LO DT Power& Co.

Hola a tod@s!!! Otra vez miércoles y hoy vamos a hacer algo divertido, con mucho colorido que por algo es primavera. Cuando Raquel me envió entre otros papeles el "Molly Borders" de Bella BLVD, formado por tiras con diferente decoración se me encendió la bombilla, es perfecto para hacer un LO y además tenía una foto de cuando nos conocimos mi compi de DT Emma y yo, así que la tenía que usar para un post de Cuquicosas.

En la web de Bella BLVD encontré un sketch perfecto.


Los materiales que vamos a usar son estos:


Washi tape
- Adhesivos
- Cutter, tijeras, regla
- Alfabetos
- Tintas

Cuando empezamos con los LO, y yo no llevo muchos hechos es mejor seguir un sketch para tener más claro lo que vamos a hacer.
Para la base he usado papel de la colección Love and Marriage bastante neutro, para poner color con las tiras de papel. He cortado un trozo de 10x30 cm del papel "Molly Peace" con un color turquesa que me encanta y para darle volumen he arrugado los laterales y les he pasado la lima para distresarlos. He cortado diferentes tiras de papeles y banderines combinando los colores y lo he presentado para ver como voy a colocar todo, entinto algunas tiras con tinta Distress para darles más volumen y las voy pegando en su sitio.


Antes de pegar el papel central, pongo algunas gotas de Glimmer Mist negra y unos trozos de washi en los laterales donde irá ese papel central. Hago unas machas con Distress Stain y pego las tiras inferiores.


Ahora vamos a colocar los banderines hechos de los mismos papeles que hemos estado utilizando, en algunos banderines he hecho un falso cosido. En la parte superior de los banderines también pongo una tira para unificar. Coloco las fotos y el titulo con dos alfabetos diferentes, ese DT power arriba, y no nos podemos olvidar de la compañía, la prima de Emma y mi hermana, ya que por ellas, que son amigas, nos conocemos.


Para rematar el trabajo he puesto unos trozos de washi en algunos puntos, unas arandelas blancas y negras y unas cintas de cassette recortadas del mismo papel de tiras, anda que no ha dado de sí un papel, jajaja.
Y este es el resultado final.


Al principio me parecía que estaba un poco recargado, pero ahora cuanto más lo miro, más me gusta. Espero que os animéis con el sketch y nos enseñéis vuestras interpretaciones.

Feliz semana a tod@s!!

16 comentarios:

  1. Que bonito!!! me voy a verlo todo.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  2. Ummm qué interesante, voy a verlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Menudo curro lleva no? Voy a ver!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ups comenté con otra cuenta :S lo que te decia, que me encanta, que cada vez se te dan mejor y que te estas aficionando a hacer LO y me encanta que sea asi, te quedan genial :) un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que si que me estoy aficionando y porque voy pillada de tiempo, pero cada dia me gustan más los LO, tienen un monton de posibilidades.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Fijate que lleva un montón de cosas pero no da la sensación de recargado, tiene un equilibrio perfecto!!. Me gusta mucho como quedan las manchas con la distress, ese color mostaza es muy chulo. Espero que veamos muchos LO tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!! Tenía miedo que pareciera muy recargado, pero ahora lo tengo puesto en mi habitación y queda genial.
      Un besito

      Eliminar
  6. Ains, mi móvil de nuevo me dice que he publicado un comentario y ahora veo que no lo ha hecho!! Me encanta cómo te ha quedado y los papeles que has usado. Veo que sigues como loca con tus tintas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Siiiiiiiiiiiii sigo como loca con las tintas, es que no veas si engancha, me encantan los efectos que se pueden hacer y eso que estoy en niver amateur, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  7. Me gusta muchisimo el resultado, te estas afincionando a los LOs ;)
    Me encanta la combinacion de letras en el titulo, a mi es algo que me parece muy dificil, y admiro la elegancia y equilibrio con que lo has realizado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que cada día me gustan más, tienen muchas posibilidades. A mi me encanta combinar diferentes tipos de letra.
      Un besito

      Eliminar
  8. Precioso Layout y lleno de detalles, me ancanta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar