Tarjetas de felicitación pop-up

Hace poco tiempo descubrí el grupo de Facebook Scrapbooking en España, y que descubrimiento!!
El fin de semana pasado, María Muñoz, la "jefa", organizó una crop on-line para animar a una amiga, y como eramos muchas y no nos poníamos de acuerdo lo hizo sábado y domingo, un curro de cuidado.
Pues yo me apunté a esa crop on-line el domingo, hicimos una tarjeta de felicitación pop-up (esto significa que al abrirla tiene volumen creado con el propio papel) y este fue el resultado de la mía.

La verdad es que teniendo en cuenta algunos contratiempos que surgieron en el desarrollo de la crop, benditas pulgadas, creo que no esta mal, no?



Como me gustó mucho y además esta tarjeta sirve para felicitar, tanto el cumpleaños como las navidades, pues he decidido a hacerle una a mi madre que siempre pone todas sus tarjetas de navidad a modo exposición, además que se lo merece, que ha sido la que me ha llevado al Aldi a comprar los sellos y papeles que he comprado, y que ya he usado en la tarjeta.


Esta es la tarjeta, esta vez enseño la parte de dentro y la de fuera. Como veis he añadido sellos y cartulinas de las que he comprado y alguna cosita más, como papeles de la colección Lime Twist de Mind's Eye.

Además para las letras de Feliz Navidad he usado un abecedario de acetato To go Alphabets, que al principio no sabia como pegar y que al final pues lo he pegado con Glossy Accents. En el tema letras tengo que agradecer mucho a las chicas del grupo por ayudarme porque no sabia como pegarlo, gracias sobre todo a Teresa, Rosana y Mónica, este grupo ha sido un gran descubrimiento.
Se que todavía no hago grandes creaciones porque soy novatilla, pero a ver que opináis vosotras...

8 comentarios:

  1. Toma ya! Vaya pedazo de tarjetas más chulas!
    Ya verás como les gusta a los destinatarios! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónica, creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, pero soy muy novata en esto y cuento con pocos recursos, así que hago lo que puedo con lo poco que tengo, y creo que no está tan mal. La verdad es que ha sido genial descubrir el grupo del Facebook, todas echáis una mano cuando se necesita.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Yo hace 5 años que ando por este mundillo, pero hace 4 me quedé en el paro y claro, no he podido hacerme con mucho material. Y mucho menos herramientas. Así que me voy apañando con lo que dispongo de cuando pude comprar y de lo que me han ido regalando. Y ya sabes, a pedir a todo el mundo que te den cosas que no les sirva! (botones, trozos de tela, cintas de tela, revistas/libros viejos,etc. etc.)Y a los chinos! Que parece que no, pero allí se encuentran mogollón de cosas para scrapear!
    Y como se suele decir, no hace más cosas el que más tiene, sino el que hace mucho con poco ;)
    A veces, por muchas cosas que tengas, sino eres creativa y tienes imaginación, poca cosa sale ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que a ti. Estudie Arquitectura Tecnica, tenía un buen trabajo y me compre un pisito, pero la construcción se fue a la mierda y llevo tres años en paro, vivo con mi novio que tambien esta en paro, y los pocos ahorros que tengo los tengo que guardar para pagar hipoteca y miles de millones de recibos. Menos mal que siempre nos quedan nuestros padres, si no fuera por mi madre que me hace la compra y me manda muchos guisos, no se yo...
    Por eso esta la cosa complicada, el scrap es un pasatiempo muyyy caro si quieres tenerlo todo, asi que... imaginación al poder!!! yo ya estoy empezando a manejar el photoshop un poquito, habra que tirar de diseños digitales e impresion.
    En cuanto a los chinos, no me lo digas, cada vez que voy me vuelvo loca, porque ademas tienen abalorios, hilo mágico, ..., y si has visto mi blog, veras que a parte de scrap hago alguna cosa más. La verdad es que esto de los hobbies me saca un poco de la triste realidad. Mi novio dice que cuando recibo material se me pone una cara de felicidad que merece la pena. Asi que a seguir scrapeando!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas que son! Me encantan! Yo vi que en Aldi tenían cositas, pero por aquí no está ese super...así que nada :( te han quedado genial, a tu madre le encantará!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! la verdad es que con poquito he intentado hacer algo decente, a ver si voy teniendo mas cositas...

    ResponderEliminar
  7. Muy chula Beatriz!!! tengo que intentar relizar yo una a ver que sale jeje. Un besin linda

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina!! Es muy facil, asi que intentalo!

    ResponderEliminar