Libreta & Marcapáginas

Hola a tod@s!!!!! Que frío hace!!!! Es un día perfecto para estar calentito en casa y scrapear, yo he estado scrapeando y me he tomado un descanso para publicar este marcapáginas y libreta a juego que hice para un regalo para una bibliotecaria, por eso que mejor que la temática libros.


El sello está estampado con Versafine y embossado con polvos transparentes y pintado con tintas Distress. Me encanta usar estas tintas para pintar porque dan un efecto acuarela muy bonito.


A la destinataria le encantó el conjunto que es lo importante, no? Pintáis sellos? Que utilizáis para ello?
Feliz semana a tod@s!!!!

14 comentarios:

  1. Yo también pinto con distress y me gusta el resultado. Te ha quedado un conjunto precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que es genial pintar con tintas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Chulísimo!!! Me encanta ese sello que has usado. Nunca he pintado los sellos con distres, lo hago con lápices de colores ¿cómo lo haces, mmezclando con agua la distres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El sello es genial para hacer marcapaginas, por eso lo compré. Para pintar lo que hago es estampar un poco de tinta en un bloque acrilico y mezclo con agua, es muy facil.
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el sellito de los libros. Yo no soy muy fan del coloreo, pero cuando lo hago lo suelo hacer con rotuladores de alcohol (copics, spectrum noir, promarkers.....). Aunque teng que reconocer que el acabado acuarela de las distress te ha quedado genial.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!!! Yo tampoco soy muy fan del coloreo, de hecho no tengo rotuladores, pero cuando pinto un sello me encanta el acabado que tiene con distress.
      Un besito

      Eliminar
  4. qué bonito y que fino, me gusta mucho cómo te ha quedado!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! la verdad es que a mi me gustó mucho el resultado cuando acabé.
      Un besito

      Eliminar
  5. A mi me encanta! yo los pinto con distress, voy ahi haciendome mi coleccion xDD aunque creo que me estoy pasando, no veo mas que tintas por todos sitios, jajajaja, unbesote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy fan de las Distress no tengo muchas porque las tintas son caras, pero las quiero todas, ya te vi en Scraphouse mirando tintas y tintas, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  6. te han quedado preciosas las dos cosas! me encanta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. chulísimas ambas cosas!! la libreta es hecha desde cero? o ya te venía con esa encuadernación? muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! No, no esta hecha de cero, la compré en el chino y venia con el lomo negro, asi tipo moleskine.
      Un besito

      Eliminar