Una web que se dedica 100% a la arcilla polimérica

En algunos post anteriores os dije que creaba una sección de recomendaciones que va a ser como un cajón de sastre. Todo lo que yo crea que tiene cierto interés dentro del mundillo y artesano y fuera también lo iré reflejando en esta sección.
En este caso voy a hablaros de una web que se dedica 100% a la arcilla polimérica y a los artesanos que la trabajan. Su dirección es http://www.arcillapolimerica.com/ y lo bueno que tiene para mi esta web, es que se centra en el trabajo con este material, hay muchos artesanos de los que puedes ver sus inquietudes y su trabajo, y por supuesto mostrar tu trabajo al mundo. En otro post yo os mostré como mi broche cerdito estaba en portada (http://ranadecolores.blogspot.com.es/2012/09/la-rana-de-colores-en-la-red.html).
Ahora han cambiado un poco el aspecto de la web, pero en esencia sigue siendo la misma. Lo bueno, no tienes que esperar para que tus trabajos se pongan en portada, en cuanto acepan la entrada que escribes, ahí aparece tu creación.
Su aspecto actual es este...

Ahí siguen todavía mi broche cerdito y el colgante del escarabajo egipcio. Así que ya sabéis, los que trabajan la arcilla polimérica pueden tienen una ventanita al mundo por la mostrar su trabajo y los que no la trabajan pero les gustan este tipo de creaciones, puede mirar a través de esa ventana.













Hasta la próxima recomendación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario