Un LO para cada instante

Hola a tod@s!!!! Esta es mi última entrada del año para Cuquicosas, la próxima ya será en el 2014. Y seguramente lo normal y esperado por cualquiera es que fuera de un tema navideño, pero todo esta lleno de Navidad en estos días, y como mi cumple es el sábado y últimamente estoy un poco de bajón, quería hacer algo para mí y compartirlo con vosotr@s. Necesitaba ponerme a creear sin pensar y se me ocurrió que podía hacer un layout, y entonces, en ese pequeño instante se me encendió la bombilla, hacía tiempo que tenía un espejo Malma de Ikea, y se me ocurrió usarlo como base para mi layout, y que el espejo fuera la foto, es un LO con una foto para cada momento!!! No os parece una idea genial?
Aunque os voy a contar como lo he hecho, esta entrada, más que un paso a paso es una entrada de inspiración, incluso he hecho una plantilla que podéis seguir, aunque ya aviso que yo no soy ninguna experta en lo que a páginas de scrap se refiere, solo di rienda suelta a mi creatividad.

Los materiales que he usado son:
- Espejo Malma
- Cartulinas y Papeles
- Glimmer Mist
- Adornos de Madera
- Washi tape
- Alfabetos
- Adhesivos
- Herramientas

Esta es la plantilla que elaboré después de hacer el "layout", he de decir que mi diseñador favorito me ha ayudado mucho.


Como veis la foto es el elemento central porque es donde el Malma tiene el espejo, podéis hacerla con una foto también.


En este caso yo he elegido colecciones de American Crafts y Studio Calico, en Cuquicosas hay algunas preciosas, como la Atlantic que es de donde he sacado el elemento recortado y el trozo de papel para el journaling. He recortado un papel de 30x30 a la medida del Malma y le he hecho el hueco del espejo, he rasgado un lateral del papel y he entintado con tinta Distress de un color similar al papel. En la esquina he puesto otro papel de contraste de la colección 5th Frolic.


Sobre estos papeles he aplicado Glimmer Mist, he escrito el journaling en el recorte que parece una hoja de libreta y he puesto washi tape y banderines de recortes de papel en la parte superior. Yo lo he pegado todo con cinta de doble cara, pero podéis usar un pegamento líquido o cola blanca. Ponemos algunos elementos de papel con foam adhesivo para que destaquen, como ya os he dicho un recorte de un papel de Atlantic y otro recorte con una frase que se que me va a animar cada día. También he puesto un poco de baker twine como sujetando el papel.
Con un sello he estampado la frase "eres especial" varias veces en la esquina superior, tapando con un post it la parte del sello que no queremos estampar, y utilizando el sello varias veces sin volver a aplicar tinta para hacer degradados de color.


Solo nos falta poner el titulo con un abecedario que nos guste y poner algunos detallitos, como las maderitas, el tag (reciclado de una etiqueta de ropa) o los círculos que usábamos en el cole para las hojas de las carpetas de anillas, y no pueden faltar unos toques de Glossy Accents.


Veis ahí mi carilla... A mi me encanta el resultado y se que cada día cuando me mire al espejo me sentiré especial y además tendré un layout nuevo, que más se puede pedir???
Espero que me perdonéis la licencia que me he tomado y que hayáis disfrutado compartiendo esta entrada conmigo.
Feliz Navidad y nos vemos el año que viene!!!!

17 comentarios:

  1. Bea precioso. Pero tengo una duda no has puesto foto no? Lo que hace de foto es que cuando te miras al espejo cada día te veas especial y diferente verdad. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!! la plantilla que yo he puesto es con foto, pero lo que yo he hecho es que al utilizar el espejo, tengo una foto diferente cada día en el LO y es lo que hace que me vea especial si. Espero habertelo aclarado.
      Un besito

      Eliminar
  2. me ha encantado!!!si esk eres una artista!!!
    como he puesto en el blog de cuquicosas...es una super idea!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una artista, gracias por tus palabras!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Es que entre más lo miro más me gusta!!!!! los tonos escogidos me enamoraron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!! La verdad es que es muy yo, me encantan los papeles que he usado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Beatriz es un LO muy bonito. Además, me parece de lo más original y divertida la idea de lo de la foto cada día diferente!! jejejeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te haya parecido divertido, porque igual las mas puristas dicen que no hay foto, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  5. Qué idea tan original, y qué cosas tan bonitas has puesto para decorarla. Me encanta el titulo brillante. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Las letras son chulisimas, yo he hecho poco ahi, jajaja. Todo lo que puesto es para inspirarme cada dia.
      Un besito

      Eliminar
  6. Que original! Me encanta la idea. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Y enhorabuena por el DT guapa.

    ResponderEliminar
  8. Voy para allá, un besitooooo

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!!! alterar un malma es una de mis tareas pendientes, el tuyo me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado, y con lo que tu haces te saldra un Malma maravilloso.
      Un besito

      Eliminar