Las flores del reto 26 de 3flowers son mias

Buenos días a to@s!!! Y digo buenos, porque aunque sea lunes para mi son maravillosos. Porque este fin de semana pasado fue un fin de semana espcial, por fin conocí a Judy que es una persona maravillosa y al resto de chicas (Mª Engracia, Mª Ángeles, Ima, Dulce, Esther, Iva, Salva, ..., y todas las demás), esta tarde os preparo una crónica como debe ser. Pero tenía que escribir este post, porque estoy que me subo por las paredes de alegría. Como me fuí a Gandía, pues he estado un poco desconectada de todo, y esta mañana repasando los post de otros blogs que han publicado este finde, he llegado al de 3flowers y me he puesto a ver el vídeo de las participantes en el reto 26 de la tarjeta molinillo, es el primer reto de 3flowers en el que he participado, por eso ni me esperaba lo que estaba por pasar. El vídeo genial chicas, casi 50 tarjetas preciosas, cada una mejor que la anterior (y que conste que yo estoy de las primeras, jajaja). Mi tarjeta, por si alguien no la había visto todavía...


Y al final del vídeo, las tarjetas finalistas, todas fantásticas y por fin la ganadora de las flores de 3 flowers...
Podéis ver el video pinchando aquí (el bendito Blogger no me ha dejado incrustarlo).

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI TARJETA!!!!!! He A-L-U-C-I-N-A-D-O, de verdad, muchas gracias al equipo de diseño y enhorabuena al resto de chicas, porque lo vuelvo a decir, las tarjetas que participaban eran una maravilla.
Tengo un subidón alucinante!! Tengo las flores!!!!


No se si habrá gente a la que le parece excesiva mi reacción, no es para tanto no? Pues para mi es una inyección de energía en un momento no muy bueno de mi vida. Y vosotras que opináis? No os encantaría tener las flores? Pues a animarse he dicho!!
Un besazo para todo el mundo!

24 comentarios:

  1. Es una preciosidad.
    Me encanta.
    Felicidades por el premio
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Chulisima! Felicidades por el premio. Estaré pendiente de tu crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y en cuanto la tenga lista la publico....
      1 besito

      Eliminar
  3. Felicidades guapísima! No me extraña, tu tarjeta es preciosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan merecidisimo premio. De verdad que tu tarjeta es tan bonita que no me ha extrañado nada!!!Me imagino que estaras en una nube. Aqui esperamos esa cronica del finde. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Y de verdad que había tarjetas preciosisimas, nos lo merecemos todas, pero si, estoy en una nube, la primera vez que participo y me llevo las flores, lo estoy flipando, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo opino que es una reacción súper normal!!! Es una alegría ver cómo te valoran lo que haces. Lo has hecho genial, la tarjeta es preciosa, súper original, limpia, bien terminada. Los colores preciosos. Y un estilazo que no veas!! Las florecillas perfumadas son para ti con toda la razón del mundo jejeje Enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda, que me has hecho que me emocione con tanto piropo, que no estoy acostumbrada, jajaja. Muchisimas gracias guapisima, me lo dices tu que si que tienes un estilazo, este comentario lo agradezco mucho más viniendo de ti.
      Un besazo

      Eliminar
  6. De excesiva nada de nada. Debe ser súper emocionante estar vuiendo el video y de repente, al final, TACHÁN... menudo subidón.
    Te mereces esta flores y muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pilar!!!! eres un encanto! Si es que he alucinado!
      1 besito.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Bea! te mereces eso y mucho más... la tarjeta es realmente preciosa Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena campeona
    Como no ibas a estar emocionada
    Si me he emocionado yo solo con ver mi tarjeta en el video
    Un súper besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! La verdad es que las tarjetas que participaban eran chulisimas, por eso me he emocionado todavía mas!!
      Un besito

      Eliminar
  9. Reacción exagerada?? Pero porqué?? Yo todavía estaría haciendo la ola!!! Un besazo guapísima! Estoas son las satisfacciones que te levantan el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo un subidón encima... La primera tarjeta que presento y gano, la gente estará harta de ver que lo digo, pero de verdad que el invierno ha sido muy duro y con el buen tiempo están viniendo buenas noticias, que ya era hora!
      Un besito

      Eliminar
  10. Qué bonita!!!!!!!!!!!!No me extraña que ganaras!!!Cómo quieres tú que me presente con semejantes artistas como tú!!!!
    100000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tonta!!!! Si tus trabajos son preciosos!
      Muchas gracias por estar siempre ahí, tu si que eres bonita!!!
      Un besito

      Eliminar
  11. son unas flores super merecidas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias May!!! Sobre todo me encantan estas palabras viniendo de ti, porque haces unas tarjetas preciosas!
      Un besito

      Eliminar
  12. ¡¡Cómo no ibas a ganar!! Es preciosa!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar