Que de letras!!

Hola a tod@s!! Aquí os traigo otro post para Cuquicosas, esta vez unas letras decoradas perfectas para la habitación de cualquier niño o niña.
En este caso, las letras que yo he elegido son de madera y no son muy grandes (de unos 10 cm. de alto), por eso he decidido hacer el nombre completo.


Los materiales que he utilizado los podéis encontrar como siempre en la web de Cuquicosas, sigo con la colección Back To Basics III de Dovecrat, en tonos rosas, morados y amarillos que quedan preciosos para una niña.


Y ahora el paso a paso de como estas letras han pasado de ser de un blanco soso, a ser el elemento de decoración perfecto (si no veis bien alguna de las imágenes, solo tenéis que pinchar sobre ella y se hará más grande).




Ahora que ya tenemos las letras listas solo falta decorarlas. Yo he usado baker twine, flores, toquelados de mariposas y corazones, washi tape de otros tonos diferentes a la del borde, perlitas, ... En esta parte podéis y debéis dejar volar la imaginación. Además he pegado las letras sobre una base de cartón-pluma con cola, para que el conjunto sea más uniforme y se pueda colgar en la pared, pero podéis dejarlas sueltas, ponerlas sobre una estantería, las posibilidades son infinitas. Este es el resultado final, espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.


Feliz semana!!!

23 comentarios:

  1. Son cuquísimas! jejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Y en directo ganan más todavia, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracia Yolanda, por estar ahi siempre, eres un sol muyyy grande.
      Un besito

      Eliminar
  3. Bueno bueno... veo que me ha salido una competidora muy buena!!! je je, en serio... te han quedado monísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssss, yo no soy competidora tuya, no te preocupes que la reina de las letras eres tu, yo solo hago timidas incursiones, jajaja. Y que sepas que a mi me encantan las letras y tenia ganas de tunear alguna desde que veo las que haces tu. Tengo unas ganas de coger unas de carton....

      Eliminar
  4. Aunque no soy muy de rosa ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de rosa, pero a las mamas le encanta para sus niñas, el regalito era para la niña de un compañero de mi padre y alucinaron, jajaja
      Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Ana!!! En el blog de Cuquicosas te he dejado una respuesta más extensa.
      Un besito

      Eliminar
    2. Muchasss graciasss Beatriz, un besito.

      Eliminar
  6. qué bonitas, son cuquis total jeje. Queda muy bien la distress!! y la decoración perfecta. Compi, me he comprado la crop a dile!! jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! El toque del rosa fucsia de la Distress le quitaba un poco de lo cuqui, jajaja, que no soy yo muy de rosa, pero a las mamas para sus niñas les encanta.
      Que bien lo de la crop, ya me contarás, para mi ha sido todo un descubrimiento, ya toda la familia me pide que le haga los agujeros del cinturon, jajaja
      Un besito

      Eliminar
  7. Son geniales!! Ya sigo el otro blog, no lo conocia :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y genial que sigas el de Cuquicosas, que mis compis hacen cosas preciosas.
      Un besito

      Eliminar
  8. Preciosa letras.
    Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!! Me alegro que este bien explicado.
      Un besito

      Eliminar