Que contenta estoyyyy!!

Hola chic@s!! Como ya sabéis (y no me quiero repetir en exceso) ando bastante corta de tiempo, estoy preparando una sorpresita para el día de la Madre que espero poder enseñaros en breve. Pero hoy os quería contar que estoy muuuuuuuy contenta, porque que levante la mano el/la que no le guste que lo nombren en otros blogs o platarformas, pues a mi me han hecho algún nombramiento que otro, eh ahí la razón de mi alegría.
Lo primero de lo que os quería hablar es del curso de carvado que hice, como siempre otra  vez por el tiempo no hablé mucho de esto, pero María José la chica que está detrás de ese taller y del blog 7pinceles ha hecho hoy una entrada que me ha emocionado un poquito, la podéis leer aquí.
Habla un poco del magnifico ambiente de trabajo que hubo con todas las chicas y de las maravillas de sellos que hubo, y sale mi sello "hand made" y el búho que le envié a Lola Gallardo.


Y de la tarjeta que hice para el intercambio postal que podéis ver en esta entrada. Muchas gracias por ese post María José, me ha encantado.

También aparezco en la web "El mundo de mamita", donde hablan un poquito de mi y han publicado mi tutorial de las cajitas de comunión. Podéis verlo aquí.

Esto lo estoy añadiendo a posteriori de publicar el post, pero se me había pasado y tienes toda la razón Mati, tu me has nombrado y yo no he dicho nada de ti. Mati tiene un blog chulisimo con unos trabajos preciosos y por supuesto aparezco en el post donde hace una tarjeta flip-flop porque la hizo siguiendo mi PAP, aqui podéis ver su tarjeta. Su blog tienen un titulo muy original "OMG, otro blog de scrap" y es que como ella dice, es que el blog es de scrap, no dejéis de pasar por allí porque de verdad que merece la pena.

No dejéis de pasar por estas webs tan interesantes y feliz semana!!!

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, porque te lo mereces. El búho es impresionante, y la mano en la foto se ve preciosa. Así que no me extraña que te hayan nombrado.
    Un besazo
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa!! son unos sellos moniiiiisimos!!!! no me extraña que los nombren!! muakkk

    ResponderEliminar
  3. que chulos!!! no me extraña que te se aucerden d eti y te nombren!! son una pasada!!! algún día probaré a hacerlos...(mi primera experiencia no fue my buena, pero tampoco lepuse mucho inetrés...) Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Faltaría más! Con esos sellos y esa pedazo de tarjeta... ¡como para no nombrarte vamos!

    Encima que nos hiciste un tutorial y todo... *_*

    Desde luego, soy yo la que tiene que estar agradecida...
    Me ha encantado tu entrada, así que es mutuo.

    Nos seguimos viendo por aquí o por 7P ;)
    ¡Un besazo gigante, primor!

    ResponderEliminar
  5. Unos sellos chulísimos!!Mira qué me dais envidia lo bien que os quedan!
    Enhorabuena por esas menciones,más que merecidas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! La verdad es que cuando estas de bajón, que aparezca esto, pues ya te cambia un poco la cara!!
    Muchos besos a todas y a animarse a carvar que todo es cogerle la mañana.

    ResponderEliminar
  7. Nena! Menudas monadas has hecho!!! Yo he sido una de las que te he nombrado alguna vez! ejejejejej

    ResponderEliminar
  8. si es que eres un solete mi niña! m alegro mucho de todo lo bueno que te pase, porue te lo mereces bonita!!!!
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué sellos más bonitos! Normal q te nombren, si es q te lo mereces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Es que son preciosos Beatriz!!! Te merecías que te nombren!!! Un besito!!

    ResponderEliminar