Regalos y packaging navideño

Hola!! Ya se que hace tiempo que han pasado las navidades, pero llevo un tiempo liadilla y quería enseñaros esto...combinación de cositas hechas con arcilla polimérica y scrap para el packaging.

Este es un packaging para un cupcake que saqué de algún tutorial que no recuerdo y que usé para meter un broche de arcilla polimérica al que no le hice foto, jajaja. 
La verdad es que queda muy bonito para regalar cosas pequeñas.

Estos son llaveros de los escudos de dos conocidos equipos de fútbol realizados en arcilla polimérica.








También tuve que hacer algún colgante que otro... Uno de búho tamaño XL y otro de chupachups con una fresita a juego con los pendientes.









Las fichas de este tres en raya también están hechas de arcilla polimérica, y la caja la compré y la customicé para hacerle el tablero, así sirve como caja y tablero a la vez. Además usé la Dymo para poner el nombre del juego.
Estas libretas ya os las enseñé, pero para regalar se me ocurrió hacer una caja que se adaptara al tamaño de la libreta y que sirviera de envoltorio.Hice la caja con una medida un poco mayor a la libreta, en una de las caras abrí un hueco y puse celofán para que se viera lo que había dentro. Decoré la caja con un lazo y un poco de washi tape.
Como veis, además de personalizar los regalos se pueden personalizar los envoltorios y combinar todas la manualidades que hagamos. Estas ideas os pueden servir para los próximos regalos que tengáis que hacer.

5 comentarios:

  1. cuantas cosas tan bonitas, me gusta la idea del tres en raya así en la cajita...

    ResponderEliminar
  2. qué bonito todo!!!me encanta la cajita del tres en raya!!la caja para aprovechar y encima puedes jugar con ella!!precioso!!un besiko guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado genial
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas a todas!!! con estos comentarios da gusto. Y la idea del tres en raya se puede hacer con más juegos que se os ocurran... a inventar se ha dicho!!
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar