Día Mundial de hacer Tarjetas

Hola a tod@s!!!! Este finde estoy un poco liada porque estamos de cumpleaños varios con la familia de mi novio y se celebra a estilo banquete, todo el día en el campo sin parar de comer, en fin, que no me ha dado tiempo a publicar la entrada el día 5 de octubre, "World Card Making Day", o para el resto de los mortales, "Día Mundial de hacer tarjetas". 

Y como mañana es el cumple de mi chico, pues le hice varios regalitos scraperos (a parte de la Super Nintendo que le faltaba en su colección de consolas y que le ha parecido un regalazo, yo solo la he tenido que rescatar del baul de los recuerdos). Mañana os enseño el resto de regalitos con packaging tuneado y todo, he inventado una nueva técnica scrapera, el "tunning scraper", jajajaja. Y una de las cosas que iban en esos regalos es esta tarjeta.


Sencilla pero resultona, clean & simple que diríamos en terminología correcta. A el le han encantado todos los regalitos, ya se los he dado porque mañana no estoy con el.
Y aunque el día mundial de hacer tarjetas ya ha pasado, a mi me gusta tanto hacerlas que para mi, todos los días son World Card Making Days.
Feliz semana!!

22 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa Beatriz!! A mi también me encanta hacer tarjetas!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Aunque las puristas digan que no es scrapbooking, que es cardmaking, a mi me gustan muuucho las tarjetas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Como tu has dicho, sencilla pero muy mona. Me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado Beatriz!! No me extraña que le haya gustado tanto! A mí también me gusta mucho últimamente hacer tarjetas!!!! Creo que junto al Smash es lo que más me gusta!! El Feliz Cumple es un sello?? Qué chulo se ve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! si es que hacer tarjetas engancha porque enseguida ves resultados preciosos. El Feliz Cumpleaños es un sello de Con Sal y Pimienta, embossado sobre papel vegetal, quedan genial estos sellos porque estan en castellano, no veas si mi madre me da el coñazo con eso, que la gente normal no entiende el ingles, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
    2. Jajaja qué bueno! Entonces ya veo que lo hiciste como los que te pregunté la otra vez que también me encantaron! Yo todavía no me he metido a aprender nada de embossing!! Apenas tengo tiempo de scrapear jajaja como para aprender cosas nuevas! Pero me dan muchas ganas porque veo resultados preciosos!

      Eliminar
    3. Yolanda animate, yo de momento solo tengo la tinta de embossing, la pistola de calor, unos polvos blancos y unos transparentes, y con eso me apaño la mar de bien y queda tan resulton que da gusto, y ya poco a poco me iré haciendo con mas material. La verdad es que entre el tiempo y todo lo que hay que comprar no se puede hacer de todo, hay que ir pasito a pasito

      Eliminar
  4. Pues tienes toda la razón,es sencilla pero chulisima.a veces menos es más!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Menos es más siempre funciona, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima y me encantan los colores!! El papel en zig zag y colores degradados son una pasada! Todo un acierto de tarjeta para hombre :)
    Deseando ver ese packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! No es un papel en zig zag, es un sello, que le fui dando diferentes tonos de distress y asi hice el degradado, es muy sencilla de hacer, pero queda genial, y lo bueno es que vale para chico y chica.
      Un besito

      Eliminar
  7. Preciosa!!!! Seguro que le ha encantado. Esperamos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! La verdad es que le ha encantado, pero a mi novio le encanta todo lo que hago, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  8. Una tarjeta Preciosa!!! es sencilla pero muy bonita.
    Muchas felicidades a tu chico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Yo le transmito tus felicitaciones.
      Un besito

      Eliminar
  9. Muy chula Bea!!! yo últimamente tengo un poco abandonadas las tarjetas pero se acerca la navidad!!. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Pues animo con las tarjetas, que como tu dices se acerca la navidad.
      Un besito

      Eliminar
  10. jajaja quiero ver esa técnica nueva tunning scrapper jeje. Muy bonita la tarjeta, y qué bien queda el sello en español, y oleeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Mañana en todas sus pantallas tunning scrapper.
      Un besito

      Eliminar