Libro de firmas de comunión - Vol.2

Hola!!!! Ya he vuelto, después de un largo puente me ha costado un poquito ponerme al día, pero volvemos otra vez a la carga.
Lo primero que quería hacer es agradecer a Beatriz de beascrapbooking, que me haya vuelto a conceder el premio Best Blog, muchísimas gracias, y por haber contestado hace poco a todas las preguntas y haber otorgado el premio a otros blogs pues esta vez me lo salto, jajaja, pero no dejéis de pasar por el blog de mi tocaya porque merece la pena.
Y antes de entrar en faena también os quiero agradecer los comentarios que me dejáis día a día porque me hacen seguir adelante dentro de agobio continuo que tengo últimamente.
Ahora sí, en unas entradas más atrás os enseñé un libro de comunión para Lourdes, podéis verlo aquí. Y os dije que me quedaba otro en la recamara, hoy os traigo el libro de firmas de Marcos.


Es muy parecido al que ya os enseñé, pero en este caso cambian los colores elegidos. Para el lomo usé una cartulina texturizada azul turquesa y para ambas portadas un papel de la colección Neopolitan de American Crafts.
Un minitruco, la cinta que separa la cartulina de papel era una cinta bastante ancha, pero si la cortaba se podía deshilachar, así que puse cinta de doble cara en un lado y la doblé, consiguiendo el ancho que quería.
Ahora os enseño algunas paginas interiores. En la contraportada puse un bolsillo doble con unos tags para que escriba lo que quiera de ese día o incluso para que ponga alguna foto.



Para las paginas interiores usé la coleccion Up&Away de My Mind's Eye y algunos retales (porque hay que aprovecharlo todo) de la colección Hopscotch de Kaisercraft.





Esta página es para que pueda escribir todos sus regalos.



Incluso un bolsillo con unas etiquetas. En el bolsillo y en el resto de paginas utilicé el mismo troquel de bordes para dar uniformidad. También usé washi a discreción, que últimamente me tiene enganchada.



Y para entregarlo, como era un regalo pues iba a hacerle una caja, pero como iba muy pillada de tiempo pues me acerqué al bazar más cercano y compré una, y otro minitruco (hoy va la cosa de magos), como la caja era muy profunda, solo utilicé la tapa y papel de celofan con un gran lazo y una etiqueta troquelada con la Big Shot. Además así la caja la puedo usar para mi scraproom, jajaja.


Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciendo estos libros de firmas, seguro que no serán los últimos.
Feliz semana a todos que ya tenemos el veranito encima!!!

25 comentarios:

  1. Una auténtica maravilla!!!! Me encanta como te ha quedado, y el paquete regalo una gozada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!! Ya he activado la respuesta personalizada asi que ahora respuestas a todo el mundo!!

      Eliminar
  2. me encanta te ha quedao precioso
    los papeles, como lo has envuelto... todo de 10
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, por fin he solucionado lo de los comentarios asi que ya te puedo decir que muchas gracias por todo lo que me dices siempre!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Y ya se lo he dado, al niño pues le ha gustado mucho, pero la madre ha flipado, jajaja.

      Eliminar
  4. Precioso, me encantan todos esos bolsillitos!!!! Genial la idea de la caja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! A ver si os puedo ir contando más truquillos, asi aprendemos todas!

      Eliminar
  5. Qué chulada, te ha quedado genial!!! Y el truquillo de la caja me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado y os iré contando los truquillos que se me ocurran y use.

      Eliminar
  6. Es muy muy muy bonito, a mi me encantan los libros de firmas, me parecen un regalo muy bonito ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray (bueno, como llevais varias la pagina me pierdo en quien eres, jajaja). A mi también me encantan como regalo, la verdad es que el niño seguramente prefería una consola pero los padres estuvieron encantados.

      Eliminar
  7. Es una preciosidad. Me gustan todos esos detalles y la pagina de los regalos es super original. A ver si nos enseñas como hacerlos porque yo lo he intentado y tengo algunas dudas.Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! No se exactamente cual es tu duda, como hacer el troquelado de los regalos??? Es un troquel de la Big Shot, por lo demás la pagina es sencillita, si tu haces cosas preciosas.
      De todas formas todas las dudas que tengas preguntamelas que ya te puedo responder de forma personalizada, bien!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme....mi duda es sobre los libros de firmas en si. Un besito. Ana

      Eliminar
    3. Hay tutoriales por ahi, pero en cuanto tenga un hueco puedo preparar algo, por lo menos para que se vea como hago la encuadernacion aunque sea con una libreta.
      Un besito

      Eliminar
    4. Genial...si sobre todo la encuadernacion y la sujeccion de las hojas es lo que me cuesta hacer. Un besito. ANA

      Eliminar
  8. genial todo!!!! menudo regalazo y encima aprovechas la caja! oleeeee jejejeje un bseazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! Aqui hay que aprovecharlo todo que estamos en crisis, y la caja es superbonita, la usaré para mis cintas que ahora están en una bolsa de plastico, si es que esto de vivir en la casa de Pin y Pon es lo que tiene, jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy chulo, te ha quedado muy currado, sencillito por fuera y muy elaborado por dentro con todos ess¡os bolsillitos. El truco de la caja genial, que hay que aprovechar a tope el material. Ah! y gracias por mencionar mi blog y mis trabajos. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!! Como no voy a mencionar tu blog, me encanta seguirte en tu blog porque a parte de los trabajos tan preciosos que haces, es la ventanita al mundo para ir conociendo a una persona, soy problogs total.
      Un beso

      Eliminar
  10. Yo no había visto esto, me encanta.una colección súper acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que la colección iba genial para el tono desenfadado del album, pero ya he visto que te gusta una de Fancy Pants, yo tengo algun papel de esta marca y me encantan sus diseños, son preciosos. Ya nos enseñarás como queda el libro.
      Un besito

      Eliminar