Intercambio de mini veraniego en Scrapfusion

Hola a tod@s!!!! Como lleváis el cambio de tiempo? Yo quiero que vuelva el verano ya!!! jajajaja. Ayer tuvimos la II Crop en Cuenca, gracias a Ana porque siempre nos aguanta a todas, había caras conocidas y otras nuevas, pero disfrutamos muchísimo que es lo importante, ya os enseñaré fotos en las próximas entradas. Y es que hay que ir poco a poco, que tengo pendiente enseñaros cosas anteriores, como el mini que envié y recibí en el intercambio de verano que organizaron las geniales chicas (creo que sobre todo Bea) de Scrapfusión, no tengo mucho tiempo para meterme en intercambios, y es que a mi no me gusta quedar mal, si me comprometo a algo tengo que saber que lo voy a cumplir, pero como este inter se hizo con mucho tiempo de antelación, pues me apunté porque me gustó mucho la idea.
El tema era el verano, para poner todas nuestras fotos de las vacaciones. Este es el mini que yo le envié a Miuriel, y me dijo que le había gustado mucho. Lo hice siguiendo un tutorial de Elena Roche.


 

Y este es el que me envió a mi Hecho a Mano Tamara. Disculpad la calidad de la foto pero está hecha con el móvil, aunque se aprecia lo chulo que es.


Lo mejor de los intercambios es vivir esperando un sobre que no sean facturas y cuando lo abres y te encuentras todas las chuches y algo hecho pensando en ti, eso no tiene precio, para todo lo demás Mastercard, jajaja. Vosotras intercambias mucho??? Que os parecen los inter?
Feliz semana para tod@s!!!

29 comentarios:

  1. Bea te quedó super chulo el mini! muy summer time! je,je.. El que recibiste también tiene muy buena pinta. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!!! La verdad es que los inter estan genial.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito el tuyo! Me ha encantado!!!!! Y el de Tamara también está muy chulo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Lo mejor de los inters es que luego ves los albums de cada una y son geniales todos!
      Un besito

      Eliminar
  3. te ha quedado genial mini! a mi los inters me encantan..lo que dices tu eso de abrir el buzon y ver un sobre scrapeado no tiene precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! Un sobre scrapeado en el buzon es la leche.
      Un besito

      Eliminar
  4. Pues qué bonitos los dos!! A mí me gustan los inter pero lo paso mal cuando veo que voy siempre tan mal de tiempo jejeje De hecho, me ha entrado el agobio y me acabo de borrar de uno chulísimo al que estaba apuntada pero es que vamos a diez manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! A mi me pasa como a ti, aunque yo ahora tengo tiempo, pero cuanto más tengo menos me cunde y mas cosas me empaquetan los demas, jajaja. El caso es que me gusta apuntarme si se que llego.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me gustan mucho
    Que suertudas las dos!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Oye y el scrapblogger para cuándo
    Que no se poner el botón de pinterest!!,!,!!
    Vuelveeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los de los inters!
      Quiero que scrapblogger vuelva cuanto antes que ya me lo ha dicho mucha gente, a ver si para el miercoles preparo como poner el boton de pinterest, jajaja
      Un besito

      Eliminar
  7. Qué chulos los dos minis! Son monísimos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los dos!!
    La verdad que lo de los intercambios da trabajo pero hace muchísima ilusión!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!
      Es verdad que dan mucho trabajo, pero tambien muchas recompensas.
      Un besito y espero que estes muy bien.

      Eliminar
  9. Preciosos los dos minis. Yo nunca he participado a un intercambio pero viendo estas dos bellezas me han dado muchas ganitas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Animate a los inter que da mucha alegria encontrarse un sobre bonito en el buzon.
      Un besito

      Eliminar
  10. Que bonitos los dos!!! me ha gustado el mensaje de la portada del tuyo y esos papeles tan alegres... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! Los papeles son muy chulos, los compre en Tiger y me parecieron geniales para este mini de verano.
      Un besito

      Eliminar
  11. Es cierto....da mucha alegría que te llegue un paquetito, y además la ilusión de preparar otro también tu para enviar....
    Preciosos los dos, el que enviaste y el que recibiste.....
    La crop fue Genial!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! La verdad es que lo pasé genial, a ver si hago yo mi cronica que ya he visto la tuya y es una pasada recordarlo.
      Un besito

      Eliminar
  12. Muy bonitos los dos, aunque la estructura del que hiciste tú me ha encantado.Y los papeles que has trabajado me parecen ideales. Sobre los inters, ummm, con los atc,s se puede decir que el 95% de las veces ha sido satisfactoria la experiencia; aunque no puedo decir lo mismo de los amigos invisibles, he tenido casi siempre mala suerte y mis amigos invisibles se hacen invisibles de verdad,jaaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! Pues los papeles son de Tiger, me parecian ideales para este trabajo. Mis inters tambien han sido asi asi, pero es lo que tienen los inters, lo mejor es la ilusion de recibir el paquete.
      Un besito

      Eliminar
  13. que chuli, es precioso tanto los papeles como el diseño! seguro que le ha encantado!! ;) bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Si que le gusto mucho a la destinataria, la verdad es que eran todos chulisimos, hay que ver las ideas que pueden salir en un inter de minis.
      Un besito

      Eliminar
  14. Bea es precioso el tuyo...voy a buscar el tutorial de Elena porque me encanta el formato.Tienes la crop a dile verdad? es que estoy caliente en comprármela ays y no se...Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Si, tengo la crop, antes tenia un sacabocados que compre en Lidl, pero me dejaba las manos, porque no tengo fuerza, desde que tengo la crop soy otra persona, además la nueva la he visto y es la leche, pesa menos, el mango es mas pequeño, vamos que es mucho mejor que la que yo tengo. Creo que es la azul pastel y con maletin es la rosa, es genial de verdad.
      Un besito

      Eliminar