LO Click Click

Hola a tod@s!!!! Antes de nada deciros que este post se iba a publicar el miércoles pasado en el blog de Cuquicosas, pero ha habido algunos problemillas, así que de momento lo publico aquí.
Que alegría poder publicar este trabajo porque tal y como estoy de agobiada últimamente con la oposición pensaba que no llegaba, y es que falta menos de un mes, así que todo tiempo es poco, pero no quería dejar de publicar, porque soy feliz por formar parte de este equipo de diseño y ya que Yolanda nos ha dicho adiós esta semana yo no podía faltar a mi cita.

Esta vez es una entrada de inspiración, quería enseñaros lo que he hecho con estos papeles tan bonitos de Simple Stories, y porque uno de los elementos más importantes del scrap son las fotos, quería hacerles un guiño.


Los materiales que vamos a usar son estos:
- Adhesivos
- Cutter, tijeras, regla
- Tintas Dylusions
Tintas Versafine
- Alfabetos
- Cámaras de madera
Pintura acrílica Adirondack


Para hacer el LO he utilizado dos papeles de la colección Charmed Life de Simple Stories, de fondo utilizo el clarito con estrellas y como fondo para las fotos un papel con cámaras de fotos. He puesto guesso en el fondo para apagar un poco el tono del papel y unas gotas de Dylusions turquesa, además he estampado un sello de chevron con tinta Versafine Smokey Gray.
He creado volumen para las fotos con cartón sobre el que he puesto un poco de gesso y tinta Dylusions. Con unos alfabetos adhesivos he puesto el título, he hecho detalles con rotulador negro permanente y he puesto algunos detalles como las cámaras de madera pintadas con acrílica Adirondack y unos trozos de washi tape.


Espero que os haya gustado, que utilicéis papeles tan maravillosos como estos y que deis rienda suelta al guarreo contenido, probando con las tintas, yo soy novata, pero me tienen enganchada y solo me apetece experimentar. Espero que haberos servido de inspiración.

Feliz semana a tod@s!!!

24 comentarios:

  1. Oye que chulo!!!!!! y tu tambien, mirala ella con su camarita!!!!!!!!! jajajaja...me encanta el colorido y qué cantidad de detallitos!!!! lso papeles son geniales! un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, no podía faltar yo con mi cámara, con lo mal que salgo en las fotos, jajaja. Los papeles son una pasada, aunque no estaba yo muy convencida de los tonos y al final me encantó el resultado combinando azules con el amarillo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!
    Las manos manchadas han merecido la pena!
    Y tu muy guapa!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Desde luego viniendo de ti que ultimamente me tienes alucinada con tus trabajos es un subidón. Las manos manchadas siempre merecen la pena, jajaja y yo pseee normalilla, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  3. Muy chulo! Habrá que probar esto del guarreo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Animate, yo porque no tengo tiempo practicamente, pero en cuando tengo un ratillo ya estoy experimentando, jaja, y engancha.
      Un besito

      Eliminar
  4. Ala, qué completo te ha quedado!!! lleva de todo!!. Mirala ella, pose de experta fotografa total!!. Hay muchos detalles que me encantan como el sello chevron, el cartón para dar volumen y los toques con el permanente. Muy chulo y muy trabajado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! Lo de experta fotógrafa es como tu dices, es una pose, que soy normalilla tirando a mala, jajaja. La verdad es que tienen toques como el permanente que ya casi uso en todos mis trabajos, pero el trabajo con cartón me ha encantado, lo usaré más veces...
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Bonita página! Oye, y me encanta el nuevo look de tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! La verdad es que llevaba tiempo queriendo cambiar y el otro día me cargué la plantilla y a lo sencillito.
      Un besito

      Eliminar
  6. Click, Click me ha encantado, tus fotos con tu camara, y ese fondo que te has currado, el efecto de los sellos en gris y por supuesto la mezcla de letras que me chifla!! Mucho animo y suerte en la recta final para tus oposiciones, estoy segura de que se te daran tan bien como el scrap. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!!!! Las fotos eran para representar la importancia de la fotografía en el scrap, yo no quería salir mucho, jajaja. Con la mezcla de letras ya he visto que te has animado tu, a mi me encanta mezclarlos, le da un punto a LO.
      Muchas gracias por tus animos, espero que no se me den mal. Un besito

      Eliminar
  7. Que chulo! Me gusta mucho la combinacion de colores y como te ha quedado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!!! A mi al principio no me convencían mucho los colores, pero quedan genial!!
      Un besito

      Eliminar
  8. Es super bonito!!! Me encanta el "guarreo" y los tonos amarillos que resaltan tanto en la página. Suerte con la oposición!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi!! A mi me tiene enganchadisima el guarreo, aunque estoy en pañales, jajaja. Gracias por tus palabras guapa! Un besito

      Eliminar
  9. Muy original, me gusta mucho.
    Animo con la oposición.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, simplemente precioso.
    Los toques de amarillo lo hacen muy elegante
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!! Al principio no me convencían mucho los colores, pero me encanta como queda el azul con el amarillo.
      Un besito

      Eliminar
  11. Pues menos mal que comienzas con las tintas que si no, me encanta el LO, es una pasada la cbinacion de recursos que has empleado... Jo que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Aunque es verdad que me veo muy verde con el guarreo, todo es soltarse, y a veces salen cosas chulas como este LO, jajaja.
      Un besito

      Eliminar