Marcapáginas para un chico

Ayer una amiga me hizo un encargo, iba a hacer un regalo a un amigo, una agenda, y quería un tag que le sirviera para poner una frase a su amigo por su cumpleaños, y a la vez debía servirle de marcapáginas de su nueva agenda. Requerimientos, sin mucho adorno, como yo lo haría si fuera para un amigo mío.
Me pusé a pensar como podía llevar a cabo este reto, y se me ocurrió que podía utilizar uno de los papeles que pedí a Up&Scrap en el Cyber Monday, que podía ir muy bien con el motivo de la agenda.
Como el papel es un poco fino pues he puesto una cartulina verde para dar constraste a la que he dado volumen con la Big Shot. Y para que ella pueda escribir su mensaje un papel liso y entintado por los bordes.
Como únicos detalles, un troquelado de estrella y una tira de washi tape donde he puesto la incial del chico.


Os la enseño antes de que ponga el mensaje porque eso es privado... Que os ha parecido? A ella le ha encantado, solo falta que le guste también al futuro dueño.
Por cierto, ya he llegado a las 6000 visitas, ahora a por las 7000.

2 comentarios:

  1. Menudos trabajos que haces!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado muy lindo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de oclores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angela, la verdad es que era dificil, porque para un chico, sin nada de adorno, sin conocerlo y solo sabiendo la incial de su nombre, complicado. Asi que se hace lo que se puede.
    Un besito.

    ResponderEliminar