Regalo para mi hermana - Vol. 2

Hola a tod@s!!! En la entrada anterior os contaba todo lo que he preparado para el cumpleaños de mi hermana (si no la habéis leído no os la perdáis aquí), y os decía que uno de los paquetes contenía algo que he scrapeado para ella.
El regalo misterioso es un marco de fotos que tenía por ahí un poco olvidado y se me ocurrió que en vez de poner una foto iba a poner una lámina de Mr. Wonderful (es una postal que he cortado por la parte que se dobla) que la anime todos los días cuando lo vea. Mi hermana tiene un poco baja la autoestima, no ve lo guapa que es y todo lo que desprende y por eso supongo que le gustará recordarse todos los días que "hoy estás para comerte".


A la lámina le he puesto unos detalles con stickles, glossy accents y enamel dots, la he puesta sobre un papel de lunares, el reverso del trozo central que corté al forrar el marco del papel de chevron rosa, desgastado por los bordes y entintado. Este va sobre una cartulina kraft, y esta sobre un papel con caligrafía en blanco y negro para dar claridad al conjunto.


En el marco he puesto algunos detalles como este corazón de cartón al que le he puesto gesso y pintura acrílica turquesa, un poco de twine y unas estrellitas. El corazon va sobre una tela de arpillera a la que le he puesto la misma acrílica.


Además a falta de pasta de modelar, he hecho unos triángulos con gesso y mis nuevas plantillas de Heidi Swapp que me encantan, y le he dado brillo con una tinta de esta mujer, que tienen un efecto nacarado genial.


Yo estoy muy contenta con el resultado, igual un poco de rosa subido, pero muy positivo y estas cosas son las que te ponen la sonrisa en la cara cada día.

Con este marco participo en el Reto de Junio de La Pareja Creativa, está genial porque vale todo!! Si queréis saber más del reto pinchad aquí.

Feliz semana a tod@s!!!

40 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, imposible que con este marco no le suba la autoestima a tu hermana, pero lo que de verdad es mejor es tener la suerte de tenerta a ti como hermana y eso seguro que ella lo sabe. El detalle de los triangulos de gesso me ha encantado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Me has puesto colorada, supongo que aunque nos peleamos de vez en cuando, pasa hasta en las mejores familias y solo tengo una hermana así que hay que quererla, jaja. No sabía como iban a quedar los triángulos, fue un riesgo porque igual me cargaba el trabajo, pero a mi también me encanta.
      Un besito

      Eliminar
  2. Wowww qué bonita Beatriz! estoy segura que con una tarjeta como esta tu hermana no tiene más remedio que animarse.... ¡Es super alegre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Espero que sirva, por lo menos ya con el colorido alegra el día.
      Un besito

      Eliminar
  3. Es precioso Bea! seguro que a tu hermana la encanta. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!! Siii, le ha encantado, así que prueba superada. Un besito

      Eliminar
  4. No sé porque pero se me había perdido tu blog y no veía tus actualizaciones!!! Ya está arreglado.

    Un marco muy bonito y original. La frase me encanta!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que ya este arreglado, anda que lo que te estas perdiendo... jajajaja.
      Muchas gracias y un besito

      Eliminar
  5. Wow, seguro que con tu regalo le sube la autoestima. Has elegido muy bien los colores y los detalles. Muy chuli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Pues espero que le suba, de momento le ha gustado mucho, ahora a ver si el marco sirve de revulsivo, como lo haga me pongo a vender el "milagro" jajajaja.
      Un besito

      Eliminar
  6. Es precioso!! Y seguro que a tu hermana le sube un poco la autoestima cada vez que lo vea. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón el cuadro, y la frase genial, nos la tendríamos que decir todas, todos los días.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!!! Es cierto, no las tendríamos que decir todas porque es una verdad como un templo.
      un besito

      Eliminar
  8. Ala, qué chulo te ha quedado el marco y la lámina es la leche jajaja para poner contenta a cualquiera! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Aunque todo el mundo ha pensado que es una lamina y realmente es una tarjeta a la que le he quitado la mitad, jajajaja. Eso es lo que tiene el scrap, que te hace ser imaginativa.
      Un besito

      Eliminar
  9. Chulísimo Bea!!!
    Encantada debe de estar! Es una monada!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Le gusto mucho, ahora solo falta que se lo aplique.
      Un besito

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso Bea!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  11. Subidón de autoestima cuando lo vea cada día, estoy segura!!. Me gusta mucho la combinación de papeles y noto que cada vez tus trabajos tienen un toque más informal en los detalles que pones, y eso me encanta!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me gusta lo del toque informal, estoy con los inicios del guarreteo, tintas, gesso, ... y la verdad es que me encanta.
      Un besito

      Eliminar
  12. Precioso, me gustta el detalle del corazón
    Seguro que le ha gustado mucho.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!! Llevaba mucho tiempo queriendo colocar algún detalle de cartón en mis trabajos y este me pareció perfecto. A mi hermana le ha gustado mucho.
      Un besito

      Eliminar
  13. qué bonito, Bea!! Yo también participo!! Me ha encantado tu trabajo!! Has cambiado el blog!! Tengo que darle un repasito a tus post, que ando un poco en las nubes y no me paso por todos los blogs que me gustarían. Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!!!! Siii, he cambiado el blog, estaba cansada de la plantilla del otro y quería algo mas sencillo, así que me lié la manta a la cabeza y lo cambié. Yo también estoy ahora un poco apartada de todo asi que te entiendo.
      Un besito

      Eliminar
  14. La tarjeta es una delicia, llena de detalles... es una pequeña obra de arte! Pero lo realmente importante y lo que hace que quede genial, es la historia que lleva detrás. Ánimos, hermana de Bea! Y felicidades por tu tarjeta, Bea!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! En el scrap siempre lo más importante es la historia que lleva detrás, y si cumple su proposito mucho mejor.
      Un besito

      Eliminar
  15. Beatriz, me gusta un montón el cuadro!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Beatriz, me ha encantado!! Y para nada de rosa subido, una auténtica chulada!! Y que sepas que me has servido de inspiración!!!
    un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati!! No sabes como me alegro haberte servido, a ver cual es ese trabajito para el que te he inspirado.
      Un besito

      Eliminar
  17. Pues a mí me ha llamado mucho la atención el corazón de la esquina, queda genial. Muchas gracias por participar en el reto.
    Isa-elviciodelapalabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El corazon es un detalle que me apetecia poner, creo que le da un puntillo.
      Un besito

      Eliminar
  18. Beatriz, tu hermana estara muy contenta de recibir tan hermosos regalos!!!, te felicito por tus labores, trabajas muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta ese mensaje! Y te ha quedado ideal, con todos esos preciosos detalles. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Me ha encantado participar, a ver si ahora que voy a tener más tiempo me apunto a todos los retos!!
      Un besito

      Eliminar
  20. Ala que bueno utilizar esa lamina para la portada!!! es genial, me encanta como has conseguido combinarlo todo!!!!! mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que la vi y supe que era perfecta, y además aproveché un marco que tenía por ahi sin cristal, todo perfecto, jajaja.
      Un besito

      Eliminar