Amazing Moments - Enero'13

Hola!! Hoy os traigo una entrada muy especial. Para los que no se hayan enterado Judy Scrap a través de la red social de KDS ha organizado un proyecto genial, en cuanto lo leí en su blog sabía que quería participar. El proyecto es una especie de proyect life pero sin agobios, cada mes hay que hacer unas cuantas fotos (pueden variar dependiendo del mes) que capturen nuestros mejores momentos y scrapearlas en un álbum.
A mi me gustó mucho la idea porque se que este año va a ser mejor que el pasado y porque al final de año y con el paso del tiempo me encantará recordad esos Amazing Moments recogidos en el álbum.
Este es mi álbum, la estructura es de anillas para poder añadir las hojas que sean necesarias, la portada y contraportada están hecha con cartón forrado con papel de embalar, como no tengo plantillas y me apetecía hacer un fondo con tintas pues me hice la plantilla con una blonda, como detalle especial he puesto unos negativos que me recuerdan a las fotos de mi infancia.


Para las páginas interiores voy a usar una de las colecciones This&That de Echo Park e iré completando con otros papeles.




Veis es flor tan chula que parece que no pega con los colores predominantes del álbum  pues está ahí porque está hecha con los troqueles y papeles que me regaló mi novio en Navidad, por eso está en la página del álbum dedicada a mis regalos de reyes.





Pues de momento estas son las páginas de enero, todos los meses haré una entrada con las paginas de mi Amazing Moments, porque pienso ser constante y recoger los mejores momentos de este año.
Espero que os guste. Un beso a tod@s y buen fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta! Aunque ya te lo había dicho (en el foro de KDS) pero es que es la verdad, me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando genial!!!! será genial poder verlo a final de año!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito álbum me encanta la estructura. y los amazing moments están muy divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!! todo un reto...

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando super bien! Me encantan los colores y todo, espero ver más :)

    ResponderEliminar