Tarjetas de felicidades

Hola chic@s!!! Como lleváis la semana?? Yo ajetreada terminando libros de firmas que ya os enseñaré cuando entregue.
Hoy os traigo una entrada rápida pero que me hace mucha ilusión, puesto que fue un encargo, porque a quien no le gusta que después de ver un trabajo suyo le encarguen cosas.


Es una tarjeta sencilla pero muy resultona. Usé una cartulina kraft sobre la que puse una cartulina blanca embossada con la Big Shot. Un cordón y unos troquelados rematan el conjunto.
En el interior puse una cartulina blanca para poder escribir un mensaje y unos detalles hechos con washi tape y uno corazones.
El "felicidades" de la tarjeta esta carvado por mi y estampado sobre un ovalo blanco, y este sobre un rojo, troquelados también. Le puse foam adhesivo para dar un poco de volumen.
Como suelo acostumbrar, porque me lo piden, hice yo el sobre y lo decoré con otro sello carvado por mi, el de corazón que me encanta.




Espero que hayáis cogido apuntes para hacer una tarjeta sencilla para esas ocasiones en las que nos pilla desprevenidos.
Feliz semana!!!

15 comentarios:

  1. Me parece preciosa! Seguro que su destinataria ha quedado encantada! :)

    pd:¿como haces para carvar las letras sin que se te vaya la goma? supongo que paciencia...jjjj

    bsss

    ResponderEliminar
  2. guapa te ha quedado super preciosa
    seguro que le encanto el detalle
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Beatriz!! Los regalitos esos quedan divinos y me gustan un montón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo Bea! No se puede decir q no es personalizada! Hasta los sellos y el sobre nena! Me ha encantado! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! en esos tonos te ha quedado estupenda, y que sigan pidiendo cosas!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Sois un amor, da gusto tener estos comentarios.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  7. Sencilla a la par que elegante. Me gusta mucho todo lo que haces Beatriz. Espero que nos podamos conocer pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pero reina mia, que preciosidad!!!!!!!! me encanta, es super elegante pero por el color con mucha fuerza a la vez! me encanta!!!
    un besote ^^
    Judy

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!!! La combinación rojo y kraft me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y tus creaciones, por ello te he concedido un premio best blog. Si quieres puedes verlo en el siguiente enlace: http://scrapyana.blogspot.fr/2013/05/un-nuevo-premio.html
    Besitos.Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! gracias por participar en mi sorteo! yo tampoco conocia tu blog y me ha encantado asique me quedo por aqui de seguidora para no perderme nada!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Bufff lo siento, hace mucho que no pasaba a dejarte un comentario, (pero a leerte sí eh! Mis visitas a tu blog son obligatorias! jeje) La tarjeta es preciosa, muy bonita! Y tus sellos, una currada el del corazón! Yo aun no me he animado a probar esto de carbar sellos... pero vaya q últimamente tengo hasta el scrap apartado... aiins Bueno guapa! Me alegra mucho que te pidan cositas para hacer, no hay nada más gratificante que ver que a la gente le gusta lo que haces! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muchiiisimas gracias a todas, la verdad es que ultimamente me estan encargando cositas porque les gusta lo que ven para otra gente, lo que hace el boca a boca... Y me sorprende mucho pero quieren que haga yo los sobres, supongo que se refieren mas a la personalizacion porque siempre pongo un poquito de washi y mis sellos que he carvado yo que los suelo utilizar mucho. Laura, carvar letras es chungo, hay que tener mucha paciencia, de hecho ese sello no está muy bien, pero todo es ir poco a poco, lo bueno que tiene carvar tus sellos es que son personalizados 100%.
    Me encantan vuestros comentarios. Muchos besos

    ResponderEliminar