Amazing Moments - Agosto'13

Hola a tod@s!!!! Como vais vosotros con lo de vivir al límite???? Yo últimamente experimento esta emoción demasiadas veces, jajajaja. Y es que publico mis Amazing Moments de agosto en octubre! Pero esto que es, me tengo que poner las pilas a base de bien. Pero como más vale tarde que nunca, pues aquí están mis páginas del octavo mes del año, ya se que no son muy emocionantes siendo el mes en el que todo el mundo se fue de vacaciones, pero me tengo que ajustar el cinturón, no esta mal que hubo vacaciones, aunque fueran en casa de la suegra.



Y que me decís de que ver un musical?? Igual algunos y algunas estáis más acostumbrados, pero no todos los días traen Grease a Cuenca, si si lo vi en Cuenca, que también existimos como Teruel. La chapa es original de los TBirds, es que no había de las Pink Ladies y como yo no soy muy de rosa...


Y por último, pero no más importante, ... no os habéis enterado de que soy miembro del equipo de diseño de Cuquicosas, una tienda que como su propio nombre indica es muy cuqui. Pues Raquel me lo comunicó en agosto, así que esta noticia tan importante (se que las scraperas sabéis que es importante), no podía faltar.



Aun no sabéis que son los Amazing Moments?? Pues simplemente un álbum en el que atesoraré los mejores momentos del 2013, porque siempre es mucho olvidar lo malo y recordar lo bueno.
Feliz semana a tod@s!!

26 comentarios:

  1. Que chulo Bea! te quedó estupendo. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus amazing moments, qué guay lo del musical de Grease!!!Y de nuevo enhorabuena por ser miembro de esa DT. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!!! La verdad es que siempre esta genial ver un musical, jajaja. Y gracias porque se que de verdad te alegras por lo del DT, eres un sol.
      Un besito

      Eliminar
  3. Que bonito! Que momentos mas buenos y un musical... siempre es buena idea. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! La verdad es que si, que un musical siempre esta bien, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  4. Alaaaa qué guayyyy, está super original!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo te ha quedado!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos recuerdos vas a tener!!! Y el formato cuadrado me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! La verdad es que este album lo voy a guardar como oro en paño. Y el formato es de 15x15, de un bloc de papeles pequeño, asi me viene perfecto.
      Un besito

      Eliminar
    2. Niña, 15x15? Parece más grande con tantos detalles!!!!!

      Eliminar
    3. Pues es que es un tamaño ideal porque uso los blocs de papel de 15x15, lo que hago con las fotos es meter dos en un tamaño de 10x15 y luego cortarlas, que vale el mismo precio imprimir una de 7x10 que una de 10x15, asi que hago un 2x1, jajajaja.

      Eliminar
  7. Que decir?
    Tooooodo chuuuulo
    Como siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz!
    Que bien lo del DT!! Muchas felicidades!!
    Te han quedado muy bonitos tus AM!! A ver si acabamos el año, que a veces cuesta muchísimo encontrar el momento... lo digo por experiencia, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Por supuesto que que acabamos el año, aunque seamos pocas somos bien avenidas y unas campeonas por acabar lo que empezamos, aunque siempre vayamos apuradillas de tiempo con los amazing.
      un besito

      Eliminar
  9. Como dices, más vale tarde que nunca!!Ha merecido la pena!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! La verdad es que ese album me levanta la moral cuando estoy de bajon, asi que mira si merece la pena.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Que bonitas!!! me encanta el colorido.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! La verdad es que me encanta el color, te alegra la vida.
      Un besito

      Eliminar
  11. Muchas gracias Angela!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, recordemos sólamente las cosas buenas. Son muy bonitas tus páginas y que chuli la chapita, a mi también me encantó el musical de grease. Lo del equipo de Cuquicosas de que es muy importante para ti, y como tú dices, las scraperas te entendemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El musical esta genial, lo que me gusta a mi un musical, jajaj. Y ya se que las scraperas me comprendeis, que haria yo sin vosotras.
      Un besito

      Eliminar
  13. Que bonito!! Yo también voy con retraso, publico las cosas un poquito tarde.. soy un desastre en la organización de publicar las entradas... Pero bueno, más vale tarde que nunca!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Si es que al final no se puede estar en todo, y en algun momento vamos ajustadas de tiempo, jajaj.
      Un besito

      Eliminar