Mi primer pedido on-line de Fimo


Aunque esto no es un tutorial al uso, creo que si que le puede servir a mucha gente en el día a día del mundo del Fimo.
Este es mi primer pedido on-line de Fimo y herramientas, aunque esta ya todo desempaquetado prácticamente porque no he podido esperar y no he caído en hacer la foto antes de abrirlo todo.
Hasta ahora yo he comprado todo lo necesario en una tienda de manualidades de Cuenca. Pero me ha entrado el gusanillo de probar las transferencias y como había oido que el mejor material para las transferencias es la arcilla de la marca Kato y en la tienda donde compro no lo hay, pues busqué una tienda on-line para adquirirlo. Encontre Arcilla de Metal (http://www.arcillademetal.com/), una tienda que tiene bastante material y herramientas en lo que se refiere a la arcilla polimérica, a parte de otros materiales. Los precios están muy bien, las pastillas de Fimo 0,30 € más baratas que en la tienda donde compro yo, y además tiene una cosa que me gustó mucho, con un pedido superior a 30 € (que no es una cantidad elevada) y recogiendo tu pedido en la oficina de MRV más cercana, los gastos de envío son gratuitos y como yo tengo MRV muy cerca de casa, blanco y en botella.

Además de pedir material, he aprovechado para pedir algunas herramientas que quería hace un tiempo, una laminadora, unas buenas cuchillas (hasta ahora estaba tirando con los cutter que tenía por casa) y algunos cortadores de formas.

El pedido llega a tu ciudad entre 24 y 48 horas después de realizarlo. Yo lo pedí el 25 por la noche y esta mañana ya estaba aquí.
Pero lo mejor, lo mejor de todo es que cuando he abierto la caja había chuches!!!! Que detallazo, una chocolatina (que ya me he comido) y unos cuantos sugus y picotas. Esto me ha encantado y ha sido lo que me ha hecho escribir esta entrada para recomendaros esta tienda on-line. Yo desde luego seguro que les pediré más cosas.

4 comentarios:

  1. Hola! Te invitamos a que pruebes también en nuestra tienda online ayives.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he metido en la pagina de Arcilla de Metal, y no encuentro las pastillas de Fimo a 0,30 como dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, hahaha me acabo de dar cuenta que esta publicacion es del 2012.. supongo que habran aumentado los precios.. haha ;)

      Eliminar
    2. Casi te has respondido tu sola, jajaja. Hace tiempo que no compro fimo asi que no se como están los precios, lo siento si te he confundido.
      Un besito.

      Eliminar