Una de ATC's y II Crop Conquense

Hola a tod@s!!!! Como leéis en el título quería hacer una pequeña crónica de la II Crop Conquense y enseñaros los ATC's que intercambiamos. Me gustaría haber hecho antes esta entrada porque esta crop fue hace más de 15 días, no me quiero justificar, pero para todos los que leéis el blog, os digo que voy a preparar oposiciones y tendré menos tiempo de scrapear y de tener atendido el blog, procuraré estar a todo, pero ya me ha comentado gente que si iba a seguir Scrapblogger y quiero que vuelva aunque no sea semanalmente (a ver si para este finde atiendo alguna de las peticiones). Seguiré publicando los miércoles cada 15 días mis entradas como DT de Cuquicosas, y los trabajillos que vaya haciendo en la medida de lo posible, que yo a mi blog lo quiero mucho!!

Ahora os cuento un poco de la crop, genial todo como siempre, Ana Belén nos acogió otra vez en su casa, caras conocidas y otras nuevas, mucho hablar, mucho comer y  mucho scrapear, que más se puede pedir.

Fotografía del blog de Rosa, mi mamina y sus cosas
Aquí veis a todo el grupo con los proyectos que hicimos, una cajita de té (yo no lo hice porque era la que guiaba el proyecto) y una libreta/agenda tuneada, si queréis ver la mía la podéis ver en esta entrada.

Y como ya os he dicho antes, hicimos intercambio de ATC's. Este es el mío, el tema es Verano propuesto por Ana Belén.


Y estos son los de todas las demás.


No soy muy de ATC's, pero no sabéis la ilusión que hace recibir sobres con cosas bonitas dentro. Y a vosot@s os gustan los ATC's??

Feliz semana a tod@s que me voy a scrapear, jajaja!!

23 comentarios:

  1. Bea.....a mí si me gustan los ATC´S......y además el tuyo me pareció precioso....
    Un besito y gracias por nombrar mi blog......jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no soy mucho, pero en nuestras crop me encanta intercambiarlos, además son todos chulisimos cada una en su estilo.
      Tu blog lo nombro porque me gusta muchisimo y por supuesto porque si cojo una foto que tienes tu, lo suyo es ponerlo, no? jajaja

      Eliminar
  2. muy buena crónica! deseando vernos de nuevo :) Mucha suerte en esta etapa de estudio, en la que habrá momentos buenos y momentos en que lo dejarias todo, pero piensa que al final merecerá la pena!!
    bstssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que yo tambien tengo ganas. El tema del estudio pues se llevará como se pueda, pero es el camino que he cogido ahora y hay que llegar al final.
      Un besito

      Eliminar
  3. Pero que requeteatareada estás madre mía!!! Un Atc precioso!! Si te digo la verdad nunca he hecho ninguno. Por cierto ya soy un montón por allí no???

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo compi, esto es un no parar, jajajaj. Yo no soy mucho de ATC's, es que eso de coleccionar cromos ya lo hacia cuando era joven, aunque es cierto que hay verdaderas obras de arte.
      Siiii, somos muchas, y otras muchas que no pudieron venir a la crop, la verdad es que ya se va viendo movimiento en Cuenca.
      Un besito

      Eliminar
  4. Que suerte!
    Estar pasando el rato scrapeando con gente que te entiende(mi marido ya no puede más, lo llevo loco)
    Un besazo y ánimo en las oposiciones. Es duro pero va a ir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se agradece, porque nos entendemos. Mi novio intenta el pobre saber de lo que hablo, pero cuando le pido consejo de papeles ya si que dice que haga lo que quiera, jajaja.
      gracias por los animos. Un besito guapa

      Eliminar
  5. Yo tampoco he hecho nunca ATC¨s, pero me parecen super bonitos la verdad. Espero que te vayan muy bien las opo, ahora mucha fuerza con ellos y a ratitos el scrap y el blog que nos dan muchas alegrías, vía de escape. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es empezar, lo complicado es concentrar lo que quieres en tan poco espacio. jajaja. Gracias por la fuerza que me envias, y voy a intentar llevar el blog como hasta ahora, por lo menos de momento, porque es cierto que me da muchas alegrías.
      Un besito

      Eliminar
  6. Que bien lo pasaríais, es una pena verte menos por aquí pero seguro que te merece la pena, espero que te vaya muy bien, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pasamos bien, si. Procuraré llevar el blog como hasta ahora, por lo menos de momento, pero es obvio que no tendré tanto tiempo, de todas formas intentaré compaginar todo, que mi blog me da muchas alegrias.
      un besito

      Eliminar
  7. Yo tengo pendientes los ATC así que seguro que cuando me ponga a ello tendré en cuenta los tuyos como inspiración.Han quedado monísimos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!! Pero seguro que a ti te quedaran mucho mejor.
      Un besito

      Eliminar
  8. Coo todo lo que haces Beatriz, precioso.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Me alegran muchisimo tus comentarios.
      Un besito

      Eliminar
  9. Es preciosos como siempre. La bici me ha encantado!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! La bici es un pack de sellos+framelits para la Big Shot, la verdad es que me encanta, lo he utilizado en muchos trabajos.
      Un besito

      Eliminar
  10. yo tampoco soy mucho de ATC's, pero estos son todos preciosísimos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Lo mejor de hacerlos en una crop es que te repartes los sobres como si fuera navidad.
      Un besito

      Eliminar
  11. Pues son todos preciosos!! a mi al principio si que me dio por los atc´s, pero actualmente los tengo muy abandonados. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Yo solo los hago para estas ocasiones, porque no me llega el tiempo para meterme en más intercambios.
      Un besito

      Eliminar
  12. Tienes un blog superbonito, con unas ideas geniales. Me quedo por aquí. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar