Compras & Detalles


Hola a tod@s, estos días estoy muy liada así que no se cuanto publicaré, ni qué publicaré porque no tengo tiempo de hacer muchas cosas.
Tengo entre manos acabar el tag para el Candy Limonero que ahora después os explico mejor en qué consiste cuando os hable del Racó del Llimoner.

En el Racó del Llimoner, a parte de organizar muchas actividades variadas y muy interesantes, relacionadas con el scrap algunas y otras no tanto, se les ha ocurrido una idea que me ha parecido genial, han creado las Limolonas, las cajas más molonas. Esta iniciativa consiste en crear kits con material de scrap para realizar un proyecto, yo pedí la Limolona XL y estas son todas las cosas bonitas que llevaba.


Además para las que no pidieron su Limolona en el momento, van a seguir sacando Limolonas M y XL todos los meses con diferentes gamas cromáticas. Yo este mes no se si voy a poder, igual se lo pido a los reyes...
Pues todas las que pedimos una Limolona estamos de suerte, han organizado un Candy Limonero Navideño en el que tenemos que realizar un tag con el que adornarán su árbol de Navidad, no os parece una magnifica idea? 
Y creo que como vais viendo, esta entrada va de material, y por eso os quiero contar todo lo que he adquirido en estos días.

Todos estos papeles, cintas y troqueles de la Big Shot que veis ahí los compré en Up&Scrap el CyberMonday. Algunas os preguntareis que es el CyberMonday, pues es una americanada que parece ser que vamos copiando y a mi me vino de perlas, porque en Up&Scrap pusieron muchas cosas en oferta, además de los gastos de envío gratuitos, así que todo esto fue lo que compré.
Os recomiendo esta tienda porque son muy atentos, me pusieron una detallito y una nota agradeciéndome la compra.

También he comprado algunas cosas a las chicas del grupo de Facebook, como a Mar Chimos y "La Mar de Washi Tapes", tiene tapes muy chulas y el sello de la cámara de fotos es una pasada, por no hablar del sobre que tiene unas palabrillas y otro detallito, si es que la gente es un amor.

Y qué me decís de Marta Fajardo, otra chica del grupo de scrap, que encontró ese troquel a muy buen precio y nos lo ha enviado a todas las que se lo hemos pedido y como no... con otro detalle!!! Si, si, como veis me ha mandado una blonda y muuuchas estrellas troqueladas. Si es que así da gusto...

Y por último y no por eso menos importante, como veis, tengo la Big Shot con el kit de iniciación!!!! Me la ha regalado mi novio para mi cumple, y aunque faltan unos días me la ha adelantado para que vaya creando, si es que tengo un novio que no me lo merezco.








Pues estas son todas mis compras y adquisiciones de estos días, muchas gracias a todos por las palabras y los detalles. Ahora a scrapea

7 comentarios:

  1. WOW!!!
    Que mogollón de cosas!
    Gracias por la parte que me toca ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cosas bonitas(en algunas coincidimos,jajajaja)!!!Ahora a disfrutarlasss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que así da gusto, desde luego yo iré hablando de todas las compras que haga recomendando si el trato ha sido satisfactorio y no recomendando si no lo ha sido, siempre será una opinión subjetiva, pero al fin y al cabo una opinión, por si alguien le sirve.
    Y por supuesto a disfrutar todo, que ganitas tengo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! Yo me voy a tirar hoy a la calle y espero no fundir la tarjeta con todas estas cosas....

    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Ay Anna, esto es un vicio, una perdición, y cada día quiero más, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias princesa!!!!!! me encanta tu entrada! y me encantará ver tu limolona transformada en un bonito proyecto! Un abrazo con aroma a limón :)

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas tengo de hacer mi proyecto!! en cuanto lo tengo os lo enseño, además mi tag para el Candy Limonero esta casi acabado!! Si es que no me da tiempo a hacer nada que tengo que estudiar, pero en ello estoy!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar