Agenda telefónica para recordarlo todo

Hola a tod@s!!! Como lleváis el veranito?? Con lo que yo pedí a gritos el calor y ahora quiero que acabe, jajajaja. 
Haciendo un inciso más serio, quería acordarme de todos los gallegos, por lo que están pasando estos días con esa gran tragedia, mucha fuerza a todos desde el corazón, animo!!
Hoy os quería enseñar una agenda que me encargaron hace un tiempo y que aun no os había enseñado. Me pidieron una agenda de teléfonos, así que me fui al bazar más cercano y lo único que encontré fue una agenda con tapas de cuero (en realidad de plástico, jajaja), la buena noticia es que podía sacarse de la funda, aunque el cartón que tenía era un poco endeble. Así que para reforzarla le puse cartón de caja de galletas y luego la forré con cartulina roja y un papel de Basic Grey.


No podían faltar las washi tape, me encantan para disimular las juntas entre papeles.
Además puse una pegatina de la colección Here & Now sobre una cartulina troquelada. Un poco de Liquid Pearls y unas estrellas de madera y voilá.

En el interior con el mismo papel, le hice un bolsillo donde poder poner notas.







A la chica que me la encargó le encantó y a la que iba dirigida también, era un regalo...
A vosotr@s os gusta la washi tanto como a mi?

12 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado, seguro que cambia mucho de su aspecto anterior. A mi también me tiene loca los washi tapes, sirven para todo y yo los uso a veces cuando tengo algun error para taparlo!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! No se parece en nada a su aspecto anterior, jajaja. Y la verdad es que los washi me sirvieron para arreglar las hojas interiores que empezaron a irse, si es que estos chinos...
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Te quedó genial! Desde que descubrí los Washi Tape los utilizo para todo... Para que veas lo descubrirás en mi apartado "Desafío CRAFT" ;-) Me gusta tu blog. Me quedo como seguidora... ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te quedes por aqui.
      Feliz verano a ti tambien.
      Un besito

      Eliminar
  3. te ha quedado preciosa!!
    ya he vuelto jjiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May!! Me alegro que estes ya por aquí.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa, aquí una gallega que agradece enormemente tus palabras. Has sido unos días durillos. A nosotros la noticia nos pilló aislados en el pueblo, pero aún así ha sido muy fuerte. Cada vez que veo noticias del accidente me pongo a llorar, porque sólo pensar que le pudiese haber afectado a alguien cercano...
    Estoy intentando ponerme al día de scrap y de blogs, pero los enanos están "furiosos". Volver a la urbe les ha sentado fatal. Así que en breve tendremos que volver a los prados.
    La agenda muy linda, como todas las cosas maravillosas que haces.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo!!! Yo tampoco estoy muy al dia con todo que digamos , si es que el verano me trastoca los horarios.
      Muchas gracias por tus palabras. Un besito

      Eliminar