Letra decorada para Diego

Hola a tod@s!! Después de enseñaros el libro de firmas de Diego hace unos días, aquí está la segunda parte del regalo, una letra decorada. Su madre le preparó una mesa dulce y la puso, no veáis lo bien que quedaba, ni que lo hubiera hecho queriendo, jajaja. Diego está encantado con sus regalos que es lo más importante.
Otra vez gracias a Jose de Scrapble por servirme siempre de inspiración con las letras.
Y a las que me habéis preguntado por las oposiciones, ya se la nota de Madrid, he suspendido, pero teniendo en cuenta que han aprobado 32 de 2000 personas estoy contenta con mi nota, este año con un poco de suerte las madrileñas me tenéis por allí, crucemos los dedos.
Feliz semana a tod@s!!!!

19 comentarios:

  1. No puedo decir otra cosa que no sea... me encanta!!! Los papeles y como los has combinado... los detalles... todo!
    Me encanta que me nombres y que te sirva de inspiración, pero no es necesario... eh? Que yo no me voy a enfadar!!! Personalizar una letra para alguien es complicado... seria imposible que nos "plagiasemos" jajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y enhorabuena por las opos, si tu eres optimista... yo lo soy contigo... a por la capi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!! Te nombro porque me apetece y porque tu los vales, porque no hay letras tan bonitas como las tuyas, ya se que no te enfadas, jajaja.
      A ver si este año sí que sí, tengo esperanzas.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Preciosa letra, me encanta Beatriz!! Y ánimo, la próxima vez lo consigues, es que las oposiciones son así, pocas plazas para demasiada gente..... sigue persiguiendo tu sueño!! Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caty!!!! Lo de las oposiciones es una decepción en un primer momento, pero hay que verlo todo desde el lado positivo y teniendo en cuenta las notas, pues la mia no está tan mal y además seguramente me sirva para trabajar que es mi primera meta, asi que claro que seguiré persiguiendo mi sueño.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta Beatriz!! Las letras scrapeadas molan mucho, yo sólo he hecho una, y es que aunque puedan parecer fáciles tienen mucha ciencia!! O seré yo que soy una torpe, jajaja... Me gusta mucho la combinación de colores y papeles que has elegido... normal que Diego esté encantado con sus regalitos!!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! No te creas que yo he hecho muchas, antes de estas últimas solo había hecho unas y de cartón, me gustan más estas de madera y supongo que es como todo, ir cogiéndole el tranquillo, aunque es cierto que tienen más ciencia de lo que parece, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Como molan tus letras Bea! Esa colección para niño me encanta y el nombre en negro queda genial!!!. Siento lo de la opo, pero siempre siempre positivo!!!!
    Un besico tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Tenía estos papeles olvidados y había que darles salida, jajaja, y el negro siempre es un valor seguro. Lo de la opo no está tan mal, no es un aprobado, pero teniendo en cuenta la situación no está tan mal lo conseguido.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es muy bonita esa letra, con esos colores que le dan mucha alegría. Qué pena lo de la oposición, supongo que es complicado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!!!!! Pues si que es bastante complicado, por lo menos en mi especialidad, así que dentro de lo malo estoy ilusionada porque el resultado no ha sido desastroso y a seguir trabajando para conseguirlo.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¿Han aprobado solo un 1,6%? Pues entonces estaba la cosa muy pero que muy complicada... a ver si tienes suerte en Madrid...cruzaré los dedos ^_^

    La letra me parece una cucada con esos papeles tan alegres y bonitos, el canto pintado de rojo y esos monstruitos tan divertidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han aprobado muy pocos si, yo sabiendo las notas que hay no estoy descontenta con mi nota, aunque me hubiera gustado aprobar, jajaja, el práctico es mi punto débil así que a seguir trabajando y ojala haya suerte en Madrid si, con tanta gente haciendo fuerza seguro que me llaman, muchas gracias por tus dedos, jajaja.
      Me alegro que te haya gustado la letra, es muy juvenil y alegre, perfecta para un niño de 8 años.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Muy bonita Bea!!!!
    Respecto a la nota....la anterior oposición que tuvimos aquí no aprobó casi nadie...así que te mando muuuuchos ánimos! Tal vez puedas entrar en listas....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!!!! Estoy en las listas y ya me han llamado!!!! Estoy feliz.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Preciosa, me encanta como te ha quedado, es muy alegre y divertida!
    La verdad es que las oposiciones son complicadas de aprobar y mas en estos tiempos que apenas sacan plazas, ya veras como te va fenomenal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Aprobar es muy difícil, pero poco a poco, de momento ya voy a trabajar como interina, a conseguir experiencia...
      Un besito.

      Eliminar
  10. Te ha quedado bien bonita!!!! me gusta mucho! Suerte con la plaza... la verdad que las oposiciones parecen un imposible, pero mucho ánimo, seguro que al final te va genial! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Si que parecen un imposible, el caso es seguir trabajando. De momento a trabajar un poquito y a ir cogiendo experiencia.
      Un besito.

      Eliminar