Otro Premio - The Versatile Blogger!!

Hola a tod@s!! Hoy tenía pensado publicar otra cosa, pero tendrá que esperar, porque me acabo de acordar (que cabeza la mía!) que Pilar del blog De Srap y Otras Cositas Lindas me ha dado un premio!! Muchas gracias Pilar, porque aunque hubo una época que los premios iban y venían a velocidades de vértigo, hacía mucho que no me daban uno, y a tod@s nos hace mucha ilusión que se acuerden de nosotr@s y de nuestro blog, o no??

Aquí os presento a "TheVersatile Blogger Award" que consiste en:

1º. Dar las gracias al blog que me ha concedido el premio... Creo que ya lo he hecho arriba, pero muchas gracias Pilar, porque te admiro mucho como scrapera y tu blog me encanta, siempre hay trucos y tutos para aprovechar al máximo el material que tenemos, además de otras cosas... descubrirlas vosotros mismos

2º. Contar 7 cosas sobre mi.... uff, que difícil me resulta hablar de mi...
- Adoro el mundo del scrap, porque aunque siempre he hecho otras manualidades (si aparecen, no se donde paran, algún día os enseñaré las toallas que hice a punto de cruz cuando tenía unos 12 años), el scrap me ha ayudado a redescubrir mi creatividad y a personas maravillosas.
- Me encanta viajar, a donde sea y en el plan que sea, si puedo me apunto, y la verdad es que últimamente no he podido hacerlo tanto como quisiera, pero todo llegará.
- Leer es otra de las cosas que hago en cuanto tengo un rato, me encanta que un libro pueda transportarte a otra dimensión.
- Vivo en un piso muy chiquitín y no tengo scraproom, pero me apaño como puedo con lo que tengo, esa habitación maravillosa no es lo más importante me repito todos los días.
- Soy un poco cocinillas, pero no repostera, la repostería no es mi fuerte.
- Estoy enganchada a Divinity Home, como me gustan los programas de casas, cupcakes y demás.
- Últimamente tengo un poco abandonado mi blog, pero es una de las cosas de las que estoy orgullosa, porque con mucho esfuerzo sigo día a día con él, compartiendo lo que hago y recibiendo comentarios que me alegran la vida.

3º. Nominar a 15 blogs a los que les otorgo el premio... creo que esta es la parte más difícil, porque hay blogs maravillosos en la blosfera, pero a mi me encantan los que aunque no tengan un diseño perfecto, rebosan cariño.
He tenido que elegir 15, pero hay muchísimos blogs que sigo y que me encantan, y a gente que echo de menos porque lleva mucho sin postear, pero que volverán a la carga.
Feliz semana a tod@s!!!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa! Ya sabes que te lo mereces!!!bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!! Eres un solete.
      Un besito

      Eliminar
  2. Ole!!!!!!! Un besito guapa, me encanta la parte que me toca. Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido,seguro te ha alegrado el dia!Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estas cosas siempre alegran el dia!
      Un besito

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! seguro que tiene que hacer una ilusión..
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Una ilusión enorme!
      Un besito

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio y gracias a la vez por otorgarmelo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y te lo mereces por eso te lo he dado!
      Un besito

      Eliminar
  6. ohhh muchisimas gracias!! y muchas felicidades a ti por supuesto!!!. A mi también me encanta leer los blogs que transmiten un cariño especial, y claro, tú entras en ellos también!!!!. Coincido contigo en viajar, leer, el srap, y que ultimamente tambien tengo un poco abandonado mi blog, snif. Un besazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Te lo mereces porque tu blog es uno de eso que transmite cariño. Me encanta que coincidas en muchas cosas conmigo, a ver si tenemos mas tiempo para dedicarle a nuestros espacio.
      Un besito

      Eliminar
  7. Muchas gracias Beatriz por acordarte de mi para este premio. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo primero enhorabuena por este nuevo premio. Y por supuesto mil gracias por acordarte de mi blog! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y como no me iba a acordar de ti, si tu blog me encanta.
      Un besito

      Eliminar
  9. Ala que tengo un premio y yo sin enterarme!! jajajaja esta semana ando despistadilla, pero bueno, ya pondré algo!! muchisimas gracias preciosa, me encanta que se acuerden de mi !!

    Muaks!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Es que te lo mereces, me encanta tu blog, tiene personalidad propia, no como ahora que todos tienden a ser bastante iguales, además me encanta todo lo que publicas en él, asi que blanco y en botella.
      Un besito

      Eliminar