Paso a paso de la tarjeta "Rayas y Lunares"

Hola a tod@s!!! Ya estamos otra vez a miércoles y os traigo una nueva idea, esta vez os voy a explicar como hice la tarjeta con la que soy DT invitada de 3flowers retos de tarjetas. 
La tarjeta le ha gustado a mucha gente y es muy facilita de hacer, así que no me enrollo más y paso a la acción.

Los materiales que vamos a usar son estos:

- Adhesivos
- Cutter, tijeras, regla
- Tintas
- Sello "Mi Fiesta" de Con Sal y Pimienta
- Polvos de embossing y pistola de calor

Para empezar cogemos una cartulina blanca gruesa o un trozo de papel de acuarela de 8x13 cm y un par de colores de Distress Stain, hacemos rayas con las tintas poniendo más o menos inclinado el bote para controlar el grosor de la raya. Además hacemos alguna mancha redonda en la esquina opuesta.
Con un pincel y gesso hacemos círculos, no nos van a salir perfectos, pero no hace falta, es muy difícil hacer un círculo perfecto con el pincel.
Para resaltar algunos de los círculos de gesso, con un boli negro rayamos sobre esos círculos. Además con una tinta Glimmer Mist he hecho unos gotazos salpicando con el rabillo del difusor.
Escogemos un papel que nos vaya con los tonos usados, en concreto yo he usado uno de la colección Family Forever de Bella BLVD de rayas amarillas, cortamos un rectángulo de 9x14 cm y hacemos unas rayas con el boli negro alrededor.
Elegimos uno de los sellos del conjunto "Mi Fiesta" de Con Sal y Pimienta, lo estampamos sobre una cartulina negra con tinta de embossing, y usamos polvos de embossing blancos para que destaque.
Cortamos la cartulina negra en forma de banderín y la pegamos a la tarjeta con foam adhesivo. Como última decoración ponemos unas lentejuelas pegándolas con pegamento liquido Mono Aqua.
Cortamos una cartulina blanca de 20x15 cm y la doblamos para que nos quede una tarjeta de 10x15 cm y pegamos el papel decorado y el de acuarela sobre esta con cinta de doble cara.
Ya hemos terminado la tarjeta, una tarjeta sencilla y rápida, para hacerla en cualquier ocasión especial y para animarse a usar tintas, probar y probar que se obtienen resultados muy chulos, y además yo he respetado la premisa del reto, rayas y lunares.

Feliz semana a tod@s!!!

10 comentarios:

  1. Yupiii un paso a paso de esta tarjeta, no me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pap!!Es una tarjeta chulísima! Me encantó en cuanto la ví.
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Se que le gusto a mucha gente y cuando yo empecé a comprar tintas no sabía ni por donde empezar, asi que hacer un pap facilito me apetecía.
      Un besito

      Eliminar
  3. Es preciosa y muy divertida!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por el paso a pasoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Bea, una tarjeta preciosa y de lo mas original!! muchas gracias por el tuto, seguro que lo pruebo
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Me encantaría ver el resultado si lo pruebas.
      Un besito

      Eliminar
  6. Muy linda, me encantaaaa
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar