Una tarjeta para un nuevo año

Hola a tod@s!!!!! Hoy es mi cumple y para celebrarlo además de recordaros que estoy de sorteo, pues otra tarjeta más, porque espero que el 2015 sea mucho mejor para todos!!


Y la tarjeta para el tercer no-reto de 3flowers debe llevar CORONA-TWINE, y esta es mi corona, además con colores que me está encantando usar esta navidad blanco, rojo y kraft.


Y si no tienes twine del color que te gusta pues te lo fabricas como he hecho yo, que estuve el viernes toda la tarde pintando el cordón.


Con esta tarjeta también participo en el reto de tarjetas de Navidad de Locas por el Scrap y el reto Brillante de La Pareja Creativa, porque me encanta como brilla ese rojo.
Feliz dia para tod@s!!!! Besos virtuales!!

50 comentarios:

  1. Felicidadessssssss!!! Di que si! Porque tu lo vales! Seguro q el 2015 es mucho mejor para todos yo tb confió en ello. Ademas esperó que hoy para ti sea un dia maravilloso que por algo eres la prota XD disfruta muchísimo guapa! Un achuchon enorme y un tirón de orejas. MUA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!!! Tiene que ser mucho mejor el año que viene.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades es preciosa la tarjeta! Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sí, seguro que el 2015 es una pasada para ti sobretodo!!!!!!!!!!!!!!!!! La tarjeta es preciosa! Qué bueno que participes en 3flowers retos de tarjetas y la Pareja Creativa con ella! Es genial! Que pases un buen día! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss Yolanda!!!! Ojala, con tan buenos deseos tiene que ser mejor. Yo encantada de participar en los retos, me lo paso pipa.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué pasada!!! Estás que te sales!
    Feliz cumpleee!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por partida doble, por tu cumple y por esta maravilla que nos enseñas. Esas gotitas doradas de la esquina son super super chulis, y la corona, el sentimiento y..... TODO!Un besoto. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partida doble, porque eres un amor!! Feliz Navidad y un beso!!

      Eliminar
  6. En primer lugar.... muchas felicidades, Beatriz!!! Espero que hayas pasado un gran día de aniversario (y con muchos regalos scraperos!). Y en segundo, qué chulada de tarjeta!!! La encuentro perfecta en su composición y colores, y ya me verás a mí pintando cordoncillos, que una nunca tiene el del color que necesita ;)
    Me alegra mucho que participes en los retos de 3flowers - retos de tarjetas y de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! He tenido muchos regalos chulos, papeles y cositas, pero además una impresora y el famoso carro del ikea que al final son para usar en el scrap, así que encantada. Lo de pintar cordoncillo fue un trabajazo pero me encanta el resultado así que mereció la pena.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Qué chulaaaaa! Me encanta esa corona, mucha suerte en el reto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!!! No es porque la haya hecho yo, pero me ha quedado muy cuqui, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Me encanta Beatriz el conjunto de la tarjeta y como lo has resuelto. Mil gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola!!!! Me encanta participar en vuestros retos, disfruto muchisimo!!
      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita, Beatriz! ¡Preciosa! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  10. Creo que este reto te ha gustado!! Me encanta la tarjeta. Mucha suerte y gracias por tu participacion en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy disfrutando mucho con las tarjetas de navidad y por supuesto con vuestro reto.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Felicidades de nuevo! A mi tmb me encantan el contraste kraft rojo y con esa corona con todo su decoración hace que quede un resultado espectacular! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! El rojo le da el punto de color, por eso yo creo que le va muy bien.
      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Segunda participación y vaya tarjeta bonita que te ha salido! De nuevo, gracias por participar con nosotras. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy disfrutando mucho participando con vosotras con mis tarjetas navideñas!!!
      Un besito.

      Eliminar
  13. Una tarjeta super bonita !! Me encanta la corona ! Mucha suerte para los retos !!!

    Un beso y Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  14. Como mola el baker que te has fabricado jeje. Tus tarjetas tienen ultimamente un sello muy "Beatriz" que me encanta, creo que estás dando totalmente con tu estilo, te quedan preciosas nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Mi trabajo me costó que estuve toda la tarde pintando, jajaja, pero el resultado mereció la pena. Me encanta esto que me dices, que estoy dando con mi estilo aunque no sepa cual es, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  15. ¡Feliz cumpleaños con retraso! Has hecho un 3 en 1 precioso con esta tarjeta. La corona te ha quedado preciosa, y junto a los colores y elementos que has empleado consigues cumplir los requisitos de los tres retos, sin que la tarjeta quede recargada en absoluto. Me gusta mucho. ¡Enhorabuena y felices fiestas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss!!!!! Me alegro que te guste!! Feliz Navidad.
      Un besito.

      Eliminar
  16. hola vengo del blog 3flowers tu tarjeta es preciosa!! muy elaborada y con unos colores geniales es una pasada!!! feliz navidad y ya subí la mía por si gusta verla jejej saludos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu tarjeta Beatriz, es muy bonita, me gusta mucho como te quedó la corona y como la adornaste. Feliz Cumple. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoya!!!! Y muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Yo también soy una enamorada de la combinación blanco-rojo-kraft! Me encanta tu tarjeta...todos los elementos están colocados con mucho gusto. Feliz navidad y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! La verdad es que estos colores quedan genial.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Felicidades por ser tarjeta destacada en el reto de Locas por el Scrap! Besos

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias!!!!! Estoy encantada!!!
      Un besito.

      Eliminar
  19. Me encantó!!....es muy bonita. Te deseo lo mejor y gracias por participar en los retos de Locas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Que pasada que buena idea. Esta genial. Mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que aunque fue un trabajazo el cordón quedó genial.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Qué bonita te ha quedado!!!
    ¡Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iciar!!!!! Encantada de participar!!
      Un besito y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  22. Que bonita, la corona que has hecho es una pasada! Y el mesto de los elementos quedan estupendamente. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! Me costó un poquito, pero quedé muy contenta con la corona.
      Un besito.

      Eliminar
  23. Feliz cumple aunque sea con retraso. Esta también es preciosa :)
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo del cumple y por tus palabras!!! Encantada de participar en el reto.
      Un besito.

      Eliminar