En estas Navidades.... libretas de regalo vol. I

Hola a tod@s!!!!! No se si empezáis a estar un poco saturados de Navidad, a mi el otro día en la panadería ya me ofrecieron roscón de reyes, y que vamos a comer cuando llegue ese día?? Pues en el scrap es un poco así, yo hoy no quería hacer un post de Navidades y directamente no está relacionado, pero es verdad que puede ser un regalo estrella para el niño y la niña, ya tengo varios encargos de libretas para este propósito, así que os enseño un par que tenía pendiente enseñar y a lo mejor a alguien le doy alguna idea, no?

La primera fue un regalo para mi amiga Olga, estudiamos juntas y hacía tiempo que no la veía, y con motivo de un viaje a Córdoba quedamos para vernos y me apetecía llevarle un regalito, por si le da por querer olvidarse de mi.



Olga es la típica chica de la que piensas ... "que mona va esta chica siempre" y quería que la libreta fuese un poco así, y por eso elegí negro, blanco y amarillo, una combinación que no uso mucho pero que me encanta, y estos papeles de Studio Calico son perfectos. No puse mucho adorno, solo unos toques aquí y allá, y un "Happy Life" porque hay que disfrutar la vida.

La segunda es un encargo de la madre de una amiga, que ha decidido que le encantan las libretas que hago y que todos sus regalos van a consistir en una. Era para el cumple de un compi de trabajo, un chico, un pelin más difícil de scrapear, pero a tod@s nos gusta el más difícil todavía.
Usé un papel de MME, que me parece perfecto para un chico, con una bici que a todos nos recuerda nuestra infancia, por lo menos a los que tenemos unos años, jajaja. Los tonos marrones son perfectos para un chico, además no quise recargar mucho, solo puse Glossy sobre la bici y en la parte trasera utilicé un troquel con forma de sello que queda chulisimo.



Siempre pongo bolsillos en las libretas, porque sirven para guardar cosas sueltas como un calendario, y separadores para dividir la libreta en secciones.


Igual se pueden hacer agendas, ahora que estamos a punto de empezar el año, aunque a mi me gustan más las libretas, porque dejan más libertad para utilizarlas para cualquier cosa.

Pues esto es todo amig@s! En los próximos días os mostraré alguna libreta más. Más modelos, más ideas.
Feliz semana a tod@s!!!

44 comentarios:

  1. Me gustan las dos un montón. Yo tambien tengo que hacer unas cuantas, pero aún no he empezado... me va a pillar el toro, jjjjj
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!!!! Pues ponte ya que no llegas, a mi todavía me quedan unas cuantas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encantan las dos!!! la combinación de colores de la primera es espectacular y la segunda... con ese aire vintage... que chulas!!! Seguro que a tu amiga le encantó, y al chico también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose!!!! A mi amiga le encantó, pero es que esa combinacion de colores queda genial. El chico tambien alucinó, la gente no está acostumbrada a ver cosas hechas a mano y personalizadas y les gusta bastante.
      Un besito

      Eliminar
  3. Que bonitas son!!! me encantan los diseños.
    Un besazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera!! ese papel tiene algo que no se, te quedan genial las agendas no se como lo haces!! yo soy mu patosa y acaban quedando fatal xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!! Seguro que no te quedan tan mal como dices, te quedaran genial. Yo es que soy muy tiquis miquis con lo que hago, e intento que quede perfecto, supongo que es práctica y paciencia, aunque segun mi madre es que tengo unas manos que valen oro, jajaja, pero ya sabes como son las madres.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me gustan las dos pero la de la bici ha sido amor a primera vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya voy yo quedandome con tus gustos, para cuando te mande algo... jajaja
      Un besito

      Eliminar
  6. Me encantan las dos, incluso la de la bici para mí estaría perfecta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!! La verdad es que la de la bici es unisex.
      Un besito

      Eliminar
  7. Bea son preciosas....me gustan mucho las dos.....pero la de la bici me chifla.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! La de la bici está triunfando, es que esos papeles son una preciosidad.
      Un besito

      Eliminar
  8. Muchas gracias por lo de "que mona va esta chica siempre". Decirte que uso mucho a libreta, me lo traigo al trabajo y presumo de amiga "manitas" que apañá que estás hecha!!!!

    OLGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la uses mucho, que para eso está y que presumas de amiga que para eso esta tambien, jajaja. Yo tampoco me olvido de ti
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Ahhh!!!!! Imposible olvidarse de ti!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las dos. Muy lograda la masculina que a veces cuestan unpoco mas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya sabemos todas que es más dificil scrapear para chico, pero creo que evitando el rosa se pueden hacer cosas muy chulas.
      Un besito

      Eliminar
  11. Me encantan los colores de la primera, adoro esa combinación. La segunda es super bonita también y con el añadido de la dificultad de ser para chico, ups, doble merito. Un besito y gracias por la respuesta del embossing jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mias, la combinacion del amarillo con el negro me parece genial. La segunda es diferente pero esos papeles son preciosos.
      Yo te respondo a lo que me preguntes si me lo se, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  12. Que bonitas! Sobre todo el interior! Los detalles de dentro son preciosos!
    La de la bici es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que siempre me gusta cuidar los detalles del interior, que todo no es la fachada, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  13. Qué bonitas Bea!! me encanta la segunda y es que le quiero hacer a mí padre una agenda para reyes y me has dado una idea estupenda, me encanta, con lo difícil que es trabajar para chicos, por lo menos a mí me pasa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya servido, y seguro que le haces una agenda preciosa a tu padre, trabajar para chicos es más dificil, pero al final es no usar rosa ni flores, jajaj.
      Un besito

      Eliminar
  14. ¡Qué chulas las dos Beatriz! Me encantan. La amarilla, negra y blanca queda supero bonita, siempre me ha gustado ese contraste y la marrón es muy romántica, también me gusta. ¡Qué suerte tienen tus amigas jajajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Son las dos geniales cada una para la persona a la que va dirigida, eso es lo mejor que personalizo segun gustos, jajaja.
      Yo si que tengo suerte con las amigas que tengo.
      Un besito

      Eliminar
  15. Que libretas más monas!! Me gustan las dos pero la primera más!! jeje. Encima me parecen ideales para poder utilizarlas ya que no tienen mucho volumen en la portada. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Intento precisamente no poner mucha decoración en la portada para que sean muy manejables, poderlas llevar en el bolso y utilizarlas mucho.
      Un besito

      Eliminar
  16. Son las dos superchulas!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Unas libretas muy bonitas!!!un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué libretas tan diferentes y tan bonitas ambas! La primera con sus colores y lo bien que le pega a tu amiga que seguro no se olvidara de ti. La segunda con su estilo vintage masculino y esa bici que me ha encantado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! A mi amiga le encantó y lo ha corroborado en un comentario, jajaja. La de la bici está triunfando, porque no sabemos que, pero algo tienen las bicis, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  19. preciosas las dos!!!! me gustan mucho y me parece que estan super bien acabadas!!!! ayyy la bici es monisima...que nos pasa con las bicis?? jajajaja...besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Ya se lo he comentado a alguna de las compis, me exijo mucho con lo que hago y me gusta que los acabados queden perfectos, aunque la imperfeccion tambien tiene su punto, jajaja. Ay las bicis... nos tienen enamoradas.
      Un besito

      Eliminar
  20. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angela!! Eres un sol y tambien una artista por supuesto.
      Feliz navidad para ti tambien!! Un besito

      Eliminar