Otra hornada de premios!!!

Ya os voy contando en otras entradas que últimamente estoy fatal de tiempo, me gustaría hacer muchas cosas en scrap que todavía tengo pendientes como intercambios de ATC's, un LO, meterme en técnicas como el Art Journal, pero se que eso lleva tiempo y ahora es lo que menos tengo. Algunas ya sabéis que estoy haciendo un ciclo formativo de desarrollo web (a otros os lo cuento ahora) y me tienen absorbida, ahora estoy haciendo mi blog, pero desde 0, ya os enseñaré que queda.
Pensareis que por que os echo este rollo, pues para deciros que no llevo el blog al día todo lo que quisiera, pero si que he sacado un ratito para agradecer estos premios. Creo que los dos son el mismo aunque la foto sea diferente, o por lo menos consisten en lo mismo, sirven para dar a conocer blogs que tienen menos de 200 seguidores. A mi me sirven para saber que a alguien le gusta el trabajo que estoy haciendo, y el que no tenga blog no sabe lo complicado que es a veces llevarlo al día.
Pues ahora si, muchiiiiiiiiiisimas gracias Mar, por se como eres, porque siempre estas ahí, y porque aunque no te conozco se nota que desprendes amor por los cuatro costados. Ahora empiezas con tu blog y se que te va a ir genial!!! No dejeis de pasar por el blog de Mar, "soy tus ojos".
Y también muchísimas gracias a Isa de Papel de Lunares, que nos ha concedido el premio a todas las participantes en su concurso de tarjetas. Me ha encantado participar en el concurso, y aunque no he ganado, me lo pasé genial haciendo mi tarjeta, que es lo que cuenta, no?

Ahora voy a responder a las preguntas que me han hecho ambas.
Estas son las preguntas de Mar:
1. ¿Cómo aterrizaste en este mundo del scrap? Pues un día por casualidad navegando por la red y buscando tutoriales de Fimo, di con un tutorial de Elena Roche y en ese momento me di cuenta que me había enamorado de una cosa que ni siquiera sabía como se llamaba, jajaja.
2. ¿Qué significa para tí el scrap? Ahora mismo es mi parcelita de tranquilidad y evasión, cuando hago scrap no me acuerdo de nada. Los mejores momentos ahora son los que paso con mi novio y los que me pongo a scrapear. Además ya he conocido a la primera scrapera!! Vero eres un sol!
3. ¿Tienes un estilo? Pues creo que no, hago lo que quiero en cada momento dependiendo de como me sienta, lo que si que sé es que me encanta el color kraft y evito el rosa todo lo que puedo.
4. ¿Te gusta probar estilos nuevos? Pues sí, me encantaria pasar un día con Monika Z. Peña para que me contagie ese estilo vintage que tiene tan bonito.
5. ¿Te gusta probar distintas técnicas? No he probado muchas pero quiero lanzarme con el Art Journal en cuanto pueda
6. ¿Tienes un color que uses a menudo en tus trabajos? Pues el kraft no suele faltar
7. ¿Hay algún color que nunca sepas cómo usar? ¿Cuál? Ya he dicho que no me gusta el rosa, pero a veces lo uso, todo depende de la combinación, del día...
8. Una ilusión. Que mi novio y yo tengamos trabajo para dejar de darle el palo a mis padres y suegros
9. Un deseo. Ser al menos igual de feliz que soy ahora
10.Una cosa que te gustaría enseñarle al mundo. Pues últimamente he aprendido que lo material es prescindible, que lo que importa son las personas, y mucha gente aun no se ha dado cuenta
11. ¿Eres feliz? Supongo que siempre se puede ser más, pero si, lo soy, porque tengo salud y amor, que más quiero.

Ahora las preguntas de Isa:
1- Cómo y cuándo conociste el Scrap ? Creo que esta es parecida a la 1 del bloque anterior
2- Qué es lo que más te gustaría hacer, tener, recibir, adquirir, trabajar, visitar .. referente al Scrap ?? Me gustaría volver a Londres, porque es una ciudad que me encantó y hacerme una ruta scrapera
3- Cuáles son tus 5 herramientas ó adornos preferidos ? Aunque la gente se lo piense, a mi la Big Shot me tiene enamorada (supongo que porque no tengo la Cameo, jajaja), la cizalla (una imprescindible), papeles (todos los del mundo), Glossy Accents (tengo que ir encargando otro bote), y las washi tape!!
4- Hay algo que no te guste en absoluto ? Supongo que habrá cosas que no use mucho, pero todo me gusta, hasta los brillantitos, y mira que yo no soy de brillantitos, jajaja
5- Que marca ó marcas de material para hacer Scrap son tus preferidas y por qué ? Me encanta todo lo de Ranger, en especial los productos de Tim Holtz (un crack este hombre), y en papeles me gusta mucho Basic Grey.
6- Qué te inspira ? Todo, cualquier momento del día a día. Normalmente cuando más ideas tengo es cuando me levanto por la mañana.
7- Como sería tu fin de semana perfecto ? Un fin de semana tranquilito descansando con mi novio, mi familia y con mis cosas de scrap!!
8- Con quién te gustaría compartir una tarde de Scrap ? Pues con mucha gente que ni siquiera conozco y que no podría nombrar, pero muchas estan en el grupo de Haciendo Scrap. Una de ellas es mi mamá scrapera, Lola Gallardo y con Vero Atienza por supuesto!!
9- Algún truquito para compartir .. ? Sobre lo que tú quieras :P Pues soy muy nueva, así que no tengo muchos truquitos, supongo que los que tiene todo el mundo. Quitar los botones a la ropa vieja, guardar las etiquetas de la ropa, ....
10- Tu Blog preferido ? Lo siento por las demás, pero seguro que muchas están de acuerdo conmigo. Pega, papel o tijeras de Elena Roche.
11- Y la pregunta más bonita .. Un sueño ? Dedicarme profesionalmente a algo relacionado con el scrap

Para saber las 11 cosas sobre mi o las preguntas que tienen que responder las personas a las que les otorgo el premio podéis ir a una entrada anterior que hice también por la concesión del Liewster Award.

Solo me queda otorgar este premio a 11 personas, pero he decidido que se lo voy a entregar a todo y toda el que lea esta entrada en mi blog. Si estas leyendo esto el premio es tuyo y me gustaría que me comunicaras que te has enterado y que has escrito en tu blog que te he concedido el premio. Porque tu te lo mereces!!!!
Un besito a todos y todas.

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus palabras y tus respiuestas, ya verás como al final los sueños se cumplen si eres perseverante y crees en ellos
    1000000000000000000000000000000 besotez

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias... y felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  4. Joooooo, gracias Bea casi me has hecho llorar, acordarte de mí. Querer compartir una tarde scapera conmigo, que no sé casi nada de scrap!!! Eres un amor, pero claro qué va a decir tu mami scrapera!!, je,je,je.
    Mil gracias guapa, un besazo y ojalá algún día podamos conocernos de verdad.

    ResponderEliminar