta mediados no sabré nada, pero ya os lo diré.
      Me encanta que te encante mi marcapáginas, porque la verdad es que lo veo muy poquilla cosa, pero como me inspiré en la foto del reto pues lo enlacé.
      Un besito

      Eliminar
  4. Que colorido, es precioso! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que sí lo cumples!!! Un marcapágina chulo chulo con mucho colorido alegre. Bienvenida de nuevo al mundo scrapero. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    te ha quedado muy lindo
    me gusta mucho
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  7. Un marcapágina muy chulo… m'encanta!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tina!!! A vosotras por plantearnos retos tan chulos.
      Un besito

      Eliminar
  8. Que marcapaginas mas chulo! Y que buena manera de incluir todos los colores del reto! Me encanta! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Me ha encantado usar todos esos colores.
      Un besito

      Eliminar