Libreta Masculina

Buenos dias!! Se acaba el fin de semana, pero lo bueno es que siempre sacamos un rato durante el finde para scrapear. Yo ahora estoy bastante liada, pero el viernes por la noche saqué un ratito para darle un toque personal a esta libreta de notas.


Es una libreta que mi novio compró en un bazar. Le gustó porque las hojas son lisas y así las puede usar para dibujar. Pero la cubierta era bastante fea y le dije que se la iba a scrapear.

Pasaban los días y la libreta seguía con su fea tapa, y el viernes se le cayó, así que eso hizo que por fin me pusiera las pilas.
La azul es la cubierta original, creo que la de ahora es un poco mas bonita, no?

Además puse una cartulina entera para cubrir la parte delantera y trasera, porque la libreta venía con las dos tapas independientes, tanto estas como las hojas estaban solo cogidas con cola y entonces acabo cayéndose. Así que, yo he pegado el lomo de la libreta a la cartulina y seguramente aguantará mucho mas tiempo.

Para la cubierta he utilizado una cartulina marrón de gramaje alto para que fuera fuerte.
El papel decorado es de la colección Lost&Found de My mind's eye, este papel le gusto mucho a mi novio, le he redondeado las esquinas y he entintado los bordes con Distress Vintage Photo.
Como veis, en el lomo y en la portada, he utilizado washi tape. Y los circulos donde pone Notas están troquelados con los Framelits de la Big Shot y entintados también con Vintage Photo. Las letras están hechas con la Dymo. Y he puesto algún detalle como un falso cosido con rotulador de gel dorado.

Espero que os haya gustado mucho y que os pueda dar alguna idea para el día del Padre que lo tenemos ya encima, y es que todas coincidimos en que es muy difícil hacer cosas para chicos.

20 comentarios:

  1. Esta chulísima!! Me gusta un montón, y cambia que no veas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita.
    la original era horrible jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil hacer scrap masculino, yo ni me atrevo! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Genial!! te ha quedado estupenda, la verdad que es muy difícil scrapear para un chico pero tú has superado la prueba con nota alta ;)

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio Beatriz!!!!! Genial la libreta para chico, que es difícil, difícil... prueba superadísima!!!!! jajajajja

    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas chicas, supongo que era bastante fácil mejorar lo que había, porque como dice May es horrible. Si que es dificil scrapear para un chico, pero me sirve para ir pensando alguna cosita para mi padre....

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita,te ha quedado muy masculina,a mi me resulta muy díficil hacer cosas para el sexo masculina...Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho, muy sencilla pero muy elegante.... buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el scrap masculino. Te ha quedado de muerte :)))

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te ha quedado preciosa, y el toque masculino es genial, y dificil de conseguir, y lo has conseguido de todas todas!!!!!!! muy elegante!!
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. mucho mas bonita! no tiene ni comparación. gracias por compartir porque necesito hacerme algo así para el trabajo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas a las que no les habia dado las gracias! La verdad es que vuestros comentarios le alegran a una el dia.
    Eu, anímate que ya ves que es muy sencillita, con un poco de cartulina un papel bonito y unos troqueles ya lo tienes, si la haces ya me la enseñarás.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he dicho por face me encanta, y con las fotos y la explicación me ha quedado claro cómo la has hecho. Ayer me compré una baratilla para imitarte.
    Gracias por darme la idea

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial. Ahora tu novio presumirá de libreta.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Qué blog más bonito tienes y con un montón de tutoriales!!! Me ha encantado.
    Si quieres pásate por mi blog y si te gusta podemos seguirnos la una a la otra, que te parece?
    Besos,
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ideal genial para el dia del padre!!!!!,cuando puedas pasate por mi blog que tienes premio guapa.

    besitos!

    http://scrapyoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, he visto tu comentario en el blog de Tiz pero decirte que el tutorial lo tienes en internet porque la idea NO es suya, por mucho que la tenga como Copyright!

    ResponderEliminar
  18. Tienes un regalito en mi blog, pásate a por él!
    Que vaya bien la semana :)
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar